Resultados 1 al 5 de 5

Fenix Team XP ?

Esta es una discusión para el tema Fenix Team XP ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola mi pregunta es : cual es la d iferencia entre " Windows XP servipack2 " y el " Windows ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Fenix Team XP ?

    Hola mi pregunta es :

    cual es la diferencia entre "Windows XP servipack2" y el "Windows XP sp2 Fenix Team"


  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Fenix Team XP ?

    Windows XP sp2 Fenix Team?
    en donde has escuchado eso? tienes alguna fuente?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Fenix Team XP ?

    Esa version de Windows es una version editada a gusto por ese grupo de personas Fenix Team, basicamente es un Windows XP SP2 solo que no tiene todo completo para mejorar el rendimiento varios componentes se han quitado (Creo que una vez instalado apenas se come 1GB del disco duro en la carpeta Windows), mayormente lo usan para maquinas antiguas P3, celeron, que tienen disco pequeños y procesadores lentos o gente que quiere por sobre todo mas rapidez en el sistema.

    Asi como esta hay muchas otras versiones editadas, pero nada como el Windows XP SP2 original y con las ultimas actualizaciones bajadas de Windows Update, que de paso ahora es Microsoft Update.

    Tambien hay muchas otras versiones editadas por personas "X" en las que ya traen precargado en el sistema Winamp, Nero, Adobe Reader y otros programas, asi como temas para Windows XP.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  4. #4
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Fenix Team XP ?

    Con el XP de fenix team al momento de realizar actualizaciones, Microsoft te detecta el Windows como pirata y te saldra la estrellita siempre ya que no se puede cambiar el serial. Ademas hay algunos dispositivos que no funcionan con este XP modificado. Yo tuve problemas al conectar mi celular, un MD y una impresora.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  5. #5
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Fenix Team XP ?

    bueno tal vez .....! pero ya pes me quedo con el windows normal ...

Temas similares

  1. [SC] LORD[ZERG] VS IG.Fenix
    Por FP^Ryu en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2006, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •