Resultados 1 al 10 de 10

PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos :) tengo un problemita medio molestoso buneo es el siguiente... me compre mi pc en newegg una ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    6

    Exclamation PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    hola a todos :) tengo un problemita medio molestoso buneo es el siguiente... me compre mi pc en newegg una web donde venden electordomssticos la cosa esk , mi case era de 450W y enchufe todo y a la hora de prender prendia medio segundo y se apagaba "todas las veces q lo acia" buneo dije tal vez es mi mainboard asi q decidi cambiarlo buneo me canbiaron y todo blabla y el mismo error , buneo ahora me compre un power supply de 550 W y prende pero 2 segundos jajaja osea lo mismo q nada ... buneo kisiera saber su opinion .. ps : en el manual de mi mainboard dice q necesita minimo 600W de power supply , detodas maneras deberia prender creo , buneo creen q es mi PC q algo esta cagado o es mi POwer supply q necesito uno de 600W+ y q sea Bueno , si es asi porfavor recomiendenme uno buneo porfavor Gracias.
    maldi... pc la tengo ace 1 mes y no funca :( por siacaso pongo los specs :

    Kingston HyperX 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400)

    ASUS M2N-SLI Deluxe AM2 NVIDIA nForce 570 SLI MCP ATX AMD Motherboard

    XFX GeForce 7600GT 256MB 128-bit GDDR3 PCI Express x16

    AMD Athlon 64 X2 5600+ Windsor 2.8GHz 2 x 1MB L2 Cache Socket AM2 Processor

    Seagate Barracuda 7200.10 ST3250410AS 250GB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s Hard Drive

    XION Solaris XON-401 Black with Green LED Light Steel ATX Mid Tower Computer Case 450W Power Supply


  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    Y la marca de tu fuente de 550W???????????????????????????????????????
    Una mainboard ke recomiende por lo menos 600W pasu mare, ke abuso, me imagino ke es en las "peores" condiciones (SLI,RAID,lectoras, etc)

    Como dices puede ser la fuente, tal vez compraste una barata, por eso mejor danos la marca y modelo de tu fuente nueva.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    mmm tu mismos has armado el equipo?, le colocaste las patas por debajo de la placa donde se atornilla el mismo?, porque si tu placa hace contacto con la lata del case no va a encender ni aunque le conectes un motor nuclear.

    Verifica que estás colocando los 2 conectores que va de la fuente a la placa (20+4 pines y el de 4 pines +12v).

    Antes de hacer todo eso verifica que la fuente que estas usando esté en 220v (si está en perú) o en 110v (si donde resides utilizan ese voltaje).
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    LOLOL gracias solidus j2k omg i love u era lo de las patitas jajaja me cague de risa con lo de un motor nuclear , gracias a san diablo de todas maneras x tomarse la molestia graciasa lso 2 bueno bye
    psdt : que buneo q siempre haya gente ahi ayudando a los demas :)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    jejeje, eso es cierto, si la placa hace contacto con el soporte del case no hay forma de hacerlo encender ya que las puntas de soldura chocan con todo la lata, lo que no he averiguado es si esto ocasionaría alguna disfunción en el circuito de la placa, pero eso no importa ahora, felizmente ya solucionaste tu problema.

    PD: Supuse eso de inmediato pues a mi me pasó eso hace tiempo, ya que quería probar si era cierto o no dicho caso, lamentablemente ya no tengo la placa en la cual probé eso como para decir que hacer eso afectó en algo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    jaja no puedo creerlo , pudiste aber caado la placa , xD q bonito caso para reirse deberia ahaber un foro de chistes con ensamblajes o problemas como estos


  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    Cita Iniciado por homesic Ver mensaje
    jaja no puedo creerlo , pudiste aber caado la placa , xD q bonito caso para reirse deberia ahaber un foro de chistes con ensamblajes o problemas como estos
    Claro ... ahi puedes escribir todas las ROCAS ke posteas.... :lol: :cheesy:

  8. #8
    Member Avatar de ShikMaru
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    In my #9 dream
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    Hablando de fuentes...:) Estoy pensando en comprarme una gráfica nueva, una geforce 8600 GT 256MB ddr3 y no sé si mi pc aguanta esa gráfica. Anteriormente tuve una 7300 GT y normal. MI PC:

    -Dual core 2140 1.6 GHZ
    - 1.5 GB Ram kingston
    - Fuente: Avatec PC ATX-803 power SUpply( 580W) & P4 (eso dice en el sticker)
    - en el Case veo un sticker que dice: Intel recomended 38Cº Case

    Bueno no sé si será necesario comprar otra fuente.. o solamente compro la tarjeta y listo.:roll: ayudenme porfas.. :oops:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    creo q lo q mencionas es simple, yo cuando prendo el supresor de picos, la pc hace como q prende por 1 segundo, pero ahi queda. Es asi, es normal en pentium 4.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 21
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON MI POWER SUPPLY O MI PC o_O? HELP PLEASE

    When it comes to computer hardware, one of the most critical components is the power supply. Without a proper power supply, your computer won't even turn on, let alone run properly. Unfortunately, many people find themselves dealing with a problem with their power supply. Whether it's a power supply that's not working at all, or one that's giving strange readings and behaving erratically, this can cause a lot of frustration and confusion. In this blog post, we'll discuss the potential causes of a problem with your power supply and some possible solutions.
    https://t.me/pump_upp

Temas similares

  1. ayuda con Power Supply
    Por Joviluis en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/2005, 20:09
  2. Power Up Store
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 29/05/2005, 23:53
  3. Power Store
    Por thedangerousss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 16:03
  4. Power Ticket Up
    Por KrazyLuisz en el foro GunBound
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/08/2004, 11:58
  5. LED POWER
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •