Resultados 1 al 6 de 6

Problema con mi pc :-(

Esta es una discusión para el tema Problema con mi pc :-( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, estoy teniendo problemas al prender mi pc, estos son los sintomas: Cuando la prendo, no bota imagen en el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Problema con mi pc :-(

    Hola, estoy teniendo problemas al prender mi pc, estos son los sintomas:

    Cuando la prendo, no bota imagen en el monitor y el fan de la tarjeta de video suena bien fuerte. Como tengo mi 5000 con overclock, resetee el bios pero no cambio en nada.

    Abri el case y pude observar que al prender el pc, el fan de mi tarjeta de video se mueve un poquito y recien luego de 5 segundos de haber prendido el pc este empieza a girar pero a su maxima velocidad.

    Se me ocurrio sacar la tarjeta, limpiar el slot y volverla a poner, asi solucione el problema, pero debe ser momentaneo porque ya me sucedio antes (es la 4ta vez que me pasa) y antes lo solucionaba con una reseteada de bios o sacando el enchufe, pero veo que aun no doy con la causa del sistema.

    Solo se me ocurren 2 cosas: O la tarjeta esta dañada o la fuente no esta suministrando un adecuado flujo de energia.

    Ustedes que opinan? No tengo otra fuente para alimentar a mi 8800GTS y tampoco tengo otra vga :-S, asi que no puedo descartar.

    Gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con mi pc :-(

    depediendo de ke tengas tu S-Bracket conectado a la mb y lo ke te digan los 4 leds de prueba, podria ser ke tu mb esta con estatica o ke hay entrado "pelusa" en el slot pci-express. has probado limpiando el slot con aire comprimido? (inflador de globos o el ke viene en lata y venden en radio shack)

    para kitar la estatica es usado como "ultimo recurso" el baño con bencina, yo lo hago con placas MSI cuando por mas ke les reseteo la bios y limpio los slots, sus 4 leds se kedan en rojo.

    Este thread te puede dar algunas pistas.
    problema con placa msi

    salu2

    PD: es normal ke los fans de la tarjeta de video o todo ventilador ke estè conectado a la MB gure a tda velocidad cuando la makina se enciende, no es cosa de preocuparse (luego de pasar la pantalla del POST regularan sus rpm y giraran a la velocidad "normal").
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con mi pc :-(

    Mm me parece raro que sea estática, ya que por mi casa hay una humedad de los diablos. En cuanto al S-Bracket, tengo los 4 al lado de mi usb, la verdad no me he fijado, si me vuelve a suceder tendre en cuenta eso.

    De todas formas te hare caso, si me vuelve a pasar le dare su limpiadita a la mainboard. Mm no me quiero arriesgar con la bencina, esa mb me costo mucho.

    Gracias por la ayuda.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con mi pc :-(

    A mi tambien me pasa lo mismo, cuando enciendo la PC, el fan de mi tarjeta d video se va a full revoluciones, y la pantalla toma sus 12 segundos en ser reconocida, luego de ahi carga todo normal y el Fan de la tarjeta se regula cuando el OS esta cargado, ojo q desde que la compre me ha pasado eso y hasta ahora no tengo problemas con la funcionalidad puesto que en todo rinde de lo mejor.

    Mi mb es una Intel DP35 y mi grafica es la XFX 9600GT 512mb.

    Ya he limpiado por todo lado las peluzas, el mb, hasta casi le doy baño con agua y jabon... muahahhaha :cheesy: :cheesy: :cheesy: Pero ese detallito sigue ahi cada vez que lo enciendo.

    Ahora porfas culturizenme , no entiendo eso de mb estatica, lo del S-bracket, los leds , porfas diganme.

    Mi problema no es por fuente porque tengo una CoolerMaster Extreme 500w. mi disco duro tampoco es el problema, porque ya lo desconecte arranque la PC y demora lo mismo.

    al parecer mi tarjeta es la que tiene esa particularidad, pero a veces me da miedo que se funda por tantas revoluciones del fan. :cry:

  5. #5
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Problema con mi pc :-(

    Und3rtaker:

    el S-Bracket es un accesorio de las placas MSI y trae consigo aparte de 2 puertos usb, 4 leds; dependiendo como sea el juego de luces de estos leds (rojo y verde) te dirà si la placa esta funcionando bien o si hay un problema de memorias, video, procesador, bios, etc.

    lo del tiempo ke se demora tu pc en mostrar señal podria ser una "caracteristica" de tu modelo de mb, si a alguien con el mismo modelo le pasa lo mismo entnoces es "normal" ...si no es asì, deberìa hacer valer tu garantia.

    y lo de los ventiladores de video al maximo cuando la compu enciende es NORMAL (a mi me hace girar todos los vendtiladores controlados por la MB al maximo (un sonido de los mil diablos ke dura por 2 segundos... luego giran a su velocidad normal)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problema con mi pc :-(

    Tengo un problema con mi placa MSI K9n4 Ultra la tengo hace un año todo chevere ... hasta q un dia la apague normalmente la prendi mas tarde el monitor recibe la señal que prendio la maquina y a los 2 segundos me sale el aviso que no recibe señal q conecte el cable del monitor la renicio y nada despues de reiniciar varias veces levanta todo normal, la apago vuelve el problema hay veces q levanta en la primera, sale el sonido q encendio la maquina todo pero nada de señal en el monitor, cambie tarjeta de video,memoria,pila,procesador,fuente, quisiera porfavor q me digan cual es el problema se me hace muy raro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •