Resultados 1 al 5 de 5

Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet

Esta es una discusión para el tema Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola jente , sinceramente es la primera ves en toda mi vida q veo un caso como el que me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet

    Hola jente , sinceramente es la primera ves en toda mi vida q veo un caso como el que me paso luego de ordenar mi cableado de mi cuarto (HUB ,y cables) tengo 2 pc en mi cuarto...(2 puntos de internet abastesidos por un hub) aora.. yo siemopre e estado conectado a inteernet desde el ese hub noirmalmente sin cortes ni lag ni nada por el estilo...hace 1 semana masomenos cambie los conectores de mi cable luego lo conecte a mi pc y ya no comenzo con el problema de conectarce 1 segundo se desconecta asi sucesivamente.
    En ese momento en primer lugar opense que los conectores del cable de red estaban mal puestos o algo...revise.. y todo estaba bien en ambos lados... Bueno entonces no era el cable, entonses pense q era mi tarjeta de red... Probe mi pc en otro punto de mi casa de internet(en la sala) y el internet conectaba normal todo aobsolutamente... desde hay comenzo mi duda comense a probar mi pc en otros lados y si arrancaba el problema venia del punto de mi cuarto .. luego volvi a cambiar los conectores x segundo ves y segia igual...probe otra pc en mi punto de red(osea e mi cuarto) y si daba con normalidad... me segia preguntando que podia ser lo q estaba mal ..
    -No era los conectores
    -No era mi tarjeta de red
    Solo quebada 1 cosa que podia ser... Con respecto al segundo punto que tengo en m carto de la otra pc que tambien esta conectada al mismo hub que yo uso ..si tiene internet con normalidad... Cuando conecto mi cable al hub en el hub la luz correspondiente se prende y se apaga como si conectara y desconectara .....Bueno otro dato que averigue es que el los demas puntos de mi casa Estan conectados DIRECTAMENTE DEL ROUTHER...Por lo contrario el punto de mi cuarto lleva a un Hub que divide en 2 pc..

    Ave si algien me ayuda...Ya probe estas cosas:
    -Cambiar de slot mi tarjeta de red
    -Limpiear tarjeta red
    -En mi pc Reparar ip etc
    -Como les dije probe en todos los puntos de mi casa y funciona con normalidad...
    -Esta es la primera ves que escucho un caso como este...

    Bueno espero su aydua estare respondiendo desde mi otra pc haber si me ayudan :) TY
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet

    creo que eso debe de ser porque estas usando un windows pirateado, con el windows original XP y Windows7, no esta ocurriendo ese problema, ya varios clientes que tengo, tienen ese problema ya que usan windows pirata.

    Eso se debe a unos de los paquetes de windows update. desahibilita el controlador de red.

    Tu única solución para que el controlador vuelvan a funcionar, solo debes de volver a instalar todo. saludos.

    PD: con WIFI, no hay ningun problema.

  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet

    Diciento con m4rve_666, en lo del windows, no soy experto en redes, pero podria ser un problema de negociación, prueba a cambiar el modo full duplex a half duplex ó baja la velocidad de conexión de 100mbps a 10 mbps. Tambien prueba a intercambiar los puertos en el HUB, puede que uno este dañado.

  4. #4
    Senior Member Avatar de powha.HDQ
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Ubicación
    EN ANG I DK toda la vida =)
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet

    trate de inmtercambiar los puertos pero en todos me da lo mismo parpadea como si se conectara y desconectara actualmente lleve la pc ala sala y funciona bien xq esta directamente desde el routher... es raro :(
    POWHA!
    HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..

  5. #5
    Senior Member Avatar de huachanobrujo
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Ubicación
    Urb El parral
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Problema con mi pc Conecta y Desconecta Internet

    a mi me pasaba con el router prendia y apagaba constantemente tuve que comprarme otro router ya que los de telefonica son malos me compre un cisco y todo funciona a la perfecion

Temas similares

  1. Se desconecta internet al entrar a USKO
    Por Stoner en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/05/2010, 21:26
  2. Pc se desconecta sola de internet
    Por IDarkAtackI en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/04/2010, 17:19
  3. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Playstation
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/08/2004, 13:32
  4. Como se conecta un Play 2 a Internet usando Speedy?
    Por malh412 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/04/2004, 19:41
  5. Se desconecta el internet :'(
    Por Radamantis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2003, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •