Resultados 1 al 6 de 6

Problema con mi pc

Esta es una discusión para el tema Problema con mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno.... las spec de mi pc no las tengo muy claras Pentium 4 CPU 3.00 ghz, 1 gb de ram, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Problema con mi pc

    bueno.... las spec de mi pc no las tengo muy claras Pentium 4 CPU 3.00 ghz, 1 gb de ram, disco duro de 250 de gb... esto es lo que veo en propiedades xq la verdad el resto de specs no me importaban mucho xD ! bueno el problema es que cuando enciendo mi computadora ... aveces se keda en la parte donde carga windows o si no cuando entro y abro mi msn y derrepente empieza a sonar un cierto sonido como golpeando una lata contra algo pero sutil (tlic , tlic) bueno despues de reiniciar 10 veces x fin entra:cry: ... bueno como mi pc tiene garantia ... tan solo kisiera saber cual es el problema para saber si tiene que ver con el disco duro y perdere todos mis archivos...

    gracias
    :o

    Q_____Q

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con mi pc

    A primera impresión, me parecería que es un problema de ventilación del procesador. Sería bueno que abras la PC y de paso le des una limpieza en el interior, un poquito de aire para sacar el polvo (no desensambles nada, sino tu garantía podría morir!!!). Luego sin cerrar la PC enciéndela y trata de hallar la fuente del sonido, para que nos puedas dar más detalles.

  3. #3
    Member Avatar de saosin_
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Problema con mi pc

    si tu maquina tiene garantia es mejor que ni la abras y la mandas con los tecnicos. y seria bueno que ya ni la prendas, yo pensaria que algun cable o flat esta chocando con algun ventilador aunque tambien puede ser los platos del discos.

    Moviste tu compu mientras estaba prendida o es que de la nada empezo a hacer esos ruiditos ?

    NO ABRAS TU COMPU MANDALA A SERVICIO TECNICO.
    :arrow: urdegoimsaosin_

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema con mi pc

    pa mi que esa maquina por los ruidos debe estar mal los ventiladores , o el disco duro que esta que sueba por meter mucho archivo y borrar de aqui palla , y esta como si no lo hubiesen aplicado DEFRAG, y como no carga windows , mayores probabilidades de que necesite UN FORMATEO DE UNIDAD C, , se perderá todo lo que haya en C.

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Problema con mi pc

    El sonido del tlic tlic es muy comun cuando un disco duro esta por morir, si fuera un ventilador el sonido seria mucho mas fuerte y continuo.

    Si tu PC esta en garantia te recomiendo que la lleves lo mas pronto posible a la tienda y que la revisen. Lo mas probable es que te cambien de disco duro.

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    pa mi que esa maquina por los ruidos debe estar mal los ventiladores , o el disco duro que esta que sueba por meter mucho archivo y borrar de aqui palla , y esta como si no lo hubiesen aplicado DEFRAG, y como no carga windows , mayores probabilidades de que necesite UN FORMATEO DE UNIDAD C, , se perderá todo lo que haya en C.
    LOL!
    Cuando la informacion esta fragmentada el disco duro SI realiza mas movimientos con el cabezal para poder leer la informacion PERO no hace ningun sonido metalico... Mas aun, la fragmentacion de los archivos NO es causa de que la PC no bootee, en el peor de los casos causa que la lectura del disco sea mas lenta cuando la fragmentacion es alta.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Problema con mi pc

    Es más que seguro sea el disco duro... no creo que sea ventilador... en todo caso suena cuando un cable esta cerca y choca pero no repercute en el sistema ni en el arranque... ojala tu disco este con garantia aún. Suerte.
    --------------------------------------------------------

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •