Resultados 1 al 8 de 8

Problema con mi PC

Esta es una discusión para el tema Problema con mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola gentita ; tengo un problema el cual trata de q en la ultima semana mi pc ah comensado a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Exclamation Problema con mi PC

    Hola gentita ; tengo un problema el cual trata de q en la ultima semana mi pc ah comensado a ser ruidosa, estube investigando y lei q esto se debe a problemas de cooler pero tambien al q la PC se sobrecalienta , ahi mi duda como poder medir la temperatura de mi PC y saber si es la Temp correcta y a q se debe esto ... necesito entender con exactitud el problema y al darle solucion no me paseé el técnico con sus respuestas.

    gracias por las respuestas , salu2


  2. #2
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Si tu PC es core duo o amd x2 usa CoreTemp, en su web encuentras los procesadores compatibles, te muestra la temperatura de tu cpu y los cores. Creo que en el Everest tb hay una función similar, la temperatura de tu tarjeta de video la ves con el atitools, hay más utilidades sólo busca en google.
    Saludos.
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Hola, efectivamente el everest te bota la temperatura de casi todos los componentes de tu pc. En cuanto al ruido puedes darle una limpiadita o ir pensando en cambiar el cooler. Como se va gastando va haciendo mas ruido, sobre todo en verano que hace mas calor.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Tengo una Pent D 3.0 / Placa DG965RY intel , video G-force 7300 pero eh usado el everest solo me da temperatura del GPU & Disco duro , pero no veo x ningun lado el del procesador , y si asi fuere de cuanto temperatura es la adecuada en Los componentes de una PC .. gracias saludos


  5. #5
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Además eh notado q está todo normal pero cuando paso alrededor de 5hr a más con Juegos, se calienta la parte del case pegada a la placa y es ahi donde comienzan a sonar los coolers .

    Aveces creo el el video ya esta malo ... gforce 7100gs uso 7 meses ... ya parece un licuador mi PC


  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problema con mi PC


  7. #7
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Gracias JOSESAMO ,pude realmente medir la temperatura de mis componetes que estan en orden pero me di cuenta q el problema es la targeta de video Gforce7100GS que se calienta demasiada esto fue por dedometro el calor en la targeta es muy alto es por eso q los coolers trabajan mas y eso no lo reporta el software :/ .

    Esto es perjudicial para mi PC ? .. se puede implementar mas coolers ?puesto q la targeta no venia equipada con ninguno, solo juego Warcraf y KnightOnline ademas la targeta tiene 7 meses aun :S recien ocurre esto, es comun? o es defecto de algo ? ..


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Problema con mi PC

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Gracias JOSESAMO ,pude realmente medir la temperatura de mis componetes que estan en orden pero me di cuenta q el problema es la targeta de video Gforce7100GS que se calienta demasiada esto fue por dedometro el calor en la targeta es muy alto es por eso q los coolers trabajan mas y eso no lo reporta el software :/ .

    Esto es perjudicial para mi PC ? .. se puede implementar mas coolers ?puesto q la targeta no venia equipada con ninguno, solo juego Warcraf y KnightOnline ademas la targeta tiene 7 meses aun :S recien ocurre esto, es comun? o es defecto de algo ? ..
    dale una limpiada a tu PC...al ventilador, procesador... y asegurate que este bien puesto...a mi me pasaba lo mismo ;).... yo pensaba que era la tarjeta de video...pero era que cuando habia limpiado el cooler... lo puse mal :x... bueno lo coloque bien y se arreglo :)...xD
    Última edición por SoldieR_; 01/03/2008 a las 09:42
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •