Resultados 1 al 7 de 7

Problemas con las expansiones del Half Life

Esta es una discusión para el tema Problemas con las expansiones del Half Life en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace 8 meses aproximadamente habia instalado mod que se llama Sven Co-op en mi computadora despues de un tiempo se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Problemas con las expansiones del Half Life

    Hace 8 meses aproximadamente habia instalado mod que se llama Sven Co-op en mi computadora despues de un tiempo se me elimino sin razon alguna entonces intente instalarlo en esta computadora y cuando ponia change game para entrar al juego entraba normal pero despues de unos aproximados 10 segundos se salia por si solo pense que era el juego por la nueva version que habian sacado que era BETA pero ahora que he instalado las 2 expansiones de Half Life el Opposing Force y el Blue Shift me pasa lo mismo que con el Sven Co-op. Ahora tambien mi half life se sale repentinamente lo unico que puedo jugar es el C.S.

    Si alguien le ha pasado esto y lo ha resuelto por favor ayudenme o sino cualquiera que pueda saber de estos errores

    Gracias por sus sugerencias :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de latintank
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    chama
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Problemas con las expansiones del Half Life

    formatea tu pc

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problemas con las expansiones del Half Life

    Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    formatea tu pc
    Que buena solucion...

    Has probado reinstalando los juegos? Son originales?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas con las expansiones del Half Life

    No, tengo el instalador del C.S. que me viene con el Half-Life, he probado algo que me dejo funcionando el Half-Life normal pero cuando instalo otra expansion se me sale como dije despues de unos 10 segundos. Tambien tengo un problema con el Opposing Force en Steam :S cada vez que llego a una parte que veo a Freeman saltar al portal se me raya el juego y de ahi sigo intentando pero nada alguna solucion para estos 2 problemas?

    1.-Expansiones que se salen sin tener razon despues de unos 10 segundos (NoSteam)
    2.-Opposing Force que se me raya en la misma parte (En Steam)

  5. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Problemas con las expansiones del Half Life

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    1.-Expansiones que se salen sin tener razon despues de unos 10 segundos (NoSteam)
    En ese punto no te podemos ayudar porque se trara de un programa pirata. Lee las reglas del foro para evitar futuras sanciones.

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    2.-Opposing Force que se me raya en la misma parte (En Steam)
    Podrias reinstalar el juego, asumiendo que lo bajastes via steam, bajalo de nuevo y verifica si el juego corre normal.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #6
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problemas con las expansiones del Half Life

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    En ese punto no te podemos ayudar porque se trara de un programa pirata. Lee las reglas del foro para evitar futuras sanciones.
    Se me olvidaba que en varios foros no se podia postear sobre juegos piratas, las disculpas del caso :D

    Ya he descargado el juego 3 veces y me sigue pasando el mismo error, otras personas de diferentes foros y en especial del foro hl2spain les pasa el mismo error creo que debe de ser por alguna actualizacion que hizo valve no se pero sigo teniendo el mismo error.

    Gracias ^^

  7. #7
    Junior Member Avatar de carlos2k
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Problemas con las expansiones del Half Life

    Revisa que tu windows no haya sido "retocado" ... aveces eliminan liberias que necesitan los juegos... aunque eso es poco probable... además, intenta conseguirte el juego original, ha bajado enormemente su precio... :P estoy juntando para comprarme el original de HALF LIFE 2 en su ORANGE BOX... soy un fanático de esa genial saga... y como buen fanático... quiero usar el original para sentir el placer de un HALF LIFE 2 en mi pc con toda tranquilidad...

    XD debo admitir q jugue el pirata... no soy libre de pecados... T_T...

Temas similares

  1. problemas para jugar half life 2
    Por gabriel988 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2008, 09:38
  2. Half-Life Cs 1.6
    Por RiOmOcHeStOnE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/02/2007, 19:26
  3. Problemas al instalar Half Life 2
    Por Kazzer en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/2005, 14:10
  4. Pc a lo Half-Life 2
    Por Hk en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2004, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •