Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con el hard y el soft

Esta es una discusión para el tema Problemas con el hard y el soft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos tengo una P3 550, con 128 MB de RAM y 8 de estos son usados para sonido/video ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado Problemas con el hard y el soft

    hola a todos

    tengo una P3 550, con 128 MB de RAM y 8 de estos son usados para sonido/video (o se burlen :$)


    mis problemas son:

    un amigo me prestó Worms World Party y, cuando trato de iniciarlo, la pantalla se pone negra; pero luego vuelve al escritorio :S

    alguien sabe qué pasa???

    el otro problema es del hard

    mi PC, tras usarla un cierto período, se apaga sola

    cuando sucede esto noto que la CPU está caliente

    supongo (estoy casi seguro) que puede ser un problema del cooler

    alguien puede decirme alguna solución alternativa a cambiarlo??? (por razones económicas)

    desde ya, muchísimas gracias

    saludos

    <Squ@ll>

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Problemas con el hard y el soft

    El problema del juego pueden ser muchas cosas, es muy probable que tu tarjeta de video no tenga drivers actualizados o que sencillamente no funcione con este juego. Revisa los requerimientos minimos del juego para asegurarte.

    Con respecto del apagado, esto es muy comun con PCs viejas. Si es que no quieres cambiar el HSF de tu procesador entonces te recomiendo que lo limpies con mucho cuidado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problemas con el hard y el soft

    Yo revisaría el registro de eventos de windows, sobre todo si la aplicación crashea y finaliza.. además de que tu sistema se reinicia.

    (Asumiendo que usas winxp).. en Inicio -> Ejecutar -> escribe, eventvwr.msc -> bajo 'aplicación' y 'sistema', chequea los últimos errores logeados.

    No creo que sea problema de compatibilidad, pero sí quizás de drivers..
    los requisitos mínimos son:

    - Pentium 100MHz
    - 32Mb de RAM
    - Vídeo 2Mb de RAM

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problemas con el hard y el soft

    pudo ser un problema de drivers, porque me pasó lo mismo con el Diablo II, y ya lo solucioné actualizando los drivers

    voy a probarlo y cuando sepa les digo qué pasó :D

Temas similares

  1. [CS] TeaM HarD SkiLL
    Por Xo!Dki <monty> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/07/2007, 21:02
  2. [Cs] TeaM HarD SkiLL
    Por Xo!Dki <monty> en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/07/2006, 22:55
  3. instalacion de soft
    Por fernantul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2006, 10:36
  4. UTILIDAD de Hard Disk ( sectores dañados )
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/03/2005, 15:35
  5. Problemas Hard Disk.
    Por m4th3u$ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2004, 13:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •