Resultados 1 al 9 de 9

Problema con messenger

Esta es una discusión para el tema Problema con messenger en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hay un chiquillo aca en la cabina que cuando abre su messenger (msn de hotmail) se cuelga el programa, en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Problema con messenger

    Hay un chiquillo aca en la cabina que cuando abre su messenger (msn de hotmail) se cuelga el programa, en mi msn aparece la ventana cuando se conecta pero ni bien entra, se cuelga. Hemos probado en varias maquinas y se le cuelga, solo puede abrirlo en windows messenger, alguien sabe como se puede solucionar?, saludos.
    Eres esklavo de tus palabras

  2. #2
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Trataste reinstalando el msn?

    2do.Esto va aqui o en ayuda tecnica?
    1887 Member

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    :arrowu: ayuda tecnica.

    Movido.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Creo q se refiere a la cuenta del "chiquillo" solamente o no funciona con ninguna? si es lo ultimo es reinstalar el msn en su ultima version para q no de problemas, si es solo del "chiquillo"... ni idea debe ser d su cuenta

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    El dice que trato en varias maquinas, quizas la PC no soporte la carga, me refiero a algunos messenger, x q tengo algunos patas, que cuando entran en One! algo de 25 o 30 personas le mandan un mensaje ( Un hola, que tal, ue fue, oe y en que andasm ,etc) , y encima sale la ventanita de tienes 375 mensajes nuevos... etc, y cuando pasa eso se pone bien lento al incio hasta aparece a lardo del menu del msn (no Responde) algo de 30 segundos se queda asi, luego pasa la tormenta y recien abre y todas las ventanas se levantan... quizas te pase eso, solo que no aguanto la "tormenta"
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Solamente es con su cuenta, el abre su otro correo tambien de messenger normal pero cuando intenta con ese es que se cuelga, pueden abrir cualquier correo meos el suyo que hace que le mesenger se cuelgue, ya me baje la ultima actualizacion, lo instale y nada, sigue con lo mismo, alguien sabe si es que se puede escriir a algun lugar oficial para que le vean el problema? o simplemente ya fue?
    Eres esklavo de tus palabras

  7. #7
    CaNcHiTa
    Guest

    Predeterminado

    q ago cuando en mi msn nu sale la concion del repeoducto de wnds media

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Quizas este desactivada la opci&#243;n, puede ser intenta hacer esto.

    Abre el Wmp, Herramientas/opciones

    busca la pesta&#241;a que dice complementos, entras alli y veras que hay varias opciones y que llevan por titulo categorias, elige ahora Fondo, cuando lo hagas al lado derecho saldra Complemento de musica MSN Messenger , ya pes activa el check y a ver si ahora se soluciona, si es que ya esta activado pues alli si no se...

    Uso en Wmp 9, en el 10 es = creo , no se como sera en el 11 quizas parezido identico creo...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El problema del usuario de tu cabina est&#225; en su cuenta, lo mismo le pas&#243; a la esposa de un amigo que con el WLM8 pod&#237;a ingresar, pero con el MSG7 si, y el problema se deb&#237;a por algunas carpetas que hab&#237;a creado que al parecer generaban ese error, pues desde su gestor de contactos dentro de su cuenta de correo modific&#243; las carpetas agrupando sus contactos de manera distinta y logr&#243; ingresar con el WLM8 sin problema alguno.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Problema con Messenger
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/07/2006, 16:29
  2. MSN Messenger Kids [Problema]
    Por Gi0vanni en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2005, 17:50
  3. P2P con Messenger 6
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:32
  4. Problema messenger
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2004, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •