Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Pass de Admin en windows XP

Esta es una discusión para el tema Problema con Pass de Admin en windows XP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas amigos lo q me sucede es lo siguiente . En mi 2da Pc , tengo 2 cuentas ADMINISTRADORES + ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Problema con Pass de Admin en windows XP

    Buenas amigos lo q me sucede es lo siguiente .

    En mi 2da Pc , tengo 2 cuentas ADMINISTRADORES + la cuenta del superadministrador + una de usuario , lo q sucede es :

    Olvide los password de las Cuentas de administrador y por una extraña razon la del superamdinistrador no entra , solo entra la del usuario .

    Existe alguna forma de cambiar , quitar , reventar , el password de alguno de los ADMINISTRADORES ya que haciendo eso restableceria lo demas , ya q sin los permisos , ninguna aplicacion funciona al 100%.

    si alguien me pudiera ayudar , agradeceria anticipadamante.

    Specs :

    Wnidows xp sp2.
    2 admin + S.admin + usuario
    uso domestico

    Tengo prohibido :

    Formatear .

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Problema con Pass de Admin en windows XP

    ...mmm por lo visto tampoco tienes permitido acceder a esas cuentas osea facil la PC no te pertenece... podriamos ayudarte a acceder a informacion ke no te corresponde sin saberlo... mejor busca en Google por tu cuenta, suerte.

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Problema con Pass de Admin en windows XP

    consiguete el cd "Hiren's Boot CD" y este tiene una seccion de programas para recuperar contraseñas

    este cd se usa antes del arranque del windows asi que tienes que quemarlo obligatoriamente

    como se consigue???: AQUI

    Saludos
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: Problema con Pass de Admin en windows XP

    Cita Iniciado por Tunivel Ver mensaje
    ...mmm por lo visto tampoco tienes permitido acceder a esas cuentas osea facil la PC no te pertenece... podriamos ayudarte a acceder a informacion ke no te corresponde sin saberlo... mejor busca en Google por tu cuenta, suerte.

    Bueno estas equivocado la Pc me pertenece solo q no la usaba yo , la usaban mis padres , por motivos "x" dejaron de usarla unos meses , cuando quisieron entrar ninguna de los pass eran correctos !!! Si no vas a ayudar no opines amigo !!! No todos tenemos la necesidad de explorar , cosas por webing . OSEA un Tecnico en PC's no puede pedir ayuda aqui porq sencillamente la Pc no le pertence y solo tiene algunos datos , por una parte tienes razon , peor la gran otra parte NO.

    consiguete el cd "Hiren's Boot CD" y este tiene una seccion de programas para recuperar contraseñas

    este cd se usa antes del arranque del windows asi que tienes que quemarlo obligatoriamente

    como se consigue???: AQUI

    Saludos

    Bueno , revise el google.. y puxa casi todos tienen las mismas respuestas , la de un soft q booteee , intente con el :

    Linux_chntpw , no me sirve porq me sale q los 2 admin y el SUPER ADMIN , estan bloqueados o protegidos. :(

    Eh visto , tambien una opcion en la que intervienen elementos del System 32 y todo por DOS , no me convence por lo cual no la eh utilizado aun.

    Código:
     Cambiar  la  password del  usuario  Administrador  de  Windows XP  con  los 
      privilegios minimos.
    Primero abrimos un Prompt
    Vamos al root del directorio:
    cd
    vamos al directorio system32:
    cd \windows\system32
    Hacemos un backup del archivo logon.scr y cmd.exe
    mkdir temphack
    copy logon.scr c:\temphack\logon.scr
    copy cmd.exe c:\temphack\cmd.exe
    Borramos el archivo original logon.scr
    del logon.scr
    Luego reemplazamos el archivo logon.scr  por cmd.exe (esto habilita un prompt 
    de DOS en lugar del screen para seleccionar el usuario.)
    rename cmd.exe logon.scr
    exit
    Luego de  esto reiniciamos la maquina  y notaremos que tendremos  acceso a un 
    prompt de DOS.
    Si  la  cuenta  del Administrador  se  llama  Juan  y queremos  cambiarle  la 
    contrase~a:
    net user Juan password  (donde "password" es la nueva contrase~a)
    Ahora podemos loguearnos como Administradores con la nueva contrase~a.
    Opiniones..??:evil:

Temas similares

  1. Para admin de redes y tambien los que anhelan un puesto de admin
    Por saosin_ en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/09/2007, 16:14
  2. CHANGE PASS SIN SABER LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA SECRETA
    Por ozspray en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2006, 13:33
  3. como puedo kambiar mi pass de una kuenta antigua ?
    Por burzum en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2006, 15:44
  4. Problema con Windows!
    Por MG-ZeRo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 08:55
  5. PROBLEMA CON WINDOWS XP
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2004, 21:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •