Resultados 1 al 20 de 20

problemas al abrir unidad D

Esta es una discusión para el tema problemas al abrir unidad D en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOLA TENGO UN PROBLEMITA MEDIO RARO Q NO PUEDO SOLUCIONARLO HAVER SI ALGUIEN EM DA UNA MANITO LOQ OCURRE Q ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado problemas al abrir unidad D

    HOLA TENGO UN PROBLEMITA MEDIO RARO Q NO PUEDO SOLUCIONARLO HAVER SI ALGUIEN EM DA UNA MANITO LOQ OCURRE Q CUANDO QUIERO ABRIR UNIDAD D DANDOLE 2 CLIKS NO SE PUEDE Y CUANDO LE DOY CLIK DERECHO Y PONGO ABRIR AHI RECIEN PUEDO ENTRAR A UNIDAD D HAVER SI ALGUIEN EM AYUDA GRACIAS A TODOS

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    eso me paso a mi como 2 veces en mi PC, lamentablemente todos me ayudaban pero nadie puedo solucionar ese problema, le pase todos los antivirus posbibles pero nadie fue tan necesario como FORMATEAR mi PC.

    PROBLEMA: Todo hace suponer qe fue por el USB qe traia mi amigo de pasarlo nose donde.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Me pasa lo mismo T_T y he formateado el disco "C" nada mas pero el problema persiste. Y formatearla completamente NOOOO!!
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  4. #4
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    hay un archivo "autorun.inf" en la raiz de tu unidad D, simplemente eliminalo y todo volvera a la normalidad

    PD: Esta como archivo oculto.. eliminalo x DOS o sino habilita pa opcion para ver archivos ocultos.

    Salu2

    Atte. Edv
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: problemas al abrir unidad D

    A mi también me sucedió algo similar, en mi caso la acción del menú contextual de la Unidad que se ejecutaría con doble clic decía Auto, se debe a un archivo autorun que está en la unidad el cual ejecutaba un bug (virus) llamado sxs.exe al activarlo, que hace que se auto-instale en memorias flash USB y así infectar otras maquinas. Este autorun.inf no es detectable ya que se guarda como un "archivo protegido del sistema".
    Para solucionar el problema solo basta con entrar al Panel de control -> Opciones de carpeta -> Ver, y ahí quitar el check en "Ocultar archivos del sistema operativo", y en la parte de "Archivos y carpetas ocultos" seleccionar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos". Una vez hecho esto, solo bastaría con eliminar el autorun.inf y el sxs.exe (no debe estar activo = No le hagas doble clic a la unidad!!!).
    Última edición por Heichman; 29/08/2007 a las 14:54 Razón: Me equivoqué, ".INF" era

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Porqe no respondieron cuando yo dije eso :oops:.

  7. #7
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: problemas al abrir unidad D

    :cheesy: Por mi parte, en ese tiempo no estaba registrado.
    Ademas debiste de revisar los procesos en el Administrador de tareas. Por ahi sacabas una pista.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    acabo de eliminar el archivo "autorun.inf" los otros 2 mencionados por Heichman no los encontre ni en el C ni en el D, yo tengo el mismo problema en el D, pero bueno acabo de tratar de ingresar a mi disco y me salio una advertencia del Nod32 :



    Intente eliminar el archivo pero me sale ACCESO DENEGADO.
    Mi Pc la he formateado cientos de veces y siempre he tenido el mismo problema el cual a veces no se como se va con el tiempo. ¬¬

  9. #9
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: problemas al abrir unidad D

    En mi caso el archivo infeccioso era sxs.exe, parece que para ti es el tel.xls.exe, no uso NOD32 pero creo que eso de "acceso denegado" sale porque el tel.xls.exe está activo. Ya que sabes el nombre y ruta del archivo intenta eliminarlo manualmente, te recomiendo que lo hagas por DOS. Para entrar al DOS en Windows XP tienes que reiniciar la máquina y presionar F8 antes de que salga la pantalla de carga de Windows, te saldrá una lista de opciones de la cuales eliges "iniciar en símbolo del sistema" o algo así, se demorará un poco pero desde ahí es seguro que lo elimines exitosamente.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Elimina el archivo con cualquier antivirus, caso contrario hazlo manualmente desde el modo seguro, luego de borrarlo crea un archivo de texto y renombralo de .txt a .cmd, y copia esto dentro del archivo:

    @echo off
    Echo Utilidad para eliminar el troyano que se encuentra en la red
    Echo Para mayor efectividad reinicia la maquina y presiona f8 para entrar en modo prueba de fallos
    @pause
    taskkill /f /im svohost.exe
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SXS.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SVOHOST.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\WINSCOK.DLL
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SXS.EXE
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\SVOHOST.EXE
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\WINSCOK.DLL
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\SXS.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\SVOHOST.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\WINSCOK.DLL
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\SXS.EXE
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\SVOHOST.EXE
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\WINSCOK.DLL
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SXS.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SVOHOST.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System\WINSCOK.DLL
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SXS.EXE
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System\SVOHOST.EXE
    DEL /F /Q /A -R -H -S -A %SystemRoot%\System\WINSCOK.DLL
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\dllcache\SXS.EXE
    ATTRIB -R -H -S -A %SystemRoot%\System32\dllcac
    cd
    G:
    attrib sxs.exe -a -h -s -r
    del /s /q /f sxs.exe
    attrib autorun.inf -a -h -s -r
    F:
    attrib -a -h -s -r sxs.exe
    del /s /q /f sxs.exe
    attrib autorun.inf -a -h -s -r
    del /s /q /f autorun.inf
    c:
    attrib sxs.exe -a -h -s -r
    del /s /q /f sxs.exe
    attrib autorun.inf -a -h -s -r
    del /s /q /f autorun.inf
    D:
    attrib sxs.exe -a -h -s -r
    del /s /q /f sxs.exe
    attrib autorun.inf -a -h -s -r
    del /s /q /f autorun.inf
    E:
    attrib sxs.exe -a -h -s -r
    del /s /q /f sxs.exe
    attrib autorun.inf -a -h -s -r
    del /s /q /f autorun.inf
    del /s /q /f autorun.inf

    reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Run" /v SoundMam /f

    reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAutoRun /f

    reg add "hkey_local_machine\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\showal l" /v checkedvalue /t REG_DWORD /d "00000001" /f

    reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\srservice" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f

    reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servi ces\wscsvc" /v Start /t REG_DWORD /d "00000002" /f

    reg add "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" /v NoDriveTypeAutoRun /t REG_DWORD /d "00000001" /f
    regsvr32.exe -c c:\windows\system32\regwizc.dll
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Bueno yo soluciono eso muy facil...

    Aunque el AVG nunca dejo entrar eso a mi disco, solo se quedo en el USB, el USB quedo con el mismo problema... no habria con 2 clics, solo despues de eliminar el virus, copiaba todos mis archivos al disco duro luego formetaba "Rapido", y todo normal... Si son muchos archivos entonces no convendria, usarias los demas metodos que ya te explican arriba.

    Thx.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    problema solucionado borre ese archivito auto run y reinicie la pc claro sacando el deefreze y esta normal muchas gracias a todos :D

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    otros nombres para ese tipo de virus? he buscado todos y no hay.

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    tienes q poner donde dice mi pc herramientas y pones donde dice ver y activas la opcion mostrar todos los archivos y carpetas ocultas de ahi mas abajito hay una opcion q tienes q desactivarla q dice ocultar archivos protejidos del sistema operativo (recomendado) y le das aplicar y aceptar y en la UNIDAD D veras el archivito autorum lo borras y reinicias la pc y listo problema resuelto

  15. #15
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Busquen un pequeño programa llamado "MismaSxs" en google, lo ejecutas, reinicias y listo.

    Te arregla todas las unidades de tu Pc, incluyendo los USB. ;)

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Yo tambien encontre ese programita, si funca =). Tambien encontre esto:

    El virus se comporta de la siguiente manera:

    1.- Cuando un dispositivo de almacenamiento extraíble infectado es conectado a la computadora; se ejecuta el archivo sxs.exe gracias a un auto arranque que el mismo virus puso en el dispositivo infectado.
    2.- El archivo sxs.exe instala el gusano SVOHOST.exe en C:\Windows\System32\SVOHOST.exe.
    3.- El archivo sxs.exe copia el archivo winscok.dll en C:\Windows\System32\winscok.dll.
    4.- El Archivo sxs.exe agrega la siguiente clave de registro para que el gusano SVOHOST.exe se auto ejecute cada vez que la computadora inicia:
    "SoundMam" = "%System%\SVOHOST.exe"
    a la subclave de registro:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run
    5.- Después intenta deshabilitar ciertos productos antivirus al terminar ciertos procesos, borrar algunas claves de registro y terminar ciertos servicios.
    6.- Posteriormente monitorea la conexión de dispositivos de almacenamiento extraíbles para copiarse a si mismo en la ruta:
    [Letra de la unidad]:\sxs.exe
    7.- Crea las instrucciones necesarias para ejecutar el gusano cuando el dispositivo extraíble sea conectado en el archivo INF:
    [Letra de la Unidad]:\autorun.inf
    8.- Intenta registrar nombres de usuarios y contraseñas usados en mensajería instantánea y mandarlos por correo a ciertas paginas Web usando el protocolo SMTP.
    Puede descargar ciertos archivos ejecutables de Internet.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Busquen un pequeño programa llamado "MismaSxs" en google, lo ejecutas, reinicias y listo.

    Te arregla todas las unidades de tu Pc, incluyendo los USB. ;)
    Xete! no sabia de ese programa pero estaba buscando uno q realize es funcion, me ahorraste el trabajo thnx!


  18. #18
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    Tengo un problema, no puedo entrar a la unidad D, me aparece acceso denegado y aparece como 0 bytes, a las otras unidades del disco duro entro normalaso pero a la D no puedo, que creen que haya pasado.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: problemas al abrir unidad D

    hola amigo hasme caso y bajate esto y no hagas caso a calichines y floreros y lo vas a solucionar .
    http://www.megaupload.com/?d=ATMZ8PBR
    descomprimelo y te va salir un reg dale doble click y luego a aceptar a todo y LO ARREGLARA 100% SEGURO
    hasme caso

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: problemas al abrir unidad D

    es un vi rus llamado amvo de tu usb amigo.....

Temas similares

  1. Ayuda con Unidad de DVD
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 16:12
  2. Unidad de Disco Duro desaparecio
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2006, 15:52
  3. QUISIERA PONER CONTRASEÑA A UNA UNIDAD DE DISCO
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/2005, 19:09
  4. Como le cambio la Unidad de disco?
    Por -$Blink$- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2004, 20:30
  5. Gunbound instalar en otra unidad
    Por 0v3rsight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2004, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •