Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

Esta es una discusión para el tema Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema es que cada cierto tiempo mi modem se reinicia solo, como si lo apagara y prendiera, y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    Bueno el problema es que cada cierto tiempo mi modem se reinicia solo, como si lo apagara y prendiera, y se va el Internet. A veces es muy a menudo pero a veces Resiste un día entero sin ese problema. La verdad es muy molesto porque es repentino.

    Ayuda plz :(

    Modem : ZyXEL Prestige 600 Series

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    hmm, tu(s) telefono(s) tienen su filtro conectado? normalmente se va el internet cada vez que levantan el telefono si el filtro no esta colocado en cada telefono de la misma linea. Tambien puede ser que alguien te este robando linea y no sepa que tienes internet y no utiliza un filtro y cada vez que llama te corta el internet. A un primo le paso eso pero les hizo una visita de buen vecino a los roba linea:P
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Tengo una muy mala experiencia con ese modem, en si dos yo te sugiero a que te cambies de marca u otro modelo

  4. #4
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno mis telefonos si tienen el filtro. Lo segundo como lo podria confirmar <.<?

  5. #5
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Llama a Telefonica para que rastreen tu linea.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Tengo una muy mala experiencia con ese modem, en si dos yo te sugiero a que te cambies de marca u otro modelo
    }

    Es la tercera vez que cambio de modem por el mismo problema u.u. Pensaba que era por la linea de la casa que podria tener algun problema.

    Gracias por los datos.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    ese modelo es muy sensible a los cambios de voltaje. lo tienes conectado a un estabilizador? si no es asi... pues hazlo.

    suerte.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Io opino que te estan robando linea , a mi me sucedio con mi inquilino del 2do piso, el muy sinverguenza robaba mi linea de internet y cuando jugaba dota la partida se quedaba en espera y al final terminaba botandome a cualquier hora del dia (hora en que mi vecino usaba el telefono) primero sospeche pero no tenia prueba , asi que llame a telefonica , vinieron los de itete revisaron mis conexiones y me dijeron que me taban robando linea, no c como ni cuando pero lo hizo , mi vieja lo voto y nunca mas me volvio a pasar, otra cosa que podria ser seria el uso del cpu de tu modem, entra en telnet con la direccion ip de tu modem y mira a cuanto de porcentaje trabaja , facil puede estar sobrecargado por envio y recepcion de paketes demasiado grandes, mira cuanto te sale, en el cuadrito, a mi me sale menos del 10%


    Suerte
    LOL
    xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    &#191;Y es posible de que alguien te robe internet?. Es decir mientras tu tienes tu linea con tu router, alguien jale la linea de telefono a su casa y ponga su router y ambos esten funcionando a la vez.

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    en todo caso te roban el user y el password, pero eso no interrumpe la conexion.

  11. #11
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Ahora ultimo (estos 2 dias), me ha estado pasando algo parecido a tu problema, yo tengo un modem zyxel prestige 600. Cuando prendo la computadora (el modem esta conectado al estabilizador) enciendo el estabilizador y espero a que la luz verde del modem se quede prendida para poder entrar a internet. Esta luz se queda prendida (ya no parpadea), entonces entro al msn o al internet explorer y la luz verde (que deberia de quedarse estatica) comienza a parpadear de nuevo. Nu se porq :evil: ,creo que voy a llamar a timofonica para ver porq me esta pasando esto, ojala no me manden a reiniciar el modem como siempre lo han hecho :cry: .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  12. #12
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno logre comprobar que nadie me roba linea ni nada =/

    Referente a lo del estabilizador, bueno siempre a estado estado enchufado directo a la parede. Gracias voy a ver si eso funcina-

    Lo que me pasa a mi es que se conecta todo, uso internet y cada cierto tiempo se van todas las luces. Como si se reiniciara y se vuelve a conectar despues de un rato.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    bueno, pruebalo y nos avisas. yo tiro mis monedas a que es por lo que dije antes.

  14. #14
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Hasta ahora todo va bien, no se desconecta.

    Pero no puedo estar muy seguro ya que habian días que no tenia el problema en todo el día, como otros que pasaba cada 10 minutos.

  15. #15
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo tambien tenia ese problema que se reseteaba mi reuter zixel , la hora que comensaba a fallar era las 7 de la noche y traje un tecnico para que mida mi voltaje y realmente a esa hora bajaba mucho el voltaje a 190 voltios y eso generaba que el reuter fallara asi que compre un estabilizador esos que valen 60 cocos ups y se areglo lo que pasa esos reuter zixel trabajan a 220 voltios exastos

  16. #16
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Yo pase por el mismo problema pero el m&#237;o es mas cruel ... mi router se reiniciaba solo o el led se colocaba de color rojo (baja tensi&#243;n) por obvias razones lo conecte a un estabilizador y soluciono el problema temporalmente por 1 mes. Luego volvi&#243; el mismo problema ya ni el estabilizador ayudaba y chequearon la linea los de speedy y todo OK, llame a la compa&#241;&#237;a de electricidad chequearon la caja y era eso, luego de reparar la caja no volv&#237; a tener problemas con el router.

    edit: Lo raro es q la baja de tensi&#243;n solo afectaba o sent&#237;a f&#237;sicamente el router.
    Última edición por me105nexion; 31/01/2007 a las 00:46
    Tratando de Sobrevivir D:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    A mi me dijeron q los Zyxel son los mejores router-modem q hay en el mercado

    Por cierto, pienso ponerme internet q me recomiendan, un Zyxel 660HW o un Zyxel 650HW??

  18. #18
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    ¿Y es posible de que alguien te robe internet?. Es decir mientras tu tienes tu linea con tu router, alguien jale la linea de telefono a su casa y ponga su router y ambos esten funcionando a la vez.

    No necesariamente jalar linea telefonica, tu router cuenta con un puerto de wireless y cualquier persona que sepa "robar internet" lo puede hacer, pero obiamente sabiendo la contraseña de tu router, que telefonica por defecto siempre deja en 12345678, 12345, o tu numero telefonico etc, osea faciles d decifrar, y cualquiera puede hacer uso de tu linea si asi lo quisiese =/.

    Un remedio casero ,descartando la baja o alta tension de la electricidad seria metiendo tu router en una bolsa de papel aluminio o cubriendola enteramente co papel aluminio cosa que asi no salen frecuencias y nadie te roba pero previamente asegurate que nadie te jale linea, date cuenta de esta manera

    Primero cierra todas las ventanas, y/o programas que puedan estar jalando internet (msn , ares, emule, paginas ,juegos onlines , etc) Entras a DOS (Inicio>Ejecutar>Command>Enter) escribes "netstat" y si nadie te roba linea no debe aparecer nada, si aparece algo es por que alguien mas esta usando tu linea =/

    Suerte con eso
    LOL
    xD

  19. #19
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renzo Ver mensaje
    yo tambien tenia ese problema que se reseteaba mi reuter zixel , la hora que comensaba a fallar era las 7 de la noche y traje un tecnico para que mida mi voltaje y realmente a esa hora bajaba mucho el voltaje a 190 voltios y eso generaba que el reuter fallara asi que compre un estabilizador esos que valen 60 cocos ups y se areglo lo que pasa esos reuter zixel trabajan a 220 voltios exastos
    asu, no manyo modems zyxel que trabajen a 220V, trabajan creo a 16VAC porque usan un adaptador de 220 a 16V...
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    A mi me dijeron q los Zyxel son los mejores router-modem q hay en el mercado

    Por cierto, pienso ponerme internet q me recomiendan, un Zyxel 660HW o un Zyxel 650HW??
    no son los mejores. son los mejores de los que la telefonica ofrece, eso si.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  2. Abriendo Puertos, Zyxel Prestige
    Por KelThuzad en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2006, 11:45
  3. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09
  4. Prestige 645 adsl Modem
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 21:16
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •