Resultados 1 al 5 de 5

Problema con MSM

Esta es una discusión para el tema Problema con MSM en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos tengo un problema con el msm live 8,1. El problema empiesa asi Tengo 3 correos y cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Problema con MSM

    Hola a todos tengo un problema con el msm live 8,1.
    El problema empiesa asi

    Tengo 3 correos y cuando entro a chekar mis mensajes en los 2 secundarios puedo leer mis mensajes normal.Pero cuando entro con mi cuenta principal me sale "Windows a detectado un problema y debe cerrarse" Noc q hacer hace tiempo si quiera entraba y si No hablaba no se cerraba pero ahora ni siquiera me deja entrar a ver mis contactos.

    Hipotesis:Noc quizas es por el numero de contactos q tengo ya q tengo bastantes y algunos ni se conectan.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con MSM

    Cita Iniciado por SirJohann Ver mensaje
    Hola a todos tengo un problema con el msm live 8,1.
    El problema empiesa asi

    Tengo 3 correos y cuando entro a chekar mis mensajes en los 2 secundarios puedo leer mis mensajes normal.Pero cuando entro con mi cuenta principal me sale "Windows a detectado un problema y debe cerrarse" Noc q hacer hace tiempo si quiera entraba y si No hablaba no se cerraba pero ahora ni siquiera me deja entrar a ver mis contactos.

    Hipotesis:Noc quizas es por el numero de contactos q tengo ya q tengo bastantes y algunos ni se conectan.
    :? MSM LIVE 8.1!!!??? Supongo que te referirás al Windows Live Messenger 8.1.

    Osea cuando tratas de iniciar sesión se cierra el WL Messenger, me parece muy raro tu problema, puede que tu hipótesis tenga razón. ¿Pero has intentado iniciar sesión desde otra máquina?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Problema con MSM

    Windows?? osea reinicias la pc??
    Jesús no murió en la cruz. Tienen que pasar al menos 48 horas para que una persona muera en la cruz judía. Al atardecer del viernes todo se detiene. El Sabbath lo salvo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Problema con MSM

    Bueno me baje el msm otra ves y problema solucionado LOCK pliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 feb, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Problema con MSM

    estaba parchado con algun programa para abrir vaios msn?>?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •