Resultados 1 al 7 de 7

Problema con internet

Esta es una discusión para el tema Problema con internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas noches a toda la comunidad Tengo un problema q la verdad me esta afectando hace varios dias Lo q ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Problema con internet

    Buenas noches a toda la comunidad

    Tengo un problema q la verdad me esta afectando hace varios dias
    Lo q pasa es q cuando prendo mi maquina y entro digamos al youtube y descargo un video se pone recontra lento, hago ping al router y me sale los ms de 300 a 700, la verdad es insoportable cuando abre paginas digamos la bloodzone el ms tambien se dispara hasta q termine de descargar todos los componentes de la pagina.
    Antes no estaba asi como hace unas 2 semanas podia descargar varios videos a la vez y el ms de mi router estaba en 1 o 2ms sin problemas.
    Un amigo me dijo q quiza podia ser alguna descarga del windows, la verdad nose mucho de eso pero me preocupa q este muy lento T_T , he formateado mi maquina y nada sigue igual con ese problema.
    Por si se preguntan q windows uso, es el Xp sp2 y la velocidad de internet q tengo es de 2mb.
    Tambien le he pasado el kaspersky internet security muchas veces y no detecta nada esta actualizado por siaca.
    Si se preguntan por la placa, la verdad es q no tiene su driver por que cuando lo instalo nunca carga el windows y ya lo tenia asi hace buen tiempo y no tenia este problema
    Por favor diganme q hacer este problema me vuelve loco no puedo ni hace mis trabajos por q se demora mucho en cargar.
    Estuve pensando q si era el windows queria cambiarlo a 7 pero la verdad nose si agarrara a mi compu. Es una dual core Asus
    Gracias de antemano por las respuestas.
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  2. #2
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con internet

    primero que nada....ya has llamado a telefonica?

  3. #3
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problema con internet

    mmm en tu caso ..

    1.- probaria haciendo ping a la ip de tu tarjeta de red directamente si la respuesta es rapida , descartas tarjeta de red de la pc
    2.- si el pineo a la puerta de enlace de tu router es elevado (192.168.1.1) es elevado, recomendaria chekear el cable de red o el pach cord.
    3.- limpia tu maquina de virus y troyanos o autoruns que te hacen lenta la pc..



    es todo por ahora y esa seria mi solucion a el problema que describes

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Problema con internet

    Hola, gracias por las sugerencias ya la probe lo q me sugieres limagamers pero aun asi sigue igual, con respecto al primer post de recomendaciones voy a llamar a ver si los de telefonica han movido algo, por q siempre vienen a mover cables por mi barrio y puede cher q algo hayan hecho para q se ponga asi y.y
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  5. #5
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Problema con internet

    Cita Iniciado por Naix Ver mensaje
    Hola, gracias por las sugerencias ya la probe lo q me sugieres limagamers pero aun asi sigue igual, con respecto al primer post de recomendaciones voy a llamar a ver si los de telefonica han movido algo, por q siempre vienen a mover cables por mi barrio y puede cher q algo hayan hecho para q se ponga asi y.y
    Si brother porque, a unos amigos les paso igual y llamaron y revisaron esa caja donde ta todo conectado (de telefonica) y dijeron que habian conectado mal los cables.

    Despues de eso el inter se puso sedita :D

    Ojala soluciones tu problema :D

    Suerte.... Si solucionas tu problema deja escrito como lo solucionaste para ayudar a otros :D (me lo recomendo un admin ) :P

  6. #6
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Problema con internet

    Los domingos Telefonica (de aca en adelante La M de Movistar), publica la relacion de lineas de telefono que tienen cambios. Esta semana la Serie 73-72 y otras de la victoria se han procedido a realizar trabajos en las lineas telefonicas.

    En otros distritos tambien asi que no te extrañe que tu conexion se vuelva lenta o como e mi caso se corte esta semana..

    Movistar, trabajamos menos cobramos mas..
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Problema con internet

    Buenas noches gente

    Gracias por sus sugerencias y comentarios
    al fin logre dar con el problema de mi internet
    lo q pasaba era q el ram donde estaba mi tarjeta de red estaba mal ya
    y le cambie a otra y ahora esta sedita :D
    les agradesco por su interes y su ayuda
    pido a algun administrador que cierra este topic

    Gracias por su tiempo :D
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

Temas similares

  1. Problema con mi internet
    Por ShadowSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/07/2008, 14:50
  2. Problema con Internet
    Por GrasS! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2008, 22:13
  3. Problema con Internet
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/02/2007, 20:20
  4. Problema con Internet
    Por Dryer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2005, 23:04
  5. Problema con internet
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2004, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •