Resultados 1 al 19 de 19

Problema con Router Zyxel P660HW-T1

Esta es una discusión para el tema Problema con Router Zyxel P660HW-T1 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo un problema con este router desde hace algun tiempo ya que de ves en cuando se ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Question Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Hola a todos, tengo un problema con este router desde hace algun tiempo ya que de ves en cuando se me reinicia solo. Le actualicé el Firmware pero el problema persiste. No sé si este sea un problema común, la frecuencia de reinicios es 1 cada 2 dias aproximadamente (a veces en un dia se me reinicia 2 veces pero eso es muy pocas veces). Gracias x la ayuda.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    ¿Como lo actualizaste? ¿Es el firmware original de ZyXel o de Telefónica?

  3. #3
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Es un firmware que me pasó un técnico de la Telefónica y que según el cual podría solucionar el problema. No se sinceramente si es el mas reciente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    ¿Has probado conectandolo a un estabilizador de voltaje o con otro transformador? Que sé que ese modelo es muy susceptible a las variaciones de voltaje.

    Ayes, hay un firmware de telefónica en su propia página: Speedy -> Manuales de configuración, puedes probarlo.
    ccc

  5. #5
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Si se reinicia amenudo, revisa dos cosas el % de uso del CPU, pueda que este muy elevado y se este recalentando, en ese caso puedes probar con otro router. Otra causa puede ser la conexion electrica de tu Router.
    Normalmente todo router esta preparado para fuerte carga de trabajo pero el tema electrico si es vulnerable como cualquier dispositivo electronico. Si no es el procesador, ya debe ser un tema electrico y ahi si te recomiendo que lo reemplaces.

    saludos,
    GSound
    Now playing SC2

  6. #6
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    tenia el mismo problema con ese router de juguete, se me reiniciaba a cada rato asi como a ti , 2 o hasta mas veces por dia, daba mas miedo que el pantallazo azul de windows porque a veces me sucedio cuando iba a mitad de una descarga de varios GB!!!!.

    La solucion volver am mi router antiguo zyxel 650(no inalambrico) y no hay problema, un dia intente poner ese router de nuevo porque queria conectar la laptop de manera inalambrica y se me reinicio una vez y ya no lo he vuelto a usar, no se me parece segun mi humilde opinion es que este router no soporta mucho trafico.

  7. #7
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    yo tambien tenia problemas con el router zixel que se me reiniciaba a cada rato un dia le puse un estabillizador y se areglo el problema ...
    PV 1700GHz motherboard d845 disco 40 gigas memoria genericas 256 tarjeta video ati rage case micronic mouse logitech de bolita teclado btc monito de 15 sansung

  8. #8
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Bueno actualmente lo tengo conectado directamente porque ya no me queda espacio en el estabilizador, pero voy a probar de la manera que Uds dicen. Sino me queda buscar otro firmware a ver si se soluciona el problema.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Estuve probando conectandolo a un supresor de picos y este a su ves a un estabilizador, el problema continúa. Probablemente el tema va por actualizar el firmware, un tema de config o talves vino defectuoso el equipo.

    Ahora revisé en la página de Zyxel pero sólo encontré un firmware genérico para esta serie, y cuando lo quiero instalar no me lo reconoce. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    yo tambien probe conectadolo a un estabilizador pero igual despues de unas horas se reinicio, lo peor que cuando se reinicia para que se vuelva a conectar no siempre es "rapido".

    Lo que podrias hacer es intercambiar router con algun pata tuyo y que no le suceda problemas de reinicio, y probarlos, asi descartas muchos problemas, como por ejemplo si se reinicia con el de tu pata en tu pc, puede ser por algo de la conexion electrica, y si a tu pata se le reinicia el tuyo, pues debe de tener algun defecto el router.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Hola, tengo un amigos con un router Speed Touch Inalambrico con los mismos problemas que tu, pero sin hacer ningun tipo de actualizacion, simplemente se producen por problemos de picos altos en la electricidad, es momentaneo solo por algunas horas, pero luego esta normal como si nada.

    Quiza un estabilizador ayude, SOLIDO de preferencia.

    Con respecto a lo que dijeron arriba de una demora en la reconexión despues de un reinicio; si es reinicio por picos altos de electricidad, entonces es justificable ya que esos picos hacen daño al equipo, lo mejor en esos casos seria apagar manualmente y prenderlo de nuevo, para no estar esperando esa demora extra de la que hablas (A mi me funciono, solo que no fue con un pico alto, si no que un "angel" desconecto el router directamente de la corriente fue rapido, y tuve ese problema del que hablabas).
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  12. #12
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Una consulta, hay alguna manera de jerarquizar la conexión en los slots del router?? cuento con speedy 1000 y con varias makinas en mi casa pero cuando alguien se la pasa en youtube o instala el Ares mi conexion se va al suelo, por eso mi interrogante, es posible? :roll:
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Estuve probando conectandolo a un supresor de picos y este a su ves a un estabilizador, el problema continúa. Probablemente el tema va por actualizar el firmware, un tema de config o talves vino defectuoso el equipo.

    Ahora revisé en la página de Zyxel pero sólo encontré un firmware genérico para esta serie, y cuando lo quiero instalar no me lo reconoce. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
    Ese router de telefónica viene con el firmware modificado por ellos mismos, no aceptan firmwares propias de Zyxel; ve a la página de telefónica, Speedy, Configuración, allí hay un firmware para ese router (NO si es la v2)

    ¿Puedes postear el log del router justo después de reconectarse (reinicio->reconexión)?

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^ Ver mensaje
    Una consulta, hay alguna manera de jerarquizar la conexión en los slots del router?? cuento con speedy 1000 y con varias makinas en mi casa pero cuando alguien se la pasa en youtube o instala el Ares mi conexion se va al suelo, por eso mi interrogante, es posible? :roll:
    No por slots, pero si por IP, revisa el manual de tu router.
    ccc

  14. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Cita Iniciado por GurKha_Undertaker Ver mensaje
    Estuve probando conectandolo a un supresor de picos y este a su ves a un estabilizador, el problema continúa. Probablemente el tema va por actualizar el firmware, un tema de config o talves vino defectuoso el equipo.

    Ahora revisé en la página de Zyxel pero sólo encontré un firmware genérico para esta serie, y cuando lo quiero instalar no me lo reconoce. Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.

    es facil a mi me paso lo mismo ... tu router esta averiado... seguro no usabas un estabilizador ... y este ahora esta a punto de kemarse ...
    comprate otro

  15. #15
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Bueno hace ya varios dias que no se me reinicia, yo creo que conectarlo al estabilizador fue la solución, aunque consultando con la Telefónica me dijeron que a veces la señal se podía perder (estan haciendo modificaciones de la red y la central por mi zona según ellos) y por eso el reseteo del router. Gracias por la ayuda.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Hola que tal a todos queria hacerles una consulta mi modelo de router es Zyxel P660HW-T1 v2, y bueno aunque tengo 2 megas de conexion no puedo jugar digamos el starcraft bien, parece como si estuviera mal configurado el router, porque cuando uso mi zyxel 650hw-31, puedo jugar con normalidad, usando el mismo usario y pass, entonces me supongo que la linea no esta mal sino el router, aho me han comentado que se puede abrir algunos puertos en el modelo Zyxel P660HW-T1 v2, no se si alguien de por aca puediera explicarme como abriri los puertos de este modelo, y si abriendo los puertos de este modelo puedo arreglar este problema del juego. Ahora creo que se puede abrir los puertos para una ip digamos 192.168.1.10, pero si quiere liberar los puertos para un rango de ips 192.168.1.2 al 192.168.1.20, se puede hacer eso. Bueno gracias por la ayuda
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  17. #17
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Cómprate otro router, o sigue utilizando el 650HW-31; el modelo 660HW-T1, en cualquiera de sus 2 versiones, tiene cierta incompatibilidad con los juegos que utilizan el protocolo UDP, como lo es Starcraft en este caso.
    ccc

  18. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 nov, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    hola, tengo un problame resetie mi router zyxel p660 y ahora no lo puedo configurar para tener internet de nuevo, llame a telefonica pero me quieren cobrar 49 soles, quisera saber si alguien de aca sabe como configurarlo porfa una ayudadita...cualquier cosa mi correo es [email protected] , ojala alguien pueda ayudarme, gracias.

  19. #19
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Problema con Router Zyxel P660HW-T1

    Cita Iniciado por Jaime1901 Ver mensaje
    hola, tengo un problame resetie mi router zyxel p660 y ahora no lo puedo configurar para tener internet de nuevo, llame a telefonica pero me quieren cobrar 49 soles, quisera saber si alguien de aca sabe como configurarlo porfa una ayudadita...cualquier cosa mi correo es [email protected] , ojala alguien pueda ayudarme, gracias.
    Eso sucede por meterte en cosas que no conoces !

    EL principal problema puede ser que al momento de resetear se borro tu cuenta de usuario con su password puedes tener 2 soluciones

    1º Llamas a telefonica y les pides tu cuenta de usuario (generalmente xxxxxx@speedy en donde el password suele ser por defecto tu numero telefonico)

    2º Buscas la ficha tecnica que te dieron cuando te instalaron el servicio de internet y lo configuras en el router


    Si tuvieras otro tipo de problemas solo te quedaria llamar a un tecnico de telefonica (Aunque probablemente sean tan ignorantes como tu en el tema pero en fin) y te van a cobrar $30 por el servicio.

    De todos modos suerte !
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


Temas similares

  1. Ayuda con la configuracion del router Zyxel P. 643
    Por WireZero en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2004, 05:57
  2. Router Zyxel y APACHE ayudaaaaaaaaaaaa
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2004, 15:48
  3. Router Zyxel y APACHE Ayudaaaaaaaaaaaa
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2003, 01:40
  4. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •