Resultados 1 al 4 de 4

Problema con Radeon 9800 PRO

Esta es una discusión para el tema Problema con Radeon 9800 PRO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, hoy me llego una MSI RX9800 PRO, la pedi de newegg, todo en su caja con drivers cables y ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado Problema con Radeon 9800 PRO

    Hola, hoy me llego una MSI RX9800 PRO, la pedi de newegg, todo en su caja con drivers cables y demas.

    Instalamos, mi hermano y yo, la nueva tarjeta (sin formatear), al ver que funcionaba normalmente la dejamos ahi por como 3 minutos cuando de repente la pantalla se puso negra (offsync?) y aparecio un mensaje en letras amarillas que decia que se estaba usando una resolucion muy alta y que no se podia mostrar, lo raro es que la resolucion estaba en 800x600, y deberia de correr sobrado.

    Al tratar de formatear, pasaba lo mismo, en DOS la maquina se rayaba con el mismo error. Al pasar esto fuimos a bestbuy a hablar con la gente de mantenimiento, segun ellos la tarjeta estaba fallida y no habia nada malo con la instalacion, la explicacion que dio el pata es que si la pantalla se rayaba en DOS era mas que seguro que la tarjeta nos vino malograda.

    Pensando ya en nuestra casa creimos que podria ser el power supply, que es el mismo que hemos tenido desde que compramos la PC. Este podria ser fuente de tal error?.

    Ya devolvimos la tarjeta (o estamos en proceso de). Fue un dia muy largo :x

    Specs de mi PC

    athlon 2400 xp
    1 gig de ram
    mainboard VIA :-?

    Ideas?

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si la tarjeta tiene ese problema en DOS es seguro que es un problema de hardware, actualizaste los drivers de tu placa? (para las via creo que son los V4in1). Es extraño, tambien hay grandes posibilidades de que tu tarjeta haya estado realmente malograda, por suerte la puedes cambiar. Ojala que con la siguiente te vaya mejor.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    si pe de hecho que esta mal no te puede dar problemas en DOS, en DOS la tarjeta trabaja muy poco. de hecho que tu tarjeta estaba fallada.
    de todas maneras la debiste probar en otra maquina y con otra fuente.

    como hiciste para comprar en Newegg? donde queda Bestbuy?. cuanto te costo en total tu tarjeta.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]si pe de hecho que esta mal no te puede dar problemas en DOS, en DOS la tarjeta trabaja muy poco. de hecho que tu tarjeta estaba fallada.
    de todas maneras la debiste probar en otra maquina y con otra fuente.

    como hiciste para comprar en Newegg? donde queda Bestbuy?. cuanto te costo en total tu tarjeta.
    Vivo en USA, miami FL para ser exactos. Bestbuy queda al frente de mi jato xD, es como un hiraoka pero gringo y tiene una un sitio de ayuda tecnica. La tarjeta costo 195 dolares, como dije ya la devolvimos y nos van a devolver la plata. No tengo otra PC aqui ni menos hiba a comprar una fuente, cuando vimos lo del problema en DOS la cosa quedo clara; la tarjeta esta fallida.

    Gracias por su ayuda y recomendaciones.

    Lock plz.

Temas similares

  1. Ati radeon 9800 pro, donde la consigo?
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 16/07/2005, 21:56
  2. Sobre Radeon 9800 Pro
    Por jaimito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/10/2004, 22:47
  3. problemas Msi Radeon 9800 pro
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/2004, 07:06
  4. Problema con Radeon 9200 SE
    Por FMi_rugsal en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/06/2004, 04:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •