Resultados 1 al 8 de 8

Problema con mi Case y mi Placa

Esta es una discusión para el tema Problema con mi Case y mi Placa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, acabo de comprarme un set d piesas nuevas, entre ellas me compre: Case 500W Diavolo (similar al micronics) marca ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado Problema con mi Case y mi Placa

    Bueno, acabo de comprarme un set d piesas nuevas, entre ellas me compre:

    Case 500W Diavolo (similar al micronics) marca EXTREME
    Motherboard intel 865GBF (todo integrado)
    Ventiladores para case y disco duro EXTREME
    Disco Duro Barracuda (SEAGATE) 80GB 7200 RPM

    Tengo un par de preguntas:

    1. Mi placa dice que necescito poner en el slot para corriente una linea de 12V, como se de cuantos Voltios es el cable que le hace a ese slot en mi fuente de poder?

    2. Mi fuente de poder solo tiene 2 cables de poder de esos con 4 pines, y cada uno de ellos tien una entrada 'macho' y una entrada 'hembra'. Para esos 2 cables tengo 5 puertos que requieren estar conectados; como hago? solo puedo conectar 2 cosas? O conecto el marcho de la fuente a mi ventilador, y el hembra de mi ventilador al macho de mi otro ventilador, y asi sucesivamente???

    3. El cable que es para mi 'Driver' tiene 2 entradas para driver y una para la placa, yo solo tengo 1 disco duro; es ese cable plomo que parecen un monton de cablecitos pegados juntos...; como hago conecto el slot d la placa a la placa y el del otro extremo a mi disco duro, o conecto mi disco duro a la entrada del centro y dejo la otra libre? o lo conecto a mi cablecito rojo delgadito q es para no c q tipo d ATA?
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  2. #2
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    1)normalmente el cable para la placa es el mas grande osea el de 20 pines.
    2)tienes q hacerlo asi como has descrito
    3)hay 2 entradas porque son para el slave y el master quiere decir q en un FLAT puedes conectar 2 discos duros o 2 lectoras o lectora y HD.
    PD: SI NO SABES QUE ESTAS HACIENDO CONTACTA CON UN PROFESIONAL 8)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newodi
    1)normalmente el cable para la placa es el mas grande osea el de 20 pines.
    2)tienes q hacerlo asi como has descrito
    3)hay 2 entradas porque son para el slave y el master quiere decir q en un FLAT puedes conectar 2 discos duros o 2 lectoras o lectora y HD.
    PD: SI NO SABES QUE ESTAS HACIENDO CONTACTA CON UN PROFESIONAL 8)
    Plop, la primera pregunta la has entendido mal....
    Lo q pasa s q cuando cambie de case me he rayado, xq yo antes tenia ATA serial (cable rojo facil d usar) y too era facil, pro este case me ta matando!!! cmo s japo, todo esta diferente al manual
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    hoals, bueno ya tngo todo, pro me falta algo: los cables d los USB, el On/Off, Reset y d mi sonido tienen diferentes nombres de mis cables anteriores, y tambien de los que me dicen en el manual de mi placa, que puego hacer?
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  5. #5
    Odi
    Odi está desconectado
    Senior Member Avatar de Odi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    hoals, bueno ya tngo todo, pro me falta algo: los cables d los USB, el On/Off, Reset y d mi sonido tienen diferentes nombres de mis cables anteriores, y tambien de los que me dicen en el manual de mi placa, que puego hacer?
    intenta sacarlos x el manual asi lo hic yo tambien tenian diferente nombre (simbolos) tu mismo eres
    PD:aca ya no puedes malograr nada asi q intenta nomas :lol:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si se conecta mal los cables de USB los pines de la MAINBOARD puedes quemar tus puertos USB y hasta malograr seriamente la MAINBOARD.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La_Patruya_|_Manager
    hoals, bueno ya tngo todo, pro me falta algo: los cables d los USB, el On/Off, Reset y d mi sonido tienen diferentes nombres de mis cables anteriores, y tambien de los que me dicen en el manual de mi placa, que puego hacer?
    Ahi es donde se suele quedar la gente siempre, ya que esos 5+, 5-, vcc, gnd, un poco que les marea, amigo lo que seriamente te recomiendo es que lleves la maquina a wilson con el manual de la placa y busques un tecnico que lo ponga, si quieres aprender, ahi aprovecha, preguntale y mira todo.
    Las tildes fueron omitidas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Disculpa mi pregunta Nobsasa..xD pero. me kiero comprar una placa 865 CBF o GRH. mi problema es este tnego 2 lectoras ( dvd rom + quemadora cd ) y 2 discos duros ( 20 y 40 ) puedo puedo conectar todo eso en la placa 865 ?.
    Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

Temas similares

  1. Algo le suena al case!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2006, 16:47
  2. problema con placa PC CHIPS p25g
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2006, 14:06
  3. Problema con placa Kv8-max3
    Por Kripty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 18:15
  4. Problema con placa K8T Neo-FIS2R
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •