Resultados 1 al 9 de 9

Problema con Java y el IE

Esta es una discusión para el tema Problema con Java y el IE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema es que cuando trato de hacerle click en el Internet Explorer a links (llámese los de la página ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Problema con Java y el IE

    El problema es que cuando trato de hacerle click en el Internet Explorer a links (llámese los de la página de Hotmail) u otros que usen Java, simplemente no pasa nada, como si no hubiera realizado ninguna acción.

    Esto surgió porque instalé y luego de usarlo desinstalé el antivirus Kaspersky (muy bueno pero hay que tener cuidado al usarlo), y de paso me malogró también el Reproductor de Windows (me sale "error interno de la aplicación", ya probe desinstalándolo e instalar la última versión y sigue el error).

    Espero que me puedan ayudar con esto.


  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Problema con Java y el IE

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    El problema es que cuando trato de hacerle click en el Internet Explorer a links (llámese los de la página de Hotmail) u otros que usen Java, simplemente no pasa nada, como si no hubiera realizado ninguna acción.

    Esto surgió porque instalé y luego de usarlo desinstalé el antivirus Kaspersky (muy bueno pero hay que tener cuidado al usarlo), y de paso me malogró también el Reproductor de Windows (me sale "error interno de la aplicación", ya probe desinstalándolo e instalar la última versión y sigue el error).

    Espero que me puedan ayudar con esto.
    Yo tambien he utilizado el AVP, pero no me paso nada de lo que estas describiendo, no solamente desinstalé el programa, sino borré manualmente la carpeta del antivirus, y no he tenido problema con el Java y el WMP, posiblemente sea otra cosa.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Lo que sucede es que puse la opción "eliminar archivos infectados", y de hecho me habrá borrado algún archivo dll o algo parecido.


  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No se si tendra mucho que ver pero hace tiempo el WMP dejo de funcionar, no recuerdo por que. La solucion fue instalar el K-Lite Codec Pack. Al parecer al instalar el Media Player Classic que viene con el Codec Pack hizo que funcionara nuevamente el WMP de windows.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8167
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda Snake, aunque el principal problema sigue siendo que mi IE no corre los javascripts de las páginas (ya revise las opciones de mi IE, lo reinstale, etc, etc. y no pasa nada). Realmente es muy fastidioso.


  6. #6
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Yo he tenido problemas similares con el java en maquinas en las cuales he instalado Windows 2000 con el instalador actualizado a SP4. Lo que yo hago es instalarle el Microsoft Java Virtual Machine, este archivo ya no lo puedes bajar de Microsoft pero si quieres lo puedes bajar de aca, lo voy a hostear por unos dias : http://lmchv.spymac.net/msjvm.exe

    Lo que tienes que haces primero es desinstalar cualquier Java Runtime Environment que tengas instalado, luego instalas el MSJVM y prueba a ver si funciona.

    Esto me soluciono mi problema con todas las aplicaciones Java que utilizo en la oficina.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Sigue igual :( , es mas un problema de archivos en el XP me parece. De todas formas ya me decidí al format. Gracias por la ayuda.


  8. #8
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Aunque creo ya demasiado tarde para ayudar a GurKha_Undertaker, me paso algo parecido, me salia error interno de la aplicacion, no abria restaurar sistema, tampoco la ayuda tecnica de windows xp, y no podia abrir el hotmail(java), y todo por instalar el Kaspersky, no le tengo ojeriza a este antivirus, pero despues de esto, ya no lo tengo, lo que hice fue lo sgte:

    http://www.jsiinc.com/SUBP/tip7600/rh7646.htm

    http://programacion.com/foros/3/msg/3370/

    Y problema solucionado, espero que ayude a los que pasen por esto.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Problema con Java y el IE

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    El problema es que cuando trato de hacerle click en el Internet Explorer a links (llámese los de la página de Hotmail) u otros que usen Java, simplemente no pasa nada, como si no hubiera realizado ninguna acción.
    sry x el off-topic
    io tengo un problema muy similar
    esto a mi me pasa cuando usaba imesh...
    pensaba q era un problema de imesh y me baje el eMule pero igual cuando me quiero bajar canciones, etc... no puedo aparece como si no hubiera hecho nada, aver si alguien me ayuda por favor.

    PD: ojo q ami si me funciona el IE normal
    PD2: io no quiero formatear mi pc ='$

Temas similares

  1. Java Games para Celulares
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2020, 10:53
  2. Java: Como detectar un punto.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2006, 23:52
  3. Problema con este Servlet(Java)
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2006, 22:28
  4. Instalar java en windows xp
    Por jeos_lius en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2004, 20:29
  5. java en winxp
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •