Resultados 1 al 12 de 12

problema con mi disketera

Esta es una discusión para el tema problema con mi disketera en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema es el sgte- se frego mi disketera- es la segunda vez q pasa- lo unico q hize para ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado problema con mi disketera

    El problema es el sgte- se frego mi disketera- es la segunda vez q pasa- lo unico q hize para q se malograra jue abrir mi Pc - para poder sacar mi HD y cuando lo volvi a poner y cerrar el case - cuando entre a Windows too chevre - pero cuando intente poner un diskete- no abria - y es la segunda vez q me pasa- quisiera saber porq se frego- para no cometer el mismo error- :oops:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    de repente, sin querer, moviste un poco el conector del floppy en la placa, o si es que desconectaste las disquetera, puedes haber puesto el cable al revés.

    a todos nos pasa.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    pero si noi lo hubiese conectado bien - no lo reconoceria??- tons no apareceria la disketera- pero si aparece px-

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    ya se que te pasa, a mi tb me paso lo mismo.
    Para solucionar ese problemas solo despega la disquetera un poco de la parte frontal del case, osea que la ajustes mas atras de lo que esta puesto. :D
    Con eso debe de quedar solucionado tu problema
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack
    pero si noi lo hubiese conectado bien - no lo reconoceria??- tons no apareceria la disketera- pero si aparece px-
    Si tu dices que esta bien conectado y de forma correcta, entonces tu disquetera paso a mejor vida.
    Que tipo de error te sale cuando quieres correr un disquett?, si sale que necesita formato, dale de baja.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack
    pero si noi lo hubiese conectado bien - no lo reconoceria??- tons no apareceria la disketera- pero si aparece px-
    pues no necesariamente. muchas veces el cable se pone al revés, y con eso reconoce la disquetera, pero no lee los disquetes ;)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    a mi me paso algo parecido , abre la PC y trata ajustando el cable

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Neural- si sale darle formato- pero voy a intentar eso de ajustarlo bien- pero quiero saber porq se freiga la disketera- si tan solo abro el case - ????? - :-?

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    a mi tambien me salia darle formato tio, por eso hay que ajusatr nomas pes :)
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack
    Neural- si sale darle formato- pero voy a intentar eso de ajustarlo bien- pero quiero saber porq se freiga la disketera- si tan solo abro el case - ????? - :-?
    Te digo por experiencia, si sale eso, es que tu disquetera se murió. En todo caso trata de ver si esta bien conectado tanto el cable plano como el conector de poder.
    PD: Una disquetera no pasa de 20 soles en wilson.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack
    Neural- si sale darle formato- pero voy a intentar eso de ajustarlo bien- pero quiero saber porq se freiga la disketera- si tan solo abro el case - ????? - :-?
    Puede ser por las siguentes causas:

    -q sin queres la hayas golpeado y se malogró
    -q adentro de la disketera esté rellena de polvo (asi se me malogró una), y como no todos saben abrir una disketera....:-?
    -q se haya quemado (baja de tension, etc...) (menos probable)
    -estaba defectuosa (esas q duran 3 meses )
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #12
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno ami me pasa lo mismo, reconoce mi disketera pero cuando meto un disket y trato de abrirlo me sale la ventana con el aviso "inserte disco en la unidad A" e probado con varios disket y ya revise las conecciones, supongo q mi diskettera murio o puede ser otro problema?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Temas similares

  1. Problema Con Disketera
    Por rluque en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:39
  2. La luz de la disketera se quedo encendida !!
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/2006, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •