Resultados 1 al 5 de 5

PROBLEMA CON MI PC

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON MI PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es el siguiente me sale esto y no carga la configuracion q tenia antes y no se ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de jOChelO
    Fecha de ingreso
    17 jun, 05
    Ubicación
    S.J.M
    Mensajes
    48

    Unhappy PROBLEMA CON MI PC

    Bueno mi problema es el siguiente me sale esto y no carga la configuracion q tenia antes y no se x q :

    1) .- Windows no puede cargar el perfil localmente almacenado. Las posibles causas de este error son derechos de seguridad insuficientes o un perfil local dañado. Si este problema persiste, póngase en contacto con el administrador de red.


    2).- DETALLE - Error al ejecutar la operación de paginación.


    Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando la sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.

    aka una muestra de lo q es explico se a borrado todo y solo me salen estos programas cada ves q ingreso a mi pc :

    h e l O shelO xhelO !!!!
    jChtO - yChta

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: PROBLEMA CON MI PC

    Este problema suele suceder por insuficiencia de memoria. Por lo que mencionas en el punto número 2, parece que tiene que ver más con la memoria virtual (archivo de paginación) que con la memoria física. Intenta revisando la configuración de la memoria virtual en Panel de Control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento(Configuración) -> Opciones Avanzadas -> Memoria Virtual(Cambiar). Lo recomendable es que el archivo de paginación use el doble de espacio que tu memoria física. Si es que no encuentras una solución mediante lo anterior, probablemente el problema sea de disco duro.


  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI PC

    Es probable también que se haya dañado tu perfil de usuario.
    Tu perfil de usuario muy probablemente se encuentra en:
    C:\Documents and Settings\Andres (así me parece leer tu nombre de usuario, tu screenshot es muy pequeño).
    Lo más probable es que tengas que borrar este folder, y pierdas TODA tu configuración, pero al menos vas a tener la posibilidad de volver a configurarlo todo y no te va a volver a salir el error.
    PERO IMPORTANTE!!> Dentro de ese directorio, hay otros como >Mis Documentos, >Favoritos, >Menu Inicio, >Escritorio, >Datos de Programa, >Saved Games. Que vas a tener que copiar y luego restaurarlos a tu nuevo perfil de usuario. Ten mucho cuidado sacando la copia de estos archivos.

    Por otro lado, existe un método el cual a veces me sirve para reparar perfiles de usuario. Pero prefiero no explicarlo. Es muy probable que no me comprendas todos los pasos con exactitud (o algún otro lector del foro lo intente) y al final terminen empeorando mucho más una computadora.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI PC

    causas , una pregunta oftopic, alguien save como conservar el teclado sin que se borre, e visto por ahi que le echaron un especie de líquido en las letras y no se borran pormas dedos sudorosos que le apliquen , me gustaria saber qué líquido es, el pata donde vi imposible que me lo diga , es medio sobrao.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI PC

    barniz para las uñas...
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •