HOLA A TODOS!!!

Hasta hace un tiempo usaba un switch (nunca tuve problemas) para conectar los 3 PCs que hay en mi casa... ahora con la compra de un ipod touch me vi en la obligación de combiarlo por un router con WI-FI, por recomendaciones compre un D-Link DIR-280.

Ahora el problema:
Cada vez que prendo cualquiera de los PCs al comienzo del día, o el Ipod, e intento usar el Internet (ya sea por el explorador, gestor de descargas o msn) me genera un mensaje de error (como si no estuviese acceso a internet), pudiendo solo usar la red (mandando archivos y cosas asi con los demas PCs).

Cómo lo soluciono por ahora?... Quito el cable de poder del router (ya que no trae switch de encendido-apagado), me imagino que se reinicia o algo asi, y despues de eso tengo acceso normal a internet.


¿Cómo puedo evitar hacer eso todos los días?... ¿existe alguna configuración o algo asi que lo solucione?...

Como dato extra puedo decir que pasa solo al comienzo del día, una vez que lo reinicio en la mañana (con los computadores encendidos), puedo volver a apagarlos y prenderlos sin la necesidad de "reiniciar" el router.

mmm nose que hacer, de verdad que me la esta ganando...

De antemano muchas gracias =) ...