Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Problema con mi monitor..! ayuda

Esta es una discusión para el tema Problema con mi monitor..! ayuda en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Wenas. .lo q pasa es q mi monitor de ratitos comenso a cambiarse como color verdoso x 1 sec luego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    molina-ate
    Mensajes
    13

    Exclamation Problema con mi monitor..! ayuda

    Wenas. .lo q pasa es q mi monitor de ratitos comenso a cambiarse como color verdoso x 1 sec luego x mas tiempo , , x ratos y ahora se kedo con un color verdoso. . y ya volvi a conectar los cables y nada.. entre en safe mode y nada ..!, cuando lo conecte con otro monitor = seguia verdoso y cuando desactive la targeta de video = seguia . . noc q es lo q pasa ayudenme pls . .
    es nuevo. . es marca DELL
    D4rktoo¡

  2. #2
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    a ver.. aclarame esto..

    ok.. está verde, pero cuando conectás otro monitor tambien sale verde??? :S
    has probado cambiando el cable del monitor?

    si no es así, tu monitor no tiene nada creo yo, debería ser tu tarjeta de video pero...

    cuando desactivaste tu tarjeta de video, que tarjeta usaste??? Ô.ò

    para descartar tu monitor conectalo con otra pc ;s
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  3. #3
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Una vez me paso eso con un cliente. El problema pueden ser dos cosas, o bien es el cable que conecta al cpu, o bien es ya el monitor. Si moviendo la conexion con tu cpu no se mejora, ya te recomiendo cambiar de monitor.
    Ahora estan baratos e incluso uno de segunda te puede servir.

    GSound
    Now playing SC2

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    molina-ate
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    te explico man , de asi como si nada se ponia verdoso por ratos y ahora se kedo haci. no hize nada para q cause esto no instale naada y naa. y tambien es verdoso cuando prendo la computadora cuando carga todas las letras estan como verdoso y cuando carga windows xp esta verdoso como si le pusieran una imagen verde con transparencia de 50%.

    tengo 2 pcs en mi jato y asi estoy q prueba con monitores y si me animo con la tarjeta aunke nocreo q sea asi. estos fueron los resultados:

    Sake el monitor con el VGA cable de mi otra pc y lo conecte a la pc con la pantalla verdosa, y los resultados = verdoso

    Sake el monitor de la pc con la pantalla verdosa CON VGA CABLE y lo conecte a mi otra pc que esta buena y los resultados = Normal

    Esto me pone en duda si es mi tarjeta de video o los settings nose que esta mal. por eso hize estos test.

    - Inicie mi pc en modo VGA( q desactiva todo lo de la tarjeta de video) y usa una tarjeta de video temporal. y los resultados = verdoso

    -Incie en safe mode y los resultados = verdoso
    D4rktoo¡

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Con el tiempo las soldaduras de los monitores se pueden romper, lo unico que tienes que hacer es llevarlo a un TECNICO DE MONITORES DE COMPUTADORAS, ni se te ocurra a un tecnico de TVs o te lo malogran, el solo va a tener que re-soldar y se arregla.
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    apaga el monitor y espera 10
    segundos y prendela de nuevo, asia soluciono mi monitor cuando se vuelve morado verdoso la pantalla

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    No siempre, pero suele ser la razón del cambio de color en el monitor, el cable VGA. Busca algún punto donde esté bien doblado o roto la funda que cubre el cableado interno.

    Lo que puedes hacer es llevar tu monitor a un técnico de monitores en wilson y que te cambie el cable VGA por uno igual (uno diferente puede ocasionarte otros problemas), y además que revise el flyback que posiblemente ya esté bien gastado.

    En mi chamba he tenido que ver varios casos similares, de color verde, azul, morado, y en casi todos los casos cambiando el cable VGA (que estaba "mordido" como se le dice) por uno del mismo modelo que se haya dado de baja ha resuelto el problema, ese casi fue ya problemas con el flyback ya que el monitor había sido utilizado por mucho tiempo y ya estaba en las últimas.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Diriía que GroG tiene la razón, porq es bien sabido lo de las soldaduras medio como que se aflojan y necesitan mantenimiento, a mi me pasó que solo era el cable, pero...

    según lo que le entiendo:

    tiene 2 pc: "Monitor con CPU problema" y un "monitor con cpu que están ok"


    el dichoso monitor si funciona bien cuando lo conectas con otra cpu incluyendo su cable (asumo que el cable está unido al monitor) por lo tanto no es el monitor o.oU

    otro monitor con su cable que esta OK, lo conectas a la "CPU problema" y sale verdoso, entons el problema está dentro de la "CPU problema"


    si te entendi bien, entonces puedes descartar la tarjeta de video colocandola en la otra CPU (porque monitor no es) y ver si sigue el mismo problema.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  9. #9
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    segun te entiendo, el problema radicaria en tu tarjeta de video. Es incorporada? si es asi, conectale otra tarjeta video PCI, AGP, PCI-E (dependiendo de la mainboard que tengas) y prende nuevamente cerciorandote que ya no se vea verde.
    si esta en garantia, cambialo inmediatamente.
    salu2!

  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    O es el cable VGA o las soldaduras, la tarjeta de video no tiene nada que ver aqui, tan dificil es mover ese monitor a otra PC para que descartes problemas de tarjetas de video?, solo pesa entre 10 a 15 kilos.
    Maynor Freyre

  11. #11
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    O es el cable VGA o las soldaduras, la tarjeta de video no tiene nada que ver aqui, tan dificil es mover ese monitor a otra PC para que descartes problemas de tarjetas de video?, solo pesa entre 10 a 15 kilos.
    pero mi estimado grog... ya probó el monitor en questión en otra cpu y si funcionó normal, es más... probó con un monitor X, con otro cable vga X y tambien le salió verde..

    osea.. monitor descartado.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Si entendi bien lo que quiso decir d4rtoo, entonces estoy de acuerdo con AmrasE. La falla deberia de venir de la tarjeta de video. Prueba con otra tarjeta si es posible.

    Si la falla empieza antes de que inicie Windows (desde el post del bios) entonces definitivamente el problema no tiene nada que ver con Windows. Aunque si dices que iniciando en modo a prueba de fallos sigue verdoso, entonces ya descartariamos algun problema de settings.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    molina-ate
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    miren ,, ya probe sobre la targeta loq hice fue desactivarla y me seguia el mismo color , miren el color Azul noc ve tan verdoso pero x ejemplo color coom amarillo anaranjado esos y la pantalla completa toma un color verdoso pero en azul no se nota muxo pero el rojo nic ve, se ve negro casi como verde opaco .. ese color . .lo demas verdoso..
    Última edición por d4rktoo; 14/02/2008 a las 17:17
    D4rktoo¡

  14. #14
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    para este caso creo q no importa si los colores son sicodelicos XD

    no entiendo cuando dices:
    ya probe sobre la targeta loq hice fue desactivarla y me seguia el mismo color


    al decir desactivarla te refieres a que la tarjeta de video es un integrado de tu placa, y que fuiste a la Bios para deshabilitarla y por ende colocaste una nueva tarjeta de video para levantar el sistema y seguía el mismo problema?

    porq si desactivas tu tarjeta de video, como levantas el sistema sin otra tarjeta Ô_ò?
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    molina-ate
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    lo q trato de decir es que me fui Device Manager y le puse DISABLE a mi placa. al reiniciar seguia verdoso y por lo que entiendio cuando se desactiva la placa de tarjeta de video usa una tarjeta onboard VGA algo asi
    D4rktoo¡

  16. #16
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    mmm ya entendi, para que pruebes bien tu tarjeta de video sacala del CPU, y prueba con el video integrado, y si puedes consiguete otra tarjeta de video para descartar el problema.
    Maynor Freyre

  17. #17
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Yo tambien tenia el mismo problema (solo que se ponia siempre roja), y tal como dijo GroG, eran las soldaduras del monitor, si ese es tu problema, te recomiendo que te compres otra, ya que lo lleve al tecnico y ni me duro 6 meses la arreglada, ahora toy con el mismo problema... y pienso comprarme una nueva, ya que la mia tiene como 11 años de antiguedad, suerte

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    molina-ate
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Les cuento hace un rato mi panta se puso normal duro como 1- 2 minutos y despues se puso verdoso otra ves despues otra ves se puso normal como 30 segundos y ahora se puso verdoso porque se debe esto?
    D4rktoo¡

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    molina-ate
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    bueno el problema era con el conector PCI en la tarjeta de video porque use un adaptador DVI to AGP y lo conecte en ese conector blanko y funciono bien eso creo q kire decir q es el conetor PCI q esta mal o algo se podra arreglar limpiando en los huekitos o algo?
    D4rktoo¡

  20. #20
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema con mi monitor..! ayuda

    Cita Iniciado por d4rktoo Ver mensaje
    bueno el problema era con el conector PCI en la tarjeta de video porque use un adaptador DVI to AGP y lo conecte en ese conector blanko y funciono bien eso creo q kire decir q es el conetor PCI q esta mal o algo se podra arreglar limpiando en los huekitos o algo?

    uhmm, no entiendo lo que dices, DVI to AGP?? conector PCI? haber, trato de enterder, lo que quieres decir es que el puerto VGA de tu tarjeta tiene falla, por ende, colocaste un adaptador de la salida del DVI a VGA, y funciono, si es asi, bueno, al menos podras trabajar sin problemas, hasta que falle el otro conector... o_0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con VGA y/o Monitor.
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/2007, 10:45
  2. Problema de señal del monitor HALP PLZ
    Por aNt en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2006, 16:23
  3. Extrano problema con mi monitor/videocard
    Por IStillHaveAPeon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 17:20
  4. Problema con el monitor
    Por MarKoNiO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2005, 10:24
  5. Problema con driver de monitor
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/2003, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •