Resultados 1 al 10 de 10

Problema con router Zyxel Prestige 600 series

Esta es una discusión para el tema Problema con router Zyxel Prestige 600 series en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pues eso, que tengo un inconveniente desde anoche y hasta estos momentos sigue. La cuestión es de que la luz ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Question Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Pues eso, que tengo un inconveniente desde anoche y hasta estos momentos sigue. La cuestión es de que la luz indicadora de "Internet" está en modalidad intermitente, es decir, que parpadea cómo si estuviera usando el ancho de banda por culpa de un video o una descarga de algún archivo. Esto último no hago. Corto el messenger y no navego y aún así sigue la intermitencia. He notado también que la carga de las páginas webs está un poco lenta.

    ¿A qué se debe esto? Ya he pasado el Trojan Remover y no salió nada. Pasé el EliStarA con el EliNotif.dll y sólo me salió esto: C:\WINDOWS\COREL\intro\PHMOEM.INF --> Eliminado, AutoRun.AAJ(inf). Después pasé el AVG antivirus y me salió 3 archivos peligrosos que logró removerlos y varios cookies del firefox que los tomó cómo adevertencia.

    ¿A qué se debe esta intermitencia del foco indicador de la señal "Internet en mi router?

    Saludos y gracias anticipadas por la ayuda.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Si 'internet' parpadea es que hay tráfico, ya sea por un programa cualquiera o un simple virus.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    No sera que estan usando tu internet inalambrico ? ... verifica que la luz del wireless esta off ... si esta en on ... es casi seguro que estan usando tu access point.
    Si usas tu wireless y no quieres desactivarlo, ponle password, o puedes tambien verificar si tu router tiene alguna mac registrada que no sea la tuya, o ha entregado ips que no tengas asignada.

    Para verificar si es trafico de internet desde tu pc, usa un scanner, o un sniffer ... hay un monton por el internet, te recomiendo el wireshark ...

    Si necesitas ayuda, un mp numas .. o respondes

    Saludos y Suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    mmmm
    puedes solucionarlo poniendote una ip fija, entra a la mis sitios de red, en conexion de area local pones propiedades, buscas protocolo de internet, das cilck en propiedades, pones usar la siguiente direccion:
    en la primera pones 192.168.1.(el numero que quieras, ejm:2)
    en la segunda 255.255.255.0
    en la tercera 192.168.1.1

    en usar las direcciones dns pones lo siguiete:
    en la primera 200.48.225.130
    en la segunda 200.48.225.146

    esto deberia solucionar tu problema. Cuentas como te fue

    suerte
    Última edición por Pi2inPi.; 02/06/2009 a las 22:20 Razón: equivocacion
    Víctor Manuel Seguín A.

  5. #5
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    esto deberia solucionar tu problema. Cuentas como te fue
    Pues, mi conexión de red la tengo configurada de esa manera. La cambié por otro ip y seguía el problema de la intermitencia del indicador "Internet".

    Voy a probar lo de wireshark o en todo caso, alguien me podría recomendar un buen detector de troyanos o virus que pueda hacer estos tipos de cosas?

    Gracias.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  6. #6
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Cita Iniciado por SpOwN Ver mensaje
    Voy a probar lo de wireshark
    Estuve usándolo y encontré algunas cosas interesantes. Seguro Uds. que saben interpretar mucho mejor que yo estos datos ya me que rayos está pasando con mi conexión. Les explicaré que sucedió y de paso, les pido disculpas por si las capturas de pantalla son demasiado grandes para publicarlas en este foro.

    Estaba capturando los paquetes de que salían de mi PC. Y lo que se veía era esto:

    http://img3.imageshack.us/img3/3033/data1.jpg

    Creo que alguien anda husmeando no? El IP en cuestión es 200.60.136.24. Pasado unos segundos, la cuestión esta seguía haciendo lo mismo, hasta que abajo en mi otra pc alguien entró y empezó a suceder esto:

    http://img34.imageshack.us/img34/4073/data2.jpg

    http://img199.imageshack.us/img199/492/data3.jpg

    http://img199.imageshack.us/img199/7792/data4.jpg

    Cómo les comentaba, empezaron a usar la otra PC que tengo abajo en el 1er piso y de repente, dejó de parpadear el indicador "Internet". Por un momento creí que todo esto había pasado, pero no, no fue así, ya que a los pocos segundos empezó a parpadear otra vez :-( y lo sigue haciendo hasta ahora...

    Sí se dan cuenta, el IP que tenía antes lo cambió por 200.60.136.57 y ambos, son de Lima-Perú.

    ¿Alguien me podría decir que está pasando?

    Gracias y perdonen por lo grande de las imágenes...

    Saludos.

    pd. toda la captura la he grabado, si gustan que se las pase y la analicen, avísenme por favor.
    Última edición por Locutus; 03/06/2009 a las 11:18 Razón: Tamaño de imagenes muy grande - solo a 640x480 !
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    ya llamaste al 104 ?, varias veces me han sacado de problemas
    Víctor Manuel Seguín A.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Cita Iniciado por SpOwN Ver mensaje
    Estuve usándolo y encontré algunas cosas interesantes. Seguro Uds. que saben interpretar mucho mejor que yo estos datos ya me que rayos está pasando con mi conexión. Les explicaré que sucedió y de paso, les pido disculpas por si las capturas de pantalla son demasiado grandes para publicarlas en este foro.

    Estaba capturando los paquetes de que salían de mi PC. Y lo que se veía era esto:

    http://img3.imageshack.us/img3/3033/data1.jpg

    Creo que alguien anda husmeando no? El IP en cuestión es 200.60.136.24. Pasado unos segundos, la cuestión esta seguía haciendo lo mismo, hasta que abajo en mi otra pc alguien entró y empezó a suceder esto:

    http://img34.imageshack.us/img34/4073/data2.jpg

    http://img199.imageshack.us/img199/492/data3.jpg

    http://img199.imageshack.us/img199/7792/data4.jpg

    Cómo les comentaba, empezaron a usar la otra PC que tengo abajo en el 1er piso y de repente, dejó de parpadear el indicador "Internet". Por un momento creí que todo esto había pasado, pero no, no fue así, ya que a los pocos segundos empezó a parpadear otra vez :-( y lo sigue haciendo hasta ahora...

    Sí se dan cuenta, el IP que tenía antes lo cambió por 200.60.136.57 y ambos, son de Lima-Perú.

    ¿Alguien me podría decir que está pasando?

    Gracias y perdonen por lo grande de las imágenes...

    Saludos.

    pd. toda la captura la he grabado, si gustan que se las pase y la analicen, avísenme por favor.
    tengo el mismo problema amigo a ver si algun experto nos saca de la duda no creo que sea problema del router debe ser algun fucking hacker o lamer

  9. #9
    Senior Member Avatar de SpOwN
    Fecha de ingreso
    19 feb, 04
    Ubicación
    Chimbote
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Cita Iniciado por therminator Ver mensaje
    tengo el mismo problema amigo a ver si algun experto nos saca de la duda no creo que sea problema del router debe ser algun fucking hacker o lamer
    Formateé mi PC ayer mismo. La cuestión esta se me iba de las manos. Las webs de foros y demás en donde debia de meter logins y passwords extrañamente me salían deslogeadas. No puse nada más porque olía gato encerrado.

    Ahora ya no tengo problemas con mi router porque aparentemente va bien. Por siacaso tengo el AVG actualizado y fue lo primero que instalé después del XP.

    Si alguien sabe a qué se debe este problema que tuve, pasen la voz por favor.

    Saludos.
    TEAL'C: "It would appear that a great many of the Tau'ri have encountered beings from other worlds."
    JACKSON: "Yep, hmm ... little do they know how close they are to the truth."

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Problema con router Zyxel Prestige 600 series

    Cita Iniciado por SpOwN Ver mensaje
    ¿Alguien me podría decir que está pasando?
    Cita Iniciado por therminator Ver mensaje
    tengo el mismo problema amigo a ver si algun experto nos saca de la duda no creo que sea problema del router debe ser algun fucking hacker o lamer
    Desde ya te comento, eso es casi seguro que es producto de un scan de puertos que encontro una vulnerabilidad.

    Como ya formateaste, te hubiera pedido que analizaras con el "Current Port" para ver que puertos estaban levantados, perooo ...

    Si tienes la captura (en archivo de wireshark) pasame en un mensaje privado, o por mail si gustas : [email protected], dandole 2ble click a la linea que quieres analizar te da mas datos del trafico en cuestion.

    pero lo mas seguro es que era un intento de conexion externa (si es que no se concreto en algun momento :-P)

    Suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Temas similares

  1. Problema con Modem:ZyXEL Prestige 600 Series
    Por trapiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 15/09/2010, 23:58
  2. Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER
    Por hankusho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2009, 09:58
  3. ZyXEL Prestige 600 Series wireless
    Por Hillz #red 26 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2008, 19:12
  4. Router Zyxel Prestige 643
    Por Artyk^Cannon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06/12/2003, 08:09
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/10/2003, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •