Resultados 1 al 3 de 3

Problema con router D-Link DI-624 (Como abrir puertos para e

Esta es una discusión para el tema Problema con router D-Link DI-624 (Como abrir puertos para e en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bueno, para empezar les explico la situacion, en mi casa tengo speedy 600 (en peru), con un modem marca ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Problema con router D-Link DI-624 (Como abrir puertos para e

    Hola
    bueno, para empezar les explico la situacion, en mi casa tengo speedy 600 (en peru), con un modem marca Zyxel 645R-A1, lo estuve usando por recomendacion de otro foro con la siguiente configuracion:
    Dir IP :192.168.1.2
    Subnet Masl: 255.255.255.0
    Gateway: 192.168.1.1
    DNS1: 200.48.225.130
    DNS2: 200.48.225.146

    todo funcionaba bien, abri los puertos para las respectivas aplicaciones, dentro del menu del Zyxel, puse la opcion para abrir TODOS los puertos de una vez. No se si estara bien o mal, pero ese no es el caso. El problema viene cuando instalo el Router D-Link DI-624, porque necesitaba conecciones inalambricas. Lo primero fue que tuve que cambiar la IP que puse arriba (192.168.1.2 y los demas) a "Obtener una IP automaticamente", los DNSs si lo deje tal como estaban. Hize el cambio de IPs, porque sino el Router no funcionaba, lo suiguiente que quise hacer , fue abrir los puertos del Router, segui los pasos de portforward.com, pero no puedo, porque necesito una direccion IP estatica para ponerla en el menu de abrir puertos del Router. Osea que no puedo usar el emule, el utorrent, y por alguna extraña razon el bitcomet si funciona (???), bueno la pregunta concreta es, como hago para abrir puertos en el Router que tengo?!

    y una duda mas, si es que tengo speedy 600, cual seria el rango, o promedio de velocidad efectiva que deberia estar bajando, lo maximo que llega es picos de 80 o 90kb, pero solo por segundos, a veces hago downloads a velocidad constante de 50kb/s, que es lo normal. Ok muchachos, gracias por la ayuda. Chao

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Algo que no entiendo, a tu router le has puesto que obtenga direccion IP? la direccion estatica que necesitas es la que tiene tu pc (el IP interno), no el router, el router recibe un ip dinamico publico, solo tienes que ponerle a tu maquina un ip fijo y ese configurarlo en el router para que abras los puertos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    klaro, osea, a lo ke me referia kon ke puse "obtener IP automaticamente", fue ke hize eso en la configuracion de conexiones de red (TCP/IP, propiedades, blablabla). El punto es ke, si a esta konfiguracion le pongo una IP fija, el router D-Link (OJO, NO ME REFERIERO A EL ZYXEL, ese si funciona de kualkier manera) no funciona, para ke empieze a transmitir algun tipo de datos, tengo ke poner en "obtener un IP automaticamente", sino no pasa nada, ojala haya sido mas claro, gracias de antemano, chao.

Temas similares

  1. Respuestas: 102
    Último mensaje: 17/03/2011, 13:01
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  3. [Ayuda]Abrir puertos del router x8821r
    Por Edu' en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2006, 07:45
  4. Abrir puertos de modem/router
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •