Resultados 1 al 7 de 7

Internet Inalambrico

Esta es una discusión para el tema Internet Inalambrico en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hace unos meses le instalaron un sistema a una amiga para dar internet inalambrico con una antena en su techo, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Internet Inalambrico

    Hace unos meses le instalaron un sistema a una amiga para dar internet inalambrico con una antena en su techo, lo que ocurre es que desde que le pusieron este sistema y tuvo clientes lo unico que a tenido es problemas, digamos que de los 10 clientes solo 8 o 7 tienen internet y el resto no, y cuando le logran poner a los que faltaban de nuevo a 2 o 1 se le va el internet y son cortes largos no de horas sino de dias, segun la persona que le instalo dice que el problema es por que se va a otros canales =S, entons canaliza a los que no tenia les regresa el internet pero se les va como ya dije a 2 o 3 usuarios o cuando hay una instalacion mi amiga llega a detectar la señal de su antena y cuando termina de configurar el AP esta sin internet por mas que la configuracion AP y Server (antena principal) es correcta, el usuario esta sin internet =S, por mas que el usuario este a una cuadra nada con la señal, le dijeron que era problemas de paneles de antena se los cambiaron y sigue igual, ella usa para sus clientes AP TP Link model TL-WA501G, donde esta el error en los AP o en la antena principal. gracias por la ayuda. =]


  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico

    Si es como mencionas, el problema es del emisor, qué aparto está utilizando? Tiene un Access Point hackeado? utiliza un amplificador?
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico

    Bueno lo unico que sabe mi amiga es que el router que esta en la antena es marca sisco y si tiene un Access Point hackeado o usa amplificador no lo sabeya que el ingeniero que le instalo no le daod muchos detalles sobre eso. pero si me dices que es del emisor quiere decir que es de la antena principal verdad y eso es lo que se tiene que revisar.


  4. #4
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico

    cual es la empresa que tiene mejor "linea" en internet inalambrico?
    en cuestion de precios y de uso para gamers?

    repondan plz >.<

  5. #5
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico

    alguien por favor que me informe o ilustre con una forma de tener internet, para gamer y sin la necesidad de tener telefono.
    Aparte del internet de claro.

    Por favor. Gracias

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Internet Inalambrico

    :arrowu: Telmex Infinitum?... algunos opinan que no sirve para juegos y otros pocos opinan que sí. Eso si, cuando te lo instalen debes pedirle al técnico que te brinde la contraseña del router, porque si no la obtienes en ese momento, no la obtendras nunca. En todo caso para eso existen los keyloggers. :idea:

  7. #7
    Member Avatar de Whoiam
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Ubicación
    lejos de mi sombra
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Internet Inalambrico

    Interesante el telmex infinitium, mire la pagina y tiene planes de servicio como los 600kbps, 1000kbps y demas.
    Mas aun desconosco si la conexion de 600kbps sera suficiente para los juegos online como ko y demas.
    Algun gamer "feliz/triste" con telmex infinitum y que servicio usa?

Temas similares

  1. Emax: nuevo servicio de internet inalámbrico
    Por duncan mcloud en el foro Discusión General
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05/11/2019, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •