Resultados 1 al 7 de 7

Problema con prototype y Gears of wars

Esta es una discusión para el tema Problema con prototype y Gears of wars en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Hace ya un tiempo tenia problemas a la hora de acumular recuerdos no puedo verlos solo absorvo a un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Problema con prototype y Gears of wars

    Hola Hace ya un tiempo tenia problemas a la hora de acumular recuerdos no puedo verlos solo absorvo a un personaje y nada más se salta la secuencia. Sin que yo halla presionado espacio, igual en las opciones, donde estan las neuronas para ver los recuerdos. Le doy click y no me lo muestra, solo un destello y sige como si hubiera terminado... alguien le pasa lo mismo ? eh buscado en foros solo encontré un caso parecido pero no le contestan :S agradecería una ayuda.

    ojo es version completa ya lo probe en la casa de un amigo si se ven los videos

    Luego Tenia un problema similar con el Lord of the rings La Conquista en el cinematic a la mitad se sale de sincronizacion con el sonido y se paraliza.

    y ahora en el Gear of Wars simplemente me pasa lo mismo se salta el cinematic y solo empieza con el menu... osea que puede pasar con los cinematics

    solo en esos juegos eh tenido problemas con los cinematic por ejemplo el Batman Arkham Asylum me corre bien con todo y cinematics igual el Fallout 3 y el Crysis.

    __________________

    PD.1 El Gear of Wars me pide actualizar el Controlador de procesador AMD para Windows XP y Windows Server 2003 versión (x86 y x64 exe) 1.3.2.16 ya lo hize reinicio y me lo sige pidiendo como si no lo hubiera instalado.
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Problema con prototype y Gears of wars

    Tal vez son juegos ripeados, mejor aclara si son originales porque de lo contrario te cerraran el topic, aunque si lo son lamentablemente dudo mucho que te crean.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Problema con prototype y Gears of wars

    Si lo mas probable que sean ripeados, pq yo tengo los originales y van como cañon..

  4. #4
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Problema con prototype y Gears of wars

    Solo preguntaba si alguien habia tenido un problema parecido o en otro caso pudiera saber que podria suceder con mi PC una explicación algo menos simple me seria de gran ayuda.

    Gracias

    Pd. para aclarar mejor las cosas eh probado esos juegos en otra PC y andan sin problemas.
    Asus G53jw - Intel Core i7-740QM 1.73GHz Quad-Core, 6 GB DDR3 1066 MHz, 4 sockets SODIMM, Nvidia GTX 460M 1,5 GB GDDR5.

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Problema con prototype y Gears of wars

    Entendemos, por eso te deciamos que probablemente son ripeados, ya tuve experiencias parecidas en otros juegos.

    En fin como entenderas, si un juego no es original asi corran en todas las pcs menos en la tuya no hay mucho qué hacer, al menos no en este foro pues las reglas son claras.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Problema con prototype y Gears of wars

    Talvez algo anda mal con tus drivers de sonido, o hay un conflicto entre el sonido y el video a la hora de reproducirlos, es por eso que los cinematics se desincronizan, etc.

    Trata actualizando drivers.

    Saludos

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    344

    Predeterminado Re: Problema con prototype y Gears of wars

    q drivers de video tienes? yo tenia ese problema x drivers... lo actualice y normal :)

Temas similares

  1. Prototype
    Por Under en el foro Action & Adventure
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 08/02/2010, 12:02
  2. problemas con el gears of war PC
    Por thecrazywolf en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2009, 19:48
  3. Gears of Wars pelicula en proyecto
    Por Prydnx. en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/07/2009, 12:42
  4. Ayuda con el Guild Wars
    Por |shadow29| en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/07/2009, 07:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •