Resultados 1 al 4 de 4

Problema con quemadora.

Esta es una discusión para el tema Problema con quemadora. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Predeterminado Problema con quemadora.

Hola campeones, estoy tratando de quemar un DvD de datos con mi quemadora LG y al 5% masomenos me sale algo de "error de actualizacion PMA" y el dvd se pudre >_>

La marca de DvD que uso actualmente es Imation.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L

You will be assimilated Staff Avatar de Locutus

Predeterminado Re: Problema con quemadora.

Puede ser tu fuente de poder que no le esta proporcionando el voltaje adecuado a tu quemadora, como tambien podria ser que tu quemadora ya esta en las ultimas. Recuerdo que eso me paso con una Toshiba que luego de 5 años dandole duro se murio lanzando esos mensajes de PMA.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"

Senior Member

prueba con otra marca de disco, si el error persiste, reemplaza tu quemador

Senior Member Avatar de Karasu
    Mi libro, Luna de Plutón, está siendo un éxito en todos los países del habla hispana...

Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Puede ser tu fuente de poder que no le esta proporcionando el voltaje adecuado a tu quemadora, como tambien podria ser que tu quemadora ya esta en las ultimas. Recuerdo que eso me paso con una Toshiba que luego de 5 años dandole duro se murio lanzando esos mensajes de PMA.
    pues ultimamente la fuente de poder me a estado dando problemas, el ventilador falla, se recalienta y la computadora se cuelga o reinicia.

Parece que la fuente nesecita un cambiaso, gracias por la ayuda Locutus.

Por cierto, dudo que sea mi quemadora en sí ya que esta casi nueva.

gracias.

Master Race:Case: Aerocool X1 Predator Black / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX (8GB x 2)
    Adicionales: Razer Blackwidow Chroma X / Razer Absyssus Limited Edition / Razer Ferox / Razer Kraken Chroma 7.1 / Razer Goliathus L