Resultados 1 al 20 de 20

Problema con mi pantalla

Esta es una discusión para el tema Problema con mi pantalla en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno hace 2 horas esta fallando mi pantalla estoy en algun juego o simplemente navegando por internet y se me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado Problema con mi pantalla

    weno hace 2 horas esta fallando mi pantalla estoy en algun juego o simplemente navegando por internet y se me apaga la pantalla de la nada
    ( deja de funcionar ) y tengo ke reiniciar a la mala mi pc para ke vuelva a funcionar ... estoy escribiendo rapido porke en cualkier momentoi se apaga y no veo naa :oops:

    mi pantalla es un LG FLATRON E700S
    mi tarjeta de video es un ATI RADEON 9700 PRO

    mi tarjeta de video tiene la actualizacion 6.8 no se si abra salido otra ... porke mis iconos y otras cosas se ven medios borrasas .. weno espero ke me ayuden ya ke no se ke hacer

    bye ir a una cabina
    .......

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El monitor se apaga solo y ves las cosas medias borrosas. Creo que hay gran probabilidad de que el monitor este fallando.

    De ser asi no te queda mucho por hacer mas que lleva tu PC a un tecnico.

    Lo unico que puedes hacer por tu cuenta para averiguar tu problema seria probar otros monitores.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    weno mira .. cuando le doy click a la carpeta de catalyst control center nu puedo se aloka mi pc y se cuelga ( xq al entrar a esa carpeta hay un carrito en 3d moviendose) .. creo ke no soporta mucha imagen :S .. bueno yo pienso ke es mi tarjeta de video ya ke no aguanta muchos colores o imagenes en movimiento .. no puedo probar otros monitores porke no tengo otro ( solo tengo 1 ) .. llevo toda mi pc al tecnico o solo mi pantalla ,xq la verda no se a ke tecnico llevarlo no conosco a ninguno :oops:
    .......

  4. #4
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    No creo q sea tu monitor, desinstala el catalyst control center y el driver, si se sigue alokando la compu, debe ser problema de hw, sino vuelve a instalar el .framework de nuevo y luego el driver y el calatyst control center.


    P.D: Creo que tu tarjeta de video estaria mejor con el ati catalyst y no el catalyst control center que pesa un monton y creo que en vez de optimizar tu pc la pone mas lenta
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    holas .. bueno ya aregle el problema de la forma mas tonta .. weno me acorde ke este problema ya me habia pasado hace +de 5 meses y en ese tiempo solo restaure sistema y lo puse en una semana antes y se areglo .. weno hoy hize lo mismo y asunto areglado .. pero lo ke no entiendo eske porke se aregla cuando le doy resturar sistema 1 o 2 semanas antes ?? .. :-o

    pd : donde me bajo el catalyst solo ? .. creo ke necesito el 6.11 algo asi

    ty

    edit : nuu ya se habia areglado estaba en pleno juego y me sale un cudrado diciendo algo sobre catalyst y denuevo la misma T_T .. creo ke tengo ke bajar la actualizacion o nu se del 6.11

    edit : ya me baje todo pero = cuando entro a algun juego ya no se congela la imagen y se apaga la pc ahora me sale un cudrado del catalyst diciendo

    [img=http://img295.imageshack.us/img295/9617/tmrrrrco0.th.png]
    .......

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una alternativa es utilizar ATi Tools Tray (ya se hablo de eso antes).

    Desinstala los drivers y utiliza el desinstalador de Catalyst (busca la utilidad en la web de ATI) para remover todo rastro del driver.

    Instala nuevos drivers.

    Otra opcion es instalar los drivers Omega, que vienen ademas con el ATI Tools Tray incluido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Hmm, si mal no recuerdo hace muchos años hubo un problema de signal loss con las 9700Pro, era muy comun.

    Sin embargo, lo que indicas ahora es muy diferente, revisa el EventLog de tu PC para ver si encuentras algun error registrado
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    revisa el EventLog de tu PC para ver si encuentras algun error registrado
    Me puedes decir como reviso eso ?

    Cita Iniciado por Snake
    Una alternativa es utilizar ATi Tools Tray (ya se hablo de eso antes).

    Desinstala los drivers y utiliza el desinstalador de Catalyst (busca la utilidad en la web de ATI) para remover todo rastro del driver.

    Instala nuevos drivers.

    Otra opcion es instalar los drivers Omega, que vienen ademas con el ATI Tools Tray incluido
    yo instale el ati 6.11 encima del ati 6.8 .. cuando entro a la carpeta catalyst control center al empezar hay un carrito en 3d moviendose y no lo puedo ver me sale el error ke puse arriba en el link

    [img=http://img295.imageshack.us/img295/9617/tmrrrrco0.th.png]

    PD : soy tela en estas cosas de drivers T_T
    .......

  9. #9
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Ese parece ser un error del DirectX , porque no lo vuelves a instalar.. y prueba a ver que pasa. Creo que con los drivers omega no tendras pronblema alguno.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  10. #10
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Como me puedo bajar los driver omega para mi tarjeta video ati radeon 9700pro .. estuve buskando en google pero no se cual escoger
    .......

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    No te olvides de desintalar los drivers actuales y pasarle luego el Catalyst Uninstaller.

    Como que no sabes cual escoger?
    Solamente hay dos drivers Omega, uno para nVidia y uno para ATI (y bueno uno para las antiguas 3dfx). Escoge el driver para tu tarjeta, ATI y para tu sistema operativo. Bajalo de cualquiera de sus mirrors.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    Ese parece ser un error del DirectX , porque no lo vuelves a instalar.. y prueba a ver que pasa. Creo que con los drivers omega no tendras pronblema alguno.
    estube buskando el directx 9.c en Mipc-discoC-Archivos de programa - y no lo encuentro .. me baje el directx 9.c d una pagina cuando le doy next next me dice ke se instalo con normalidad .. pero nada

    Ahorita estube probando otro monitor y cuando le di click a la carpeta de catalyst control center si pude ver el carrito en 3d ke sale al principio pero cuando paso unos 3 mins me salio un cudrado diciendo esto

    edit : tmb en mi ksa ya sale el carro en 3d pero antes sale ese aviso :arrowd:



    y le di no enviar y si me dejo ver el carro en 3d
    .......

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Azeroth in dead
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    A mi me sucedio casi lo mismo consulte con un tecnico y probo mi tarjeta de video y esa era la k estaba mal o otra opcion antes de ayer descubri un virus k hacia eso pero lo mas seguro esq sea tu tarjeta de video
    R4ptors. infeRno`
    Trux@Alesana ~

    [email protected]

  14. #14
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    El VPU recover es una herramienta que esta integrada en tu driver de video ati, lo q hace estas herramientas es que al detectar un problema, ya sea de driver o de hw no se te apague la computadora automaticamente sino q se desactivan las aceleraciones graficas y te permite mantener tus otros programas abiertos.

    A mi me muestra esa pantalla cuando muevo el cordon del monitor, y creo que este mueve mi tarjeta de video de la placa. Asegurate que tu placa de video este correctamente puesta, osea que este firmemente conectada a tu mainboard y a tu case. (tampoco no lo ajustes tanto porque es muy fragil y puede llegar a kebrarse).

    En cuanto al direct X, no es un programa sino un pack de plugins y librerias necesarias para ejecutar aplicaciones multimedia, por eso no lo podras encontrar en archivos de programa.

    Bajate los drivers ATI catalyst 5.6 son del 2005 y a mi no me dan problemas con los juegos...y eso q corro juegos bien pesaditos en mi kachanga 8) .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  15. #15
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn

    A mi me muestra esa pantalla cuando muevo el cordon del monitor, y creo que este mueve mi tarjeta de video de la placa. Asegurate que tu placa de video este correctamente puesta, osea que este firmemente conectada a tu mainboard y a tu case. (tampoco no lo ajustes tanto porque es muy fragil y puede llegar a kebrarse)
    weno ya hize eso abri mi cpuy le ajuste un poko pero = nada

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn
    Bajate los drivers ATI catalyst 5.6 son del 2005 y a mi no me dan problemas con los juegos...y eso q corro juegos bien pesaditos en mi kachanga Cool
    nu .. estoy pensando en bajarme el omega ke me dicen .. pero estoy esperando la respuesta d un pata aver si me ayuda en algo .. por lo menos ahora cuando juego ya no me dc al ratito , ahora pasa unos 30 mins y deja de funcionar la pantalla y tengo ke reiniciar a la mala :oops:

    weno pero por lo menos ya se ke es mi tarjeta d video ,antes pensaba ke era mi monitor ke cuesta mas caro xD o nu se

    PD : cuando esta un ati radeon 9700 pro en wilson ? o en una tienda conocida aver si eske no resuelvo el problema me compro otro
    .......

  16. #16
    Senior Member Avatar de NeZz
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    Albergue
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    lei hace mucho tiempo errores similares con esa tarjeta de video... y algunos tomaron la conclusion de ke las radeon 9xx tienden a malograrse rapido... pero la verdad no es nada confirmado
    NeSs
    http://www.pwned.nl/ <-- muchos se identifican con esto xD!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    :arrowd: sry me ekivoke
    .......

  18. #18
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    EDIT : ptmr pense ke ya estaba todo bien .. ahora me salio un nuevo mensaje ..estaba de lo mas normal jugando counter y se pronto me salio en la mitad de la pantalla unos numeros y abajo decia " Perdiendo energia y sale en 17 segundos 16,15,14,13 y se apago mi monitor " ... a ke se debe ? ...porke la verda ya no se ke hacer ! e echo todo lo ke me an dicho ..

    pd : como puedo ver la temperatura d mi placa ? si esta elevada

    help :oops:
    .......

  19. #19
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nic0TiN4
    pd : como puedo ver la temperatura d mi placa ? si esta elevada

    help :oops:

    mmh..hay millones de topics en los cuales explican como medir temperaturas de la pc..

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    weno se no me habia dado cuenta ya lo buske .. y abri el case y ya no hay problema de nada .. creo ke era falta de ventilacion .. :lol: ahrotia esta con todo el case abierto y con la ventana abierta y ya no hay problema
    estube probando por horas jugando cs y ya no me bota weno

    bye
    .......

Temas similares

  1. Problema con pantalla (se ve borrosa)
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/03/2008, 13:45
  2. Problema con Pantalla de Error del Disco Duro.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 14:34
  3. Pantalla Negra
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/02/2006, 12:02
  4. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41
  5. PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2005, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •