Resultados 1 al 14 de 14

Problema con PC's o Sistema operativo?

Esta es una discusión para el tema Problema con PC's o Sistema operativo? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi pc tiene estas caracteristicas -AMD Athlon II 245 -Asus 785 M-EVO -Memora DDR3 2GB 1333Mhz -Disco duro 160Gb - ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Problema con PC's o Sistema operativo?

    Mi pc tiene estas caracteristicas

    -AMD Athlon II 245
    -Asus 785 M-EVO
    -Memora DDR3 2GB 1333Mhz
    -Disco duro 160Gb
    - Sistema operativo Window7 Ultimate (auto activado)(es decir una Copia)

    El problema empezo cuando termine de instalar todos los componentes, hice las configuraciones necesarias, mientras estaba configurando el escritorio, mi hermana aparece bailando el waka waka de shakira :evil: en ese momento en un descuido suyo movio el enchufe donde estaba conectado mi pc, con su estabilizador, se apago mi pc entonces lo volvi a prender y al arrancar la computadora en el momento que aparece el logo de window7 comenzo a acelerarse con una velocidad impresionante es como si cargaba muy rapido ta que me asuste, luego al entrar al escritorio vi q todas las configuraciones se convirtieron de window7 al window clasico por ejm el 98' , no reconocia AERO, no reconocia el dispositivo del monitor, nada de nada , tampoco me daba la opcion de cambiar la resolucion de la pantalla que por defecto estaba de 1600x1200 no creo q ese sea el problema, probe instalando el driver de la placa, nada, del video, los instalaba claro, pero al momento de abrir el catalyst mas ni lo abria, pense q habia una falla en algun componente, cambie lo necesario como memoria ram, tampoco, entonces lo formatee de nuevo reinstalar todo, pero era lo mismo tampoco podia digitar el teclado, al apretar una tecla se corria todo ejm (fffffffffffffffffffffffffffffff), pero entonces decidi apagarlo luego de unas horas lo volvi a prender y estaba normal es decir todo estaba perfecto no habia errores reconocia aero etc... entonces lo deje como estaba pensando q el problema se habia solucionado, despues de 1 semana como hoy decidi prenderlo pero sorpresa el problema continuaba....:cheesy: ( me reia como un loco desquiciado, ganas de romper la computadora )

    - mi pregunta es que paso ???, esq talvez sea el problema sistema operativo o tambien el DVD como estaba media rayadito, pero no causaba problemas en otras computadora con las mismas caracteristicas, ademas esta era la ultima pc q tenia q configurar y me encuentro con esta problema, que me sugieren, yo pienso que sea el sistema operativo, tendria q comprar otro nuevo y reinstalarlo, a no ser q continue el problema me cambiara a XP, espero sus respuestas ,,, gracias :cry:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Post Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Porque no pruebas reseteando el Bios de la placa,en todo caso prueba instalando Win Xp para descartar,esos accidentes por entes ajenos son para estrellarlos nadie toca mi PC es personal.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Enséñale el paso del wakawakaso.

    Como te han mencionado, prueba hacer un clr_cmos a la placa. Mira el manual.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  4. #4
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Vaya que problema, te aconsejo que destapes el case y le des una buena mirada a todos los componentes a ver si no salto una chispa que pudiera haber dañado la placa o los puertos de entrada.

    Lo mejor que puedes hacer es desarmar toda la maquina, sacando el procesador y la pila inclusive, luego de eso ensamblar (aprovecha para limpiar todo, memorias, contactos, etc) en vacio (sin case) y prueba a levantar y que todo este correcto, por hay prueba otra fuente si es necesario.

    Espero que no sea nada grave, nos cuentas suerte.

    PostData.- Yo que tu la agarro a tabazos a mi hermana.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Hice todos los cambios estrictamente necesarios, cuando prendi la pc, andaba normal todo sin errores, entonces cuando lo apague completamente luego en 30 minutos lo volvi a encender y el problema siguio de igual, creo q es la placa base, tampoco vi nada quemado, ya nose que hacer, solo me queda cambiar el S.O o actualizar la bios. Bueno espero solucionarlo o caballero nomas comprar una Placa nueva :evil: .
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  6. #6
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Bueno ya por fin solucione el problema, gracias a ustedes, actualize la BIOS, luego de eso tuve quitar el jumper y volverlo a poner y listo, ya todo esta funcionable, :lol:
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    :arrow: Ayuda Tecnica.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  8. #8
    MFT
    MFT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Gobernador Costa
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Hola a ver si alguien me ayuda... Resulta que necesito configurar el AMIBIOS SIMPLE SETUP UTLITY - VERSION 1.21.04 para botear el CD de Windows 98 SE que pongo en la grabadora de DVD (haciendo que la PC arranque usando el grabador de DVD en ves del disco rigido) es que resulta que intento sacar el Windows XP que tengo instalado en el disco C:/ y poner el Windows 98 en el Disco D:/ que ya esta en FAT32 asi que me ahorro de modificar el otro disco (el C:/)

  9. #9
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    El CD de instalación de Windows 98 SE no es booteable. Para instalarlo debes usar un disco de inicio de Windows 98 (floppy) para bootear y luego ejecutar install.exe desde la unidad de CD/DVD para iniciar la instalación. Desde el mismo disco de inicio puedes particionar y formatear el disco duro usando los comandos FDISK y FORMAT respectivamente.

    Pero, ¿cuál sería la razón por la que quieres instalar Windows 98 y no XP? :?

  10. #10
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Bueno yo tengo el siguiente probleme:
    Instale 2 sistemas operativos, el Win XP en la particion "C", y el Win 7 en la particion "D"; luego decidi solo usar el Win7 asi que lo que ise para sacar el Win7 fue formatear solo esa particion, logre quitar el win7 pero al prender la pc sigue apareciendo la opcion para escoger entrar al WinXP o al Win7 (claro que cuando escojo el Win7 levanta); Alguien me puede decir como ago para quitar eso?

  11. #11
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Ah? Podrias explicarte mejor? Dices que instalaste el win7 y el xp, luego que quisiste quedar con el win7 asi que formateaste la particion del win7? Luego dices que lograste sacar el win7 pero que a la hora de elegir el S.O. a cargar si eliges win7 levanta aun cuando formateaste la particion? :S
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Vuelve a leer lo que escribiste antes de postear.

    Supongo que tu problema es que borraste un sistema operativo y aun asi te sale el menu para escoger con cual bootear.

    Para eliminar esto necesitas editar el boot.ini de la particion C:

    O editar el boot con el msconfig.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Regular Member Avatar de skannner
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Si, eso Snake eso quise decir, perdon lo ice muy complicado, pero como edito, tengo que entrar a la bios?

    Me explico mejor:

    Cuando prendo mi PC me aparece el menu para escojer que sistema operativo usar, el win7 o el XP, pero yo ya formatie la particion donde estaba el win7, es ovio que cuando eligo levantar el win7 se me reinicia el sistema porque no hay win7 solo se quedo el menu. Como ago para que ya no aparesca el menu.

  14. #14
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema con PC's o Sistema operativo?

    Para editar el boot.ini del XP:

    Mi Pc :arrow: Propiedades :arrow: Opciones Avanzadas :arrow: Inicio y Recuperacion :arrow: Configuracion :arrow: Editar

    :arrowu: El problema ahi es que no estoy tan seguro si en ese archivo te reconozca el Win7. Yo tengo en una PC instalados el XP y el win7 (ambos x64) y el boot.ini del XP no me reconoce el Seven. Si ese es tu caso, podrias tambien utilizar el EasyBCD, google it.

    O tambien puedes ingresar tu CD del XP, entrar a la consola de recuperacion y cuando estes ahi, escribir el comando Fixboot

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Ayuda con sistema operativo
    Por solitario07777 en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/08/2010, 11:12
  2. Sistema Operativo 32 o 64 bits ?
    Por Cesuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/2008, 11:38
  3. BACKUPs imagenes de mi sistema operativo
    Por carlos2006 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/2006, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •