Resultados 1 al 3 de 3

Problema con mi CANON PIXMA ip1700

Esta es una discusión para el tema Problema con mi CANON PIXMA ip1700 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo esta impresora y mi problema es que cuando quiero imprimir me sale en mi pc que el cartucho ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Problema con mi CANON PIXMA ip1700

    hola tengo esta impresora y mi problema es que cuando quiero imprimir me sale en mi pc que el cartucho esta mal colocado , cosa que no noto por esta puesto como siempre .. este problema ocurre solo con el cartucho de color . por el de color negro esta perfecto .,.
    Resumen : El cartucho de color me sale que esta mal colocado , pero en realidad esta bien ... gracias ,...

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con mi CANON PIXMA ip1700

    :? Si dice que está mal colocado es porque lo está. No necesariamente tiene que estar en una posición incorrecta para que la impresora no lo detecte, cabe la posibilidad que alguno de los contactos del cartucho o impresora esté sucio y no conecte bien. Revisa lo que te he dicho, y si puedes prueba con otro cartucho para ver si el problema continúa.

  3. #3
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema con mi CANON PIXMA ip1700

    tengo un caso igual al tuyo pero con un canon pixma IP1800, tampoco reconoce el cartucho color, pero antes que suceda esto, me indican que se habia agotado y volvieron a recargarlo, supongo que lo recargaron mal o dañaron el circuito del cartucho, asi que, estoy comprando un cartucho para ponerselo, espero que sea solo eso.
    salu2!

LinkBacks (?)

  1. 18/06/2012, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •