Resultados 1 al 8 de 8

Problema con mi mp3.

Esta es una discusión para el tema Problema con mi mp3. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos ... mi problema es el siquiente..y espero encontrar alguna solucion. tengo un mp3 Modelo: SONY-NW-E003F el cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Problema con mi mp3.

    Hola a todos ...

    mi problema es el siquiente..y espero encontrar alguna solucion.

    tengo un mp3 Modelo: SONY-NW-E003F


    el cual no prende y por lo cual la PC no lo reconose.

    el problema sucedio desde k lo conecte a una PC de sistema w98 solo para cargar porque el sistema de w98 no lo reconose ese dispocitivo pero si cargava normal, ya cargada la bateria lo saque y como veia polvo lo sople un poco por el USB. luego lo conecte de nuevo y ya no prendio mas.

    nose cual sea el problema .. si conosen a alguien o donde pueda llevarlo les agradeceria mucho .. BYE
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con mi mp3.

    yo tuve un mp3 parecido hasta hace poco, 3 a 4 semanas y loc oencte a la pc de un amigo que tambien tenia uno parecido para pasarle canciones; pero cometi la BURRADA de conectarlo adelante sin saber 1º si estaba correctamente conctado los USB frontales a la mainboard y GG :cry: , mi mp3 murio, altoque llegue a mi jato lo abri y tenia un ligero olor a quemado, lo lleve donde un tecnico en polvos azules y logro hacerlo prender pero calentaba mucho la memoria y se apagaba nuevamente :X, ahi le dije adios a mi mp3.

    pruebalo conectandolo a otra compu un poco mas moderna con winxp en la parte de atras del case , todavia puedes tener esperanza de que te lo reparen.

    si aun asi no prende llevalo dodne el tecnico de polvos azules:

    CC polvoz azules en el sotano en el pasaje 14 un tio con lentes y bigote, se parece al tio de DK xD, por el chequeo no me cobro nada porque fue rapido, buena gente el tio.

    R.I.P my nw-E002e T_T
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Exclamation Re: Problema con mi mp3.

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    yo tuve un mp3 parecido hasta hace poco, 3 a 4 semanas y loc oencte a la pc de un amigo que tambien tenia uno parecido para pasarle canciones; pero cometi la BURRADA de conectarlo adelante sin saber 1º si estaba correctamente conctado los USB frontales a la mainboard y GG :cry: , mi mp3 murio, altoque llegue a mi jato lo abri y tenia un ligero olor a quemado, lo lleve donde un tecnico en polvos azules y logro hacerlo prender pero calentaba mucho la memoria y se apagaba nuevamente :X, ahi le dije adios a mi mp3.

    pruebalo conectandolo a otra compu un poco mas moderna con winxp en la parte de atras del case , todavia puedes tener esperanza de que te lo reparen.

    si aun asi no prende llevalo dodne el tecnico de polvos azules:

    CC polvoz azules en el sotano en el pasaje 14 un tio con lentes y bigote, se parece al tio de DK xD, por el chequeo no me cobro nada porque fue rapido, buena gente el tio.

    R.I.P my nw-E002e T_T
    Tengo casi el mismo problema. mi mp4 ia no prende y tiene un olor a quemado.. pueda ser q en la direccion q indicas me reparen el equipito? si tienes mas datos como el fono o cell para llamar te agradeceria... salu2
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Problema con mi mp3.

    si tenia su cell, pero como ese dia que fui no tenia tarjetas, me lo dio en un papelito nomas :X, pero si huele a quemado es muy posible que ya no sirva:P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Problema con mi mp3.

    Si tienes garantia, chevere. Pero lo normal en los mp3 es que si no lo desconectas bien, es decir, le das click derecho en la barra de herramientas y lo haces correctamente, a la larga se malogra. Al mio se le metio arena por no se donde y no prendio mas, adios 80 cocos.

    pd. facil al soplarlo le metiste agüita :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Luis[M]oRK^
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    ZonaZ
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Problema con mi mp3.

    pero cometi la BURRADA de conectarlo adelante sin saber 1º si estaba correctamente conctado los USB frontales a la mainboard y GG , mi mp3 murio

    Mi mp3 prendio cuando lo conecte al usv de la parte de atraz ...

    ahora mi duda es la siguiente, cual es la diferencia de conectarlo frontalmente el Mp3 al USV de adelante .. y con el de atraz.


    Pd_ gracias por la ayuda
    Imagine :)
    Luis[M]orK

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Problema con mi mp3.

    Cita Iniciado por Luis[M]oRK^ Ver mensaje
    Mi mp3 prendio cuando lo conecte al usv de la parte de atraz ...

    ahora mi duda es la siguiente, cual es la diferencia de conectarlo frontalmente el Mp3 al USV de adelante .. y con el de atraz.


    Pd_ gracias por la ayuda
    No ai ninguna diferencia simplemente algunos sacan extensiones para mayor comodidad y las colocan adelante, arriba, a los costados.


  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con mi mp3.

    Sneiker tiene razón no hay ninguna diferencia, a menos que las extensiones para los USB frontales estén mal conectadas a la mainboard, si fuera así tu dispositivo no funcionaría o en el peor de los casos se quemaría.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •