Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

Esta es una discusión para el tema Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, necesito su ayuda, resulta que me compre la a7da-s marca foxconn, con un procesador athlon le-1640 memoria ram kingston ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Hola, necesito su ayuda, resulta que me compre la a7da-s marca foxconn, con un procesador athlon le-1640 memoria ram kingston ddr2 800 Mhz 2 Gb, los instale y la cosa es que no me da video, el monitor se pone en stand by, y nada de nada, la fuente que tengo es una CODEGEN dual 550w, haber si me dan una manito q creen q sea, saludos

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    stan BY es porque la Pantalla no Soporta la resolucion ? dime cuando prendes la pc pór lo menos sale el incio de Bios ????

  3. #3
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Yo tenia el mismo modelo de placa que tu y tampoco me salia nada en video mejor dicho ni arrancaba la Bios, el problema era que estaba usando las 2 memorias DDR2 de 800mhz al mismo tiempo, la solucion es solo trabajar con una de 1gb ingresas a la Bios y en la configuracion de memoria Ram pones que trabaje a 800mhz, haces los cambios y apagas tu Pc, pones la otra memoria de 1gb, ya estando en 2 gb y abiendolo configurado en la Bios tu Pc deberia de prender sin problemas.


  4. #4
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Notre Dame, parece que eso mismo fue, pero el modulo de ram que tengo es de 2Gb, hize lo basico, saque la placa del case y la puse sobre un carton, le conecte los cables de la fuente, y le saque la pila por un rato, la prendi sin pila y colocado el procesador, nada de nada, le puse la memoria ram mas y oh que extraño cargo la bios y salio mensajito en rojo para poner fecha y esas cosas, la apague, le puse la pila, y conecte el disco duro mas (samsung 320Gb SATA) la volvi a prender, le actualice hora y le hice reconocer el disco, todo bien :D ; ahora antes de seguir les dire que cuando salio la bios por primera vez me fije que decia antes de que aparezca la cantidad de ram un numero que decia 400 y cuando le puse la pila programe hora y reconoci disco duro ese numero solo se cambio a 800, haber si alguien me dice a que hace mencion ese numero.
    Bueno ahora ya le he estado inslando el sistema operativo y todos los programas que usare, a la consulta que te queria hacer Notre Dame es donde se conecta el parlantito de los pitidos en la placa ya que entre los torinillos del case me vino una bocinita chica con 2 conectores y no ubico donde se conecta en la A7DA-S, saludos y gracias por su ayuda:P

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Curiosamente armé varias PC's con Foxconn 780G 'A7GM-S' y la mayoría no levantaba a la primera, había que hacer obligado un "corto de pila" (no de jumper) para que levantara al toque.

    Para hacer un "corto de pila" hay que quitar la pila y utilizar ésta de manera vertical para tocar los contactos de su porta pilas.

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    :evil: :evil: :evil: Ahora es otra la piedra en el camino, resulta que estoy instalando windows xp SP3, y al poner el cd que vino con la placa solo me aprecen 3 drivers (lan, audio y hdmi audio), no sale ninguno de video, alguein sabe a que se debe esto, o es que esta placa no soporta windows xp, haber quien me saca de la duda, saludos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  8. #8
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Mira en mi caso lo de la bocinita para mi no es necesario simplemente no lo instalo, yo nunca he tenido que hacer algun corto con la pila para poder instalar algun hardware para esa placa, siempre he tenido que configurar en la Bios y al reiniciarla no tenia ningun problema, lo del video es verdad necesitas el .NET Framework para poder instalar el video, nuevamente ingresa el Cd y deberia ejecutarse el video ya viendo detectado tu .NET Framework, si sigue sin ejecutarse la instalacion del video, ingresas al Cd de instalacion y encontraras una carpeta que dice video o drivers de video no me acuerdo muy bien, pero exactamente son 2 carpetas tampoco me acuerdo cual ejecute pero si lo buscas con paciencia veras que encontraras el instalador del video y listo a seguir los pasos de instalacion, ojo no olvides de instalar el .NET Framework sino nose ejecutara el instalador del video.


  9. #9
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Gracias a todos por las respuestas, ya instale todos los drivers, los baje desde la misma web de foxconn y cero problemas, si alguien puede agregar algo mas sobre esta plaquita que veo que es la pega:D :D :D , bienvenido sea, saludosss

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Ah, el corto de pila se utiliza sólo cuando la placa está recién salida de caja, armada y 'no levanta'.

    El .net framework 2.0 no es necesario si vas a instalar 'sólo drivers', pero si lo quieres con el catalyst control panel ahí sí son necesarios, en mi caso no los instalo que que no modifico nada de nada.
    ccc

  11. #11
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Reviviendo este tema, ya tengo todo instalado en esta plaquita, mi querido windows xp y programas tipicos de diseño entre otros, me instale un jueguito de simulacion de carreras de formula I y me doy con la ingrata sorpresa que cuando juego presiono un boton por mucho tiempo y se me laggea la imagen y hasta se congela con el caracteristico sonido de congelado y al soltar ese boton se arregla y la imagen sigue normal, pero asi no puedo jugar ya que siempre tengo que apretar el acelerador. Ahora me puse a ver una pelicula de pura colera y me doy con otra ingrata sorpresa, que si apreto un boton sin soltar en la pelicula tambien pasa lo mismo que en el juego e igual al ver un video en el youtube, por favor haber si alguien me puede ayudar con este problema :cry: :cry: :cry: :cry:

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Por ahí ryoma -que tiene la misma placa- tuvo un problema 'algo parecido' Tirones con teclado PS/2 + dual core (XP SP3)

    Lo solucionó actualizando BIOS.
    ccc

  13. #13
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Sip, es el mismo "problema".

    phenomX4
    El catalyst viene en el cd, pero como ya pusieron más arriba mejor bajar el actual.



    Algo más general:

    La aceleración DXVA por gpu no funciona con el catalyst 9.1, el que la quiera que use el 8.12.


    Subo una imágen de mi config. del realtek audio. Me gusta el sonido con esos parametros.

    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  14. #14
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    pregunta noob, como actualizo la bios en la a7da-s????:roll: :roll: :roll:

  15. #15
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    En el cd tienes el programa fox live update (o bájalo de su página web)
    Lée los links, ahí está todo detallado.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  16. #16
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Gracias:D :D :D :D , problema solucionado con el update de bios, espero no se me presenten mas problemitas con esta plaquita, saludos 8) 8) 8) 8)

  17. #17
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Denuevo por estos lares Amigos de Bloodzone, en una de mis acostumbradas miradas por la web entro por foxconn y veo actualizacion de bios a la version 08 (tenia la 06 instalada que solucionaba el problemita por el cual abri esta discusion) y me pica el bicho de actualizar entonces bajo de la pagina la bios y mediante fox liveupdate instalo la bios reinicio y o sorpresa me dice bad cmos y presionar f2 para cargar me imagino la bios anterior o algo por el estilo, pero la pc cargo normal, como podria solucionar este problemita?.
    Ahora regreso a lo de pasear por la web de foxconn y veo la placa a7da-s (la cual poseo) que tiene descargas disponibles pero en la web dice a7da-s 3.0, mi placa dice solo a7da-s a secas, esa a7da-s 3.0 es otra placa o puedo instalar esas nuevas descargas disponibles en la web de foxconn?
    Sin mas haber si me dan una manito con estas dudas y ese problemilla al actualizar la bios, Saludos y agradecido de antemano

  18. #18
    Senior Member Avatar de phenomX4
    Fecha de ingreso
    11 dic, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    Ya pues denme una manito, aparte de lo que escribi ahi arriba he notado que con la actualizacion de bios a la version 08 noto mas caliente los disipadores pasivos de esta placa y hasta del procesador, tendra algo que ver esto?, porque cuando estaba con la version 06 tocaba dichos disipadores y no se calentaban casi nada, a lo mucho estaban tibios, pero ahora despues de estar un tiempo la pc prendida el disipador del chip integrado de video estaba que ardia, haber si me ayudan porfavor:cry: :cry: :cry: , saludos

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    La A7DA-S 3.0 es la versión AM3.

    Yo he visto esa nueva bios pero aún no la actualizo. Supongo que se puede "chancar" la versión anterior o hacer un clear_cmos para dejar la bios de fábrica.

    Confirmo lo que dices, con la bios 06, los disipadores son bastante frescos al tacto.

    Estás placas y muchas nuevas llevan si mal no recuerdo bios duales para prevenir que el equipo quede inoperativo sin tener que recurrir al clearcmos.

    ¿Que versión te marca el cpu-z?
    También puedes probar actualizando la bios a la antigua.

    diskette o usb booteable.



    Puedes contactar con foxconn sobre el problema, ya una vez me comuniqué con ellos y me respondieron rápido.


    Quizá de faltó googlear un poco acerca de si la nueva bios daba problemas. Estos de las bios siempre tiene algo de riesgo cuando se actualiza.

    Si sientes tanto el aumento de temp la bios nueva les ha salido rana. No actualizaré según parece. Otra cosa pudiera ser que el bios está demasiado especializado para los AM3 y no se lleve bien con proces más antiguos.

    Ibas a comprar un 720 no? Quizá y sólo quizá con eso se arregle. Pero que los disipas estén ardiendo no es bueno para esos componentes. Yo puedo estar jugando 4 horas usando la IGP y al apagar el pc se sigue sintiendo "frío".



    ***
    Ya les envié un mensaje.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 20/03/2009 a las 02:19
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Problema con Placa madre A7DA-S FOXCONN

    La inmediatamente anterior, una de agosto creo.

    Antes de hacer clear cmos se me ocurre que revises los voltajes en bios. Puede que por ahí esta haya subido los valores normales y de ahí la temperatura.

    El del nb es 1.33v
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primera placa 790GX a la venta en Perú (Foxconn + reviews)
    Por Ryoma-Echizen en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 15/04/2009, 10:24
  2. Ayuda con Procesador Pentiun D y Placa Foxconn
    Por mokambex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2008, 10:47
  3. info placa foxconn
    Por [ZaGaTo] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2008, 16:26
  4. Problema Win Vista con Driver De placa Madre
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 08:43
  5. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •