Resultados 1 al 14 de 14

base de experiencias con impresoras

Esta es una discusión para el tema base de experiencias con impresoras en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; como dice el titulo he visto un post despues de tiempo referido a impresoras pero es centrado en un caso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado base de experiencias con impresoras

    como dice el titulo he visto un post despues de tiempo referido a impresoras pero es centrado en un caso en particular.
    Mi idea es abrir este topic para que todos puedan describir la impresora que tienen , la calidad , rendimiendo , que cartuchos le compran , si original , compatible , recargado . alguna queja reclamo o satisfaccion por el producto.

    yo tengo una epson stylus c60 , al principio le compraba cartucho negro original pero era caro , los cartuchos vienen con cabezal y no no se puede recargar asi nomas , necesitas un reactivador de cabezal,
    meses despues le empeze a comprar cartucho negro y color recargado
    el negro me costaba 20 soles y el color 30 soles . me rinde mas o menos 200 hojas por cartucho a veces menos.

    a los 4 meses el cabezal de la impresora se frego , empezo a imprimir horrible tanto en negro como color . gaste 100 soles en un mantenimiento y limpieza de cabezal pues la impre ya no queria trabajar.
    desde ese dia la calidad fotografica que de por si no era muy buena es pesima no imprimo fotos solo imagenes o dibujos que no tengan mucho color , no me rinde mucho la tinta a color .

    despues del problema solo le compro compatible le compraba print rite y ahora le compro una marca media rara skyhorse creo me cuesta un poquito mas que un cartucho recargado , sin embargo eso que manifesto alan garcia es cierto , la tinta a color es cara .
    Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !H

    hp deskjet 3535

    La tengo casi un año, hasta ahora no he recargado tinta, aunque ya es tiempo de hacerlo, se acabó.
    He imprimido bastante y ha rendido óptimamente.
    Me costó muy barato, no recuerdo muy bien; pero en esa época lo considere a buen precio, $40-50 creo.
    Mañana tengo que imprimir un trabajo relativamente extenso y tendré que recargar tinta temprano, luego posteo que tal me fue.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Canon Pixus 560i (equivalente en occidente : Canon i560)

    Hasta ahora la mejor impresora que he tenido.
    Muy Veloz, economica y buena calidad. Me costo aprox $120 hace unos anios.

    La tinta tampoco es muy cara y rinde bastante. Utiliza 4 colores de tinta en cartuchos separados. Solo utilizo los cartuchos Canon originales.
    No soy de utilizar recargadores de tinta ni tintas de marca desconocida. No he tenido muy buenas experiencias con este tipo de tintas y una impresora Epson que tuve (jamas comprare una impresora Epson nuevamente).

    La calidad fotografica es excelente. Lo unico malo es que solo utiliza 4 tintas, aunque a pesar de eso la calidad es bastante buena.

    La compre luego de leer muchos reviews diciendo que tenia la impresion mas economica (impresion / tinta).

    Luego de mi experiencia con una impresora HP no vuelvo a comprar impresoras con cabezal incluido en la tinta. A la larga sale caro.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Epson Stylus Color 400.

    La compré sin saber nada de impresoras, pero hasta el momento me ha dejado relativamente contento.

    Sólo la mandé a reparar una vez porque dejé de utilizarla buen tiempo y se secaron los cabezales o algo así.

    No recuerdo exactamente el año en que la compré ya que fue hace mucho (mínimo creo 5 años atrás), y les puedo decir los pros y contras. Se utilizan sólo 2 cartuchos de tinta, negro y de color y los originales son demasiado caros aún. Con compatibles recién empesé a trabajar hace poco y no me dan ningún problema.

    En calidad de impresión es muy buena y se puede ahorrar bastante tinta en su modo económico ya que si utilizo el modo mas fino se gasta la tinta en one.

    Una de las pocas impresoras Epson que se salva creo... como mi inmortal Epson LX-810 matricial :P


  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    HP Deskjet 3560 : La compre de segunda a la cabina de la vuelta de mi casa (a 15 dolares!) porque decian que consumia mucha tinta para ellos y se atascaba. Yo la tengo desde hace 3 a 5 meses y solo he cambiado de cartucho una vez (y eso porque me la vendieron con los cartuchos a menos de la mitad). Imprimo un promedio de 10 hojas por dia, entre color y blanco y negro y vivo feliz. Hasta ahora el unico problema que he tenido ha sido un error de drivers que solucione actualizando el software.

    Epson LX-300 : La compre hace 11 años. Tengo el "kit" de impresion a Color (una cinta de cuatro colores horizontales!) y el unico problema que he tenido es que se me rompio el manubrio del rodillo por brutalidad mia al ponerlo de nuevo. De por si la mejor impresora matricial inventada jamas!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Hoy hice al recarga de tinta, algo relativamente fácil, aunque necesité de algunas tiras de papel absorvente...
    Bueno, todo bien, como si fuera nueva.

    Recordando:
    Hace un par de años tuve una Epson Stylus Color 600. Lo que más recuerdo es que consumía mucho color, sobre todo el rojo, y también el negro lo consumía rápido. Para recargar la tinta debías comprar un cartucho nuevo, y estaban caros. Recuerdo que solo imprimí calidad (fotografías), unas cuantas veces, daba miedo gastar esa tinta.
    Se podía configurar en modo de ahorro; pero aun asi.
    En síntesis,
    Pros:
    • Una buena impresora
      La mía no llegó a malograrse
      Buena calidad
      Rápida para la época

    Contras:
    • Alto consumo de tinta
      Cartuchos de elevado precio
      Cabezal díficil de reparar, no muchos técnicos se atreven a tocar una Epson


    Bueno, esas son algunas cosas que noté.

    Además de eso busqué otras cosas más, y pasó algo gracioso, me reí por dentro.
    P: Buenas, ¿tiene juegos?
    R: Depende pe, de que tas buscando?.
    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker
    Epson Stylus Color 400.
    Hasta ahora funciona, aunque ya no es mia (se lo regale a mi hermana), sigue imprimiendo como si la hubiese comprado hace poco.
    Ahora tengo una HP Deskjet 3920 , no me a dado problema alguno, aunque no es lo ultimo en impresoras, cumple su cometido.
    Vamos a ver cuanto me dura el cartucho.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Epson LX-300
    Yo me compre el LX-300+ hace como 6 años atraz, muy guerreadora la impresora, hasta ahora trabaja con papel continuo y no le he dado mantenimiento (solo limpieza superficial). Definitivamente muy buena maquina.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Yo me compre el LX-300+ hace como 6 años atraz, muy guerreadora la impresora, hasta ahora trabaja con papel continuo y no le he dado mantenimiento (solo limpieza superficial). Definitivamente muy buena maquina.
    La mia no es +, es el modelo original con la RAM que era incompatible con Windows 98 =). Tuve que darle un par de golpes y luego esperar al driver para poder imprimir en color x).

    A proposito acerca de recargas de tinta : Yo por experiencia propia recomiendo usar cartuchos originales. Si van a usar recargados, intercalen y luego regresen al original un tiempo. Sus cabezales lo agradeceran.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: base de experiencias con impresoras

    Hola a todos, rdtoy por comprar una impresora, busco una que vendan por aqui en Lima, cuento con unos $ 170 aprox. y que el costo de operatividad sea económico. Bueno gracias po las respuestas.
    Thx.

    Estuve buscando la i560 pero ya no se fabrica es una pena...!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: base de experiencias con impresoras

    MATRIX.,Creo las epson son buenas opciones. La CX4900 me parece una buena opción ó la CX5900. Yo compré esta última a 180$ y la CX4900 está en 125$. Esta última imprime a 27 ppm a negro y 26 ppm a colores. MAS INFO

    La diferencia con la 5900 es que tiene una pantallita LCD que sirve bastante cuando imprimes directo de tu camara digital sin necesidad de prender la pc. Ten en cuenta que son Multifuncionales con Scanner, impresora y fotocopiadora.
    David B.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LatiZ
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Sistema Solar
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: base de experiencias con impresoras

    yo tengo una Hewlett Packard 1410, la compre xq es multifuncional (scanner, fotocopiadora, impresora) y xq los cabezales vienen incorporados en los cartuchos de tinta, asi me evito el tener que limpiar los cabezales como lo hacia con mi antigua epson.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: base de experiencias con impresoras

    HP Laser Jet 4100 , me la regalo un tio que vino de EEUU, la wada es que cuando se me acabe el toner me va doler comprar uno nuevo.

    Nota :las impresoras de cartuchos si estan en desuso durante mucho tiempo tienden a taponearse los cabezales, tengan cuidado con eso ( siempre es recomendable imprimir cuando menos una hoja cada 2 o 3 dias. aunque sea un par de renglones con los colores primarios y el negro obviamente :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #13
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: base de experiencias con impresoras

    HP psc 1315 all-in-one es un todo terreno (impresora, scanner, copiadora) me la compre hace 3 años y justo indagando sobre mi pc averigue que tiene un contador de paginas impresas, asi es que presione los botones para ver el reporte y me di con la sorpresa que ya imprimi mas de 10253 paginas.

    Estoy contento pues nunca me ha fallado (lo contrario de dos epson y una canon que tuve) nunca habia comprado un cartucho original, tan solo recargaba el que me vino de fabrica (me compre mi kit de recarga para color y negro :=) y aun no he gastado ni la mitad de ambos ) bueno hasta hace poco que me malogro el circuito del cartucho negro y tuve que comprar uno de segunda en wilson.

    Pdta: desde mi ultima experiencia con una EPSON color 777 algo asi era, me da miedo comprar EPSON (no es broma)

  14. #14
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: base de experiencias con impresoras

    hola manes pa que tanto alboroto , solo una pregunta con que limio el cartucho o cabezal , es esa cajita donde se pone tinta,... desde que la recargue ya no imprimia, lo mande a limpiar y imprime pero deja una especie de linea como si se le hubiese pasado la mano a la impresion cuando estaba fresca , osea no imprime totalmente claro y limpio.
    otra : que impresora rinde mas a cuenta para todo tipo de imagenes una laser o una de tinta , osea para imprimir fotos imagenes y dota eso full color

Temas similares

  1. que opinais de esta placa base?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/02/2007, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •