Resultados 1 al 8 de 8

Problema con mi PC

Esta es una discusión para el tema Problema con mi PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weeeno, hoy entro en la tarde...y me sale una nota de ke mi AVG habia caducado :-o (Antivirus TRIAL) :-? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Problema con mi PC

    weeeno, hoy entro en la tarde...y me sale una nota de ke mi AVG habia caducado :-o (Antivirus TRIAL) :-? , weno...tonces...trato de instalar el PER (por unos dias nada mas), y ya pz...luego de instalar me dice " Debe reiniciar su pc para iniciar la configuracion", weno tonces io...reinicio...pero cuando entro...mi desktop habia cambiado, ia no estaban mis wallpapers ni mis AMV's de Evangelion ke me costaron tanto... :cry: :cry: ...MI MUSICA...YA NO HABIA NADAAAA !!!...ya no estaban mis imagenes...solo algunas...pero no se porke...pero la mayoria habian desaparecido... :-o ...luego me sale esta maldita nota :



    KE DEBO HACER!!?? YA NO SE PUEDE RECUPERAR LO PERDIDO?!!...LO UNIKO KE HICE FUE CAMBIAR DE ANTIVIRUS !!! :cry:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    iniciaste sesion con otro usuario...

    tranquilo man, no se ha borrado nada..

    si usas Win XP, usa la opción de Restaurar Sistema; restauralo al dia anterior a la instalacion del Per AV.

    si usas win98, fijate en "cuentas de usuario" y chequea, que por ahi estan tus documentos.

    suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    aala...gracias tio...intentare eso...

    pero esto tambien me sucedio luego de instalar el antivirus...con la mayoria de los programas...lo que era con colores...salia solo una barra negra...aki el login de gb como ejemplo...



    POR FAVOR MAS AYUDA PLZ

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    hmmm, respecto a este último problemita, probablemente se solucione reinstalando el juego. a veces sucede por esas locuras que le dan a las computadoras de cuando en cuando, pero en cuanto no te afecte mucho, no deberia haber problemas.

    probablemente con los cambios de sistema, el GIF que tenia de fondo el login del GB se borró o algo de eso. misterios informáticos, que le dicen...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    se llama virus...

    trata de buscar tus archivos DOC o powerpoint.. si estan alli podemos descartar q virus es...

    si desaparecio tu musica ( mp3 ) tus zips, tus imagenes... puede ser un virus al 80 % de seguridad

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    ajapz, wena aldaris....era ese maldito virus Pawur, se trago todo el HDP, pero...tuve ke formatearla...al abandono nomas...pero felizmente tenia los instaladores ke kiero en un cd :D


    8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    hubieses leido bien, porque habian algunas soluciones para recuperar tus archivos perdidos. bueno ahora q formateaste no se puede, good luck.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •