Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

Esta es una discusión para el tema Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por NoFX-Zoo no son los mejores. son los mejores de los que la telefonica ofrece, eso si. Ahora tengo ...
Página: 2


  1. #21
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    no son los mejores. son los mejores de los que la telefonica ofrece, eso si.
    Ahora tengo un modem marca Asus no recuerdo el modelo y me va uffff de la refurinfunflay hasta ahora ni un corte, y eso que esta prendido las 24 horas todo el dia y nisiquiera lo tengo refrigerado bueno como comentaron ahi zyxel es muy bueno pero ese problema con el voltaje puede ser un problema claro.


  2. #22
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Ahora tengo un modem marca Asus no recuerdo el modelo y me va uffff de la refurinfunflay hasta ahora ni un corte, y eso que esta prendido las 24 horas todo el dia y nisiquiera lo tengo refrigerado bueno como comentaron ahi zyxel es muy bueno pero ese problema con el voltaje puede ser un problema claro.

    No puedo estar más de acuerdo, tengo ese modelo de router y nunca me ha desconectado o reiniciado... y también lo tengo prendido las 24 horas del dia y conectado directamente a la toma de corriente. ^^
    ccc

  3. #23
    Senior Member Avatar de Th4nn4thoZ_pcrr
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    T_T a mi tbm me esta comenzando a pasar. voy a comenzar a hacer todas las soluciones q dijieron.

    PD: mi modem tbm es zyxel prestige 600 series
    Si pudiéramos ver la belleza interior de cada persona veríamos las más hermosas y marchitas flores del mundo.


  4. #24
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Bueno hice caso al consejo de conectarlo a mi estabilizador. A disminuido, pero sigue pasando el mismo problema parece que las conecciones de la casa estan algo "malas" y vienen a veces muy fuertes. Parece que ese es el problema.
    Ahora estan que remodelan mi casa y cambiaran todas las conexiones deberia solucionarse ese problema.
    Gracias por su ayuda.

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    :idea: :idea: :P Es exactamente ese el Problema la tension, lo supuse desde un principio, solo que yo tome los recaudos posibles, inclusive hice comprar un estabilziador a mi cliente pero el problema no se soluciono, es mas el estabilizador marcaba voltaje estable, eso fue lo que mas me sorprendio, pero yo tambien estaba convencido de que el problema viene por alli, ya que esto de reiniciarse el Router solo empezo desde que arranco el invierno y ese domicilio tipo PH son varias casas y casi todos usan calefaccion electrica.
    El mismo modem con el mismo transformador lo probe durante dias en mi domicilio y nada no se reinicio para nada, asi que descarte que fuera un problema del modem, despues de reirme un rato con las otras ocurrencias y comentarios, si abre leido cada cosa desde que los de la empresa (ISP) te reiniciaban el modem, hasta que tenes un virus o un hacker que te rinicia el Modem, muchas estupideces juntas.... JAJAJAJA.
    Dejen lo del cesar al Cesar (dejen las opiniones tecnicas a tecnicos y abstenganse los neofitos)

    Saludos.

    El PROBLEMA SE ARREGLA COMPRANDO UN ESTABILIZADOR UPS EN EL CASO DE TENER UN TERRIBLE PROBLEMA CON LA INSTALACION ELECTRICA.

    SALUDOS AGAIN!

  6. #26
    Member Avatar de styLeR
    Fecha de ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    que tipo de router seria ahora recomendable para jugar rakion gunbound KABAL (en este hay muchos problemas) por ahi escuche este modelo Edimax AR-7084gA pero no lo encuentro aca en LIMA alguien puede decirme ?
    - styLe

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Ahora ultimo (estos 2 dias), me ha estado pasando algo parecido a tu problema, yo tengo un modem zyxel prestige 600. Cuando prendo la computadora (el modem esta conectado al estabilizador) enciendo el estabilizador y espero a que la luz verde del modem se quede prendida para poder entrar a internet. Esta luz se queda prendida (ya no parpadea), entonces entro al msn o al internet explorer y la luz verde (que deberia de quedarse estatica) comienza a parpadear de nuevo. Nu se porq :evil: ,creo que voy a llamar a timofonica para ver porq me esta pasando esto, ojala no me manden a reiniciar el modem como siempre lo han hecho :cry: .
    Bueno, fijate si la descripcion de esa luz dice ACT o actividad, es normal que parpadee porque hay actividad en tu router. ¿Que modelo de router tienes?.

    La marca Zyxel es muy buena, pero algunos de sus modelitos no se comportan bien en situaciones de alta carga. Osea hay modelos para cada uso. El mio es un Zyxel 650 que me funciona excelente y hasta donde se , es el unico con el que puedes configurar el ancho de banda que sale por cada puerto del router. Este tiene una luz que parpadea cada vez que hay actividad en el router.

    A mi me dijeron q los Zyxel son los mejores router-modem q hay en el mercado

    Por cierto, pienso ponerme internet q me recomiendan, un Zyxel 660HW o un Zyxel 650HW??
    Mi primo tiene un 660 en su cabina y le esta yendo un poco mal porque parece que ese router se saturara muy rapido y deja de haber internet y tiene que reiniciarlo. Por experiencia te recomiendo el 650 HW, no tiene WIFI incorporado, pero se le puede comprar una tarjeta PCMCIA y se le instala y listo ya tienes WIFI. Lo bueno de ese router es que puede administrar el ancho de banda, como dije primero tienes que hacer todo un proceso de actualizacion de firmware, en internet hay buenas guias al respecto. Yo lo tengo funcionanado hace 6 años sin apagarlo ni una sola vez y le doy internet a mis vecinos.

  8. #28
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    no son los mejores. son los mejores de los que la telefonica ofrece, eso si.

    No creo q sean los mejores q digamos, io ahorita estoy con un modem del demonio que es el ZyXel P-600 series .
    Al comienzo prendo mi modem toy too bien, en el msn , o doteando, y de pronto comienzan a parpadear las luces y poco a poco comienzan a apagarse,para luego volver a prenderse,mejor dicho volver en funcionamiento, y eso me ace renegar. El modem me vino "gratis" con la instalacion, sera x eso q este producto es pesimo. ia me queje con ellos, mandaron a un tecnico too cambiaron los cables de telefono, de modem, pero sigue el problema, no c si sera el modem, sera el voltaje d mi casa, espero alguien me pueda ayudar con esto.

  9. #29
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    Buenas Tardes Disculpe Pero Tengo Una Consulta Yo Tengo Un Router Zyxel 600 Series Que Se Conecta Perfectamente Median Cable, He Adquirido Una Laptor Acer Con Win 7 Pero No Logro Conectarlo Al Wifi Pense Que Era Mi Laptop Pero Ya Probe Con 3 Mas Y Nada De Nada La Laptop Detecta El Wifi Pero No Se Locgra Conectar Siempre Me Sale El Solucionar De Problemas Queria Saber Si El Router Es Compatible Con El Win 7

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    Cita Iniciado por Haposai Ver mensaje
    Ahora tengo un modem marca Asus no recuerdo el modelo y me va uffff de la refurinfunflay hasta ahora ni un corte, y eso que esta prendido las 24 horas todo el dia y nisiquiera lo tengo refrigerado bueno como comentaron ahi zyxel es muy bueno pero ese problema con el voltaje puede ser un problema claro.

    Man si serias tan amable de poner el modelo del router, cto te costo y se puede encontrar en el mercado local. Saludos
    ¿?

  11. #31
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    ASUS AAM6020VI-T4 El único de marca Asus que entregó telefónica. Router Class II.

    Fácil los encuentras de segunda en mercado libre.

    Saludos.
    ccc

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Ubicación
    ate vitarte
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series

    man gracias por la respuesta boy a ver si logro conseguir, porq con el router q me dio telefonica tengo problemas de corte, crees q sea conveniente comprar un router de segunda. Saludos
    ¿?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  2. Abriendo Puertos, Zyxel Prestige
    Por KelThuzad en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/11/2006, 11:45
  3. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09
  4. Prestige 645 adsl Modem
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2003, 21:16
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •