Resultados 1 al 6 de 6

Problema con overviews de cs

Esta es una discusión para el tema Problema con overviews de cs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ayer me baje de la pagina de nvidia el detonator 40.72 y lo instale. Hasta ahi todo bien. Empece a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado Problema con overviews de cs

    Ayer me baje de la pagina de nvidia el detonator 40.72 y lo instale. Hasta ahi todo bien. Empece a jugar y mi maquina corria a 99.. ya estaba afanado con el 40.72 hasta q me meti a un servido argentino y cuando moria y espectaba en overviews mi ping subia a 2000(en serio). Comensaba el round de nuevo y todo bien.

    Como estaba tan afanado con el driver y no lo queria desinstalar reinstale el cs. Como el problema persistio me baje el driver 41.09 y el problema persiste. Ya no se q hacer.

    La unica solucion q se me ocurre es un comando en el cs q desactive el modo de espectador en overview. Algunos servidores lo tienen.. pero hay alguna forma de hacerlo solo para mi?

    Por favor realmente necesito ayuda asi q no posteen webadas

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si he visto el problema y si lo solucione, pero no recuerdo como :(

    Quizas tenga que ver con la cantidad de bits a la que estas corriendo CS. De seguro esta a 32bits y por eso muere al cargar el overview. Entra a la configuracion de video de tu PC, y asegurate de ponerla a 16 bits.

    Esta en la configuracion avanzada del driver, dentro de OpenGL, Default color depth for textures.

    Prueba y nos cuentas ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    :( Nada.. igual gracias.. si te acuerdas me pasas la voz pes

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno yo tengo un probelma parecido, y para no abrir otro thread lo pondre aqui.

    Cuando estoy en espectador y entro a overview algo le pasa a mi maquina y los fps bajan a 4 (normalmente estoy con 99) pero es diferente a lo que dice savior, ya que no tiene nada que ver con el ping, ya que tb me pasa en lan y viendo demos.

    Estoy en una P-IV de 2.0 ghz, mi tarjeta es una Nvidia GeForce MX 440-
    SE, tengo 512 de ram y estoy usando Win XP

    Gracias.
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    a mi tb me paso lo mismo ese driver tiene una nueva opcion, una que nunca nadie habla mensiona, una sobre open gl texture una vaina asi despues que tenga en nombre de la propiedad se las digo :D

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Ubicación
    In da Jauzz, frente a la Pc
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    a mi me pasaba lo mismo pero no me acordaba como lo arregle :oops: , preguntando me lo recordaron 8) , lo que Hizo que solucione mi problema fue:
    en las propiedades de open gL:
    desactivar soporte para series de instruccion... : en check
    sinc vertical: desactivado
    si no me equivoco con eso lo arregle, mi tarjeta era una geforce2 mx400 pero ahora tengo una fx con la misma config y no se me lague para nada, avisen si con eso se arregla

Temas similares

  1. OVERVIEWS de mapas para CS 1.6 --- de donde los saco ?
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/09/2004, 16:48
  2. Como se hacen los overviews (Vista aerea de un mapa) de CS?
    Por Falcon_3Ddy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2004, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •