Resultados 1 al 3 de 3

Problema ialmrnt5

Esta es una discusión para el tema Problema ialmrnt5 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno , cada vez que juego warcraft despues de un rato , se congela la imagen y se minimiza diciendome ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado Problema ialmrnt5

    Bueno , cada vez que juego warcraft despues de un rato , se congela la imagen y se minimiza diciendome , "El controlador ilmrnt5 dejo de funcionar con normalidad guarde su trabajo....." , otro dato es que no puedo definir los hercios de mi monitor , siempre hay un "oleo" osea tiembla la imagen probe con todas las opciones de hercios y nada =( busque en muchas paginas y no encontre nada util espero que alguien con el mismo problema me pueda ayudar a solucionarlo , las specs de mi pc son :

    Pentium 4 de 2.4 , placa intel , monitor Accusync 70 (esta con su driver) , 256 de ram , busque la version del controlador y es 6.14.10.4342 creo que es el ultimo , agradeceria mucho su ayuda .. !

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Nadie sabe sobre el problema :cry: :oops:

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ozono
    Nadie sabe sobre el problema :cry: :oops:
    Si quieres que alguien intente ayudarte deberas de ser mas especifico con la configuracion de tu PC. Nadie va a adivinar que hardware tienes. Lee las reglas.
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7505

    Cuando escribas algun problema asegurate de no cometer errores tipograficos. No es ilmrnt5, es ialmrnt5.

    Puedes intentar actualizar los drivers, aunque yo recomendaria comprar una tarjeta de video mas decente.

    Asumo que el problema del monitor esta relacionado con el driver del video o el video en si.

    Otro misterio mas de bloodzone: Por que a nadie se le ocurre utilizar google ?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •