Resultados 1 al 7 de 7

Problema con red

Esta es una discusión para el tema Problema con red en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos necesito su ayuda y sorry si habia un topic parecido xq no lo encontre, mi problema es que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Problema con red

    Bueno amigos necesito su ayuda y sorry si habia un topic parecido xq no lo encontre, mi problema es que quiero conectar 3 pc en lan para poder jugar pero al hacer todo el proceso una de ellas no logra coneccion ya les asigne un ip, ademas use tambien hamachi para crear red virtual y esta maquina sale tambien conectada a la red que creo desde otra maquina pero al entrar a counter strike por ejem no puede ver una partida creada por otra de las 2 maquinas y viceversa... que puede ser? xq las demas estan normal y si pueden unirse entre ellas =(
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problema con red

    Cita Iniciado por B0lt Ver mensaje
    Bueno amigos necesito su ayuda y sorry si habia un topic parecido xq no lo encontre, mi problema es que quiero conectar 3 pc en lan para poder jugar pero al hacer todo el proceso una de ellas no logra coneccion ya les asigne un ip, ademas use tambien hamachi para crear red virtual y esta maquina sale tambien conectada a la red que creo desde otra maquina pero al entrar a counter strike por ejem no puede ver una partida creada por otra de las 2 maquinas y viceversa... que puede ser? xq las demas estan normal y si pueden unirse entre ellas =(
    Puede que el firewall de windows este activado, o en su defecto el firewall del antivirus (en caso éste tubiera). Prueba desactivando estas opciones.

    salu2.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Problema con red

    Podrias poner algo mas de detalle como IP asignada a cada PC con su respectiva máscara y el IP del router, además si con un ping se ven las 3, si esa máquina que te da problemas no le responde el ping, pues la conf. de la red en tu pc esta mal.

  4. #4
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Problema con red

    Hola, sobre el firewall no puede ser porque fue lo 1ero que probe igualmente gracias, ahora ahi van los datos que me pediste domain espero puedas ayudarme

    Las ip van asi:

    192.168.1.4 Ip(esta es de una maquina la 2da termina en 3 y la 3ra en 5)
    255.255.255.0 mascara de subred
    192.1687.1.1 puerta de enlace

    Segun tengo entendido a menos que este equivocado, el numero final de la ip la genere yo usando un valor entre 1 y 9, ahora a las demas tambien les genere otro valor diferente y tenian misma mascara automatica y misma puerta de enlace, sorry por lo del ping no lo entiendo pero al configurar las 3 de ese modo, 2 me quedaron bien y el lan lo cogen normal, mas la 3ra no lo reconoce, para ser mas explicito; si logro ponerlas en red porque de las 3 puedo coger compartidos y ver los archivos y todo, pero en el cs no puede conectarse a lan osea si cualquiera de las 2 pc q estan bien crean, la 3ra no ve la partida y si la 3ra crea las otras 2 que estan bien no pueden ver el juego .. gracias por todo
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  5. #5
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problema con red

    inicio / ejecutar / cmd

    ping -t (ip de la máquina que quieres que te de respuesta o del modem)

    ejem:

    ping -t 192.168.1.1 ... ROuter.

    salu2.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problema con red

    Mira su grupo de trabajo ^^' y ponlos igual a todos , otra cosa ve si hay un nombre duplicado de red :D, y por ultimo a la pc que no entra al cs ponle ips en automatico :D, y las otras dejalas igual ^^' te aconsejaria que pongas dns de internet kizas te ligue xD y por defecto se detecten las tres pcs.

    200.48.225.130
    200.48.225.146

    Ojala te sirva
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  7. #7
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Problema con red

    Gracias por sus aportes amigos ya logre solucionar los problemas haciendo ping de las pc, definitivamente algo andaba mal configurado en las ip
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •