Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda con IE7 & MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda con IE7 & MSN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola buenas tardes . quisiera una pequeña ayuda . bueno el dia de ayer todo andaba bien . pero hoy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Ayuda con IE7 & MSN

    hola buenas tardes . quisiera una pequeña ayuda .

    bueno el dia de ayer todo andaba bien . pero hoy prendi la pc . recien llegaba del hospital y a las 11am , sucedio algo raro . mi msn no lo puedo abrir ?

    en administrador de tarea ( salen un monton de msgm.exe , eso es del mismo msn ) pero bueno borre cada uno reinicie la pc. le pase ad.aware . nod32. TuneUp Utilities 2007 , spybot . panda online . y no detecto nada .

    luego reinicie . instale el IE7 pero nada solo sale esto



    nada mas . tampoco puedo usar el flashget , y cuando le doy click a " buscar archivos o carpetas no abre " .

    solo tres problemas.

    No abre el Flashget
    No abre IE7 ( el contenido )
    No abre mi Msn , solo abre cuando reinicio la PC

    .
    alguna solucion . seria de mucha ayuda , quizas a algunos le sucedio esto.

  2. #2
    Member Avatar de keyner_19_93
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    no c talvez habras instalado mal el programa xq io instale ese mismo programa y entro normal...(windowsUE.com)

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    yo e instalado bien . pero no se que le pasa , prendi la pc y llego a estar asi , por favor quita el link

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    yo e instalado bien . pero no se que le pasa , prendi la pc y llego a estar asi , por favor quita el link

    El problema es tu windows cholo, ese Windows UE tiene muchas fallas, no sirve, instala una copia de Windows XP ke no haya sido modificada o un Windows XP original, esas versiones de Windows XP desatendidos son una porkeria no los uses generan bastantes errores, kien sabe ke le habran tenido ke hacer para ke puedan funcionar esos Pseudo Windows... formatea tu makina e instala un Windows XP normal, si no kieres seguir mi recomendacion no te kejes mas adelante kon los problemas ke te siga generando ese Windows UE ke tienes instalado.

  5. #5
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    si el problema persiste, x ultimo desinstala el iexplorer y usa el firefox. para q tienes 2 web browsers si solo necesitas 1 para navegar en internet.
    cacana_max

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    Cita Iniciado por p1kachu Ver mensaje
    si el problema persiste, x ultimo desinstala el iexplorer y usa el firefox. para q tienes 2 web browsers si solo necesitas 1 para navegar en internet.
    El instalar otro browser no tiene nada ke ver, yo uso IE7, Opera y Mozila Firefox en mi PC, navego kon los 3 a vez y no pasa nada xq mi Windows XP es original, no ha sido modificado ni es el famoso "Windows desatendido" ke al final no sirve para nada, ademas esa porkeria de Windows ya viene kon muchos programas pre instalados y por defecto ya te instala el Mozila Firefox por si no sabias...

    TSum no seas necio, instala una version de Windows XP ke no haya sido modificada no uses esa porkeria del Windows UE, vas a seguir teniendo problemas kon la PC !!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    Que versión de UE tienes? pues algunas terminaron con varios problemas de estabilidad (todas tienen pero estas son mayores)

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    Ningun Windows UE funciona correctamente desde la version 4 hasta la version 6 conjuntamente con todas sus variantes son una cochinada, no los usen... !! Si kieren malograr la PC pues adelante depsues no esten pidiendo auxilio cuando comience a fallar la makina ..... ya saben a lo ke se atienden, usen software legal calichines.

  9. #9
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda con IE7 & MSN

    bueno ya arregle el problema . :) gracias a todos , desinstale todo le pase el nod32 otra vez . reinicie la pc. instale . reinicie . y funciona todo a la perfeccion . ya no ocurrira otra vez . bueno el windows Ue , no me da errores , el error fue mio al parecer :) . Gracias . cierren este post plz

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •