Resultados 1 al 6 de 6

Varios problemas >.<

Esta es una discusión para el tema Varios problemas >.< en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, hace algun tiempo publique un tema referente a mi disco duro... Pues bien, sucede que despues de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Varios problemas >.<

    Hola a todos, hace algun tiempo publique un tema referente a mi disco duro...

    Pues bien, sucede que despues de 1 mes compre el disco nuevo (Seagate de 40), simplemente lo conecte e inicie la pc con mi CD de Windows para instalar... pero derrepente no se leyo el disco aun teniendo mi lectora (correccion: Mis lectoras - use 3) en perfecto estado; me parecio que las lectoras estaban sucias asi q las probe "en otro lado" y funcionaron perfecto.

    Ahora bien, se me ocurrio desconectar los cables de la mainboard y limpiar (por si las moscas), luego de eso la memoria ram marcaba solo 64MB (osea, solo 1 de las memorias, ignoro las demas), q hice? desarmar y limpiar...

    Luego prendi y la tarjeta de video no funcionaba... (quizas se pregunten cuantas veces le hice mantenimiento a una PC... MUCHAS, pero nunca vi algo asi) y, ante la desesperacion de no saber que pasaba pues me di por vencido...

    La verdad, los componentes de mi pc son relativamente nuevos y creo que el problema es con la mainboard, pero lo que me extraña es q se malogre solo por un mes de para... que opinan? hay algun arreglo para eso?
    MaxKO > Aelith =)

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Varios problemas >.<

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Pues bien, sucede que despues de 1 mes compre el disco nuevo (Seagate de 40), simplemente lo conecte e inicie la pc con mi CD de Windows para instalar... pero derrepente no se leyo el disco aun teniendo mi lectora (correccion: Mis lectoras - use 3) en perfecto estado; me parecio que las lectoras estaban sucias asi q las probe "en otro lado" y funcionaron perfecto.
    Si en otra PC funcionó el disco, entonces este no es el problema, el problema es con las lectoras, ¿Configuraste el SETUP para que bootee desde el CD? ¿Están bien puestos los jumpers de las lectoras y disco duro?

    Y acerca de la tarjeta de video, lo más probable es que se haya movido al momento que limpiaste las memorias. Pero ¿Cómo dedujiste que la tarjeta de video no funcionaba?

    PD: también podrías incluir los specs de tu PC si fuera posible.

  3. #3
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Varios problemas >.<

    Puede que no haya leido tus cds de instalacion porke no pusiste el disco en la lectora correcta, es decir, tu dices k usaste lectoras, de repente no pusiste tu disco en la lectora maestra...
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Varios problemas >.<

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Puede que no haya leido tus cds de instalacion porke no pusiste el disco en la lectora correcta, es decir, tu dices k usaste lectoras, de repente no pusiste tu disco en la lectora maestra...
    Error mio, la puse en la slave... es fundamental hacerlo en el master????? de todos modos intentare eso (no lo tome en cuenta por el apuro).

    Respuestas a Heichman: Si, Si y: Pues porq no se mostro imagen alguna...

    Especificaciones???

    Proc Intel P3 933 MHz
    Mainboard Phoenix net / award bios (se poco de este tipo pero la que tengo se trae 7 u 8 años de antiguedad, insisto q la falla pueda ser de la mainboard... ayudaaaa!! xD)
    DD Seagate 40gbs (ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado)
    Video Ati Radeon 7500 64mb
    320MB Ram ( DIMM de 64mb y 2 de 128mb )

    Lectoras que use:
    DVD-RW Samsung writemaster (slave)
    2 CD-RW LG (olvide el modelo pero una de esas es el master y no la use porque esta malograda... intentare hacer lo q dice mordax xD)
    CD-R sin marca (q puse en slave)

    Todo sucedio tal y como escribi... recalco que al inicio el sistema pasa de largo sin hacer el pequeño periodo de carga o busqueda de un CD en la lectora como si no hubiera uno y ademas de eso, solo reconocio 1 de las 3 memorias.

    Saludos
    MaxKO > Aelith =)

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Varios problemas >.<

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    (...) me parecio que las lectoras estaban sucias asi q las probe "en otro lado" y funcionaron perfecto. (...)
    No había leído bien, lo que probaste fueron las lectoras, no?... probaste el disco de Windows en otra máquina, probablemente no sea booteable tu copia de Windows.
    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    (...) Pues porq no se mostro imagen alguna...
    (...)
    Todo sucedio tal y como escribi... recalco que al inicio el sistema pasa de largo sin hacer el pequeño periodo de carga o busqueda de un CD en la lectora como si no hubiera uno y ademas de eso, solo reconocio 1 de las 3 memorias.
    También hay otras razones por las que no se ve nada en el monitor, una de ellas es que la PC no detecte memoria RAM alguna, revisa tus memorias nuevamente capas estén mal conectadas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Varios problemas >.<

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    No había leído bien, lo que probaste fueron las lectoras, no?... probaste el disco de Windows en otra máquina, probablemente no sea booteable tu copia de Windows.
    Asi es y si funcionaron.

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    También hay otras razones por las que no se ve nada en el monitor, una de ellas es que la PC no detecte memoria RAM alguna, revisa tus memorias nuevamente capas estén mal conectadas.
    Bueno puede ser...

    Algo que hice (segun un tipo q me "ayudo") fue poner los valores default de la bios y con eso se frego todo... no se mucho de el cmos setup asi q me gustaria saber: existe alguna opcion sobre el reconocimiento d las memorias??
    MaxKO > Aelith =)

Temas similares

  1. Tests varios
    Por blind* en el foro Off-Topic
    Respuestas: 150
    Último mensaje: 08/06/2008, 12:28
  2. [War3] TERRYS- vs varios.. -.-
    Por tErrYSpEcKs- en el foro Replays
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2007, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •