Resultados 1 al 1 de 1

Problema con Mouse Razer Copperhead

Esta es una discusión para el tema Problema con Mouse Razer Copperhead en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo este mouse Razer Copperhead que al parecer funciona bastante bien. La sensibilidad es muy buena, y sería perfecto si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Problema con Mouse Razer Copperhead

    Tengo este mouse Razer Copperhead que al parecer funciona bastante bien. La sensibilidad es muy buena, y sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle:

    Está del todo bien pero de repente parece desconfigurarse y pasa que no puedo cerrar ventanas, es como si no reconociera las ventanas de windows, y si digamos estoy en el navegador, no reconoce los hipervínculos ni puedo seleccionar la barra de navegación. Es bastante extraño, no sé de que otra manera describirlo. Reconoce la barra principal de windows; pero no sus ventanas. Puedo abrir el Menu de Windows pero no puedo controlar las ventanas, debo usar atajos de teclado para ello.

    Tengo otro mouse Genius, y anteriormente tuve otros, y todo anduvo de maravilla. El problema sólo se presenta con este mouse.

    Probé bajando el último driver y es lo mismo. La única solución, temporal, que encontré fue usar el botón de reset de configuración; pero parece funcionar sólo por un breve tiempo, y cuando por fin reconoce las ventanas y respectivos vínculos, ya no reconoce la barra de menu de windows ni los iconos del escritorio, o sea, pasa la inversa. Luego vuelve a estar como antes.

    Uso Windows 7 Professional.

    Por cierto, cuando cambio a otro mouse, el problema de desconfiguración continua. Hasta que reinicio.

    Necesito ayuda. Gracias.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 20/04/2011 a las 12:09
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2009, 11:25
  2. Razer Copperhead
    Por leandroks en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/04/2009, 18:28
  3. VENDO > mouse razer copperhead blue
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2008, 22:41
  4. Razer Copperhead ayuda con la config
    Por chejo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2007, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •