Resultados 1 al 6 de 6

Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

Esta es una discusión para el tema Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Estuve usando un router para conectarme al internet con una sola pc, la misma telefonica me dio este router ZYNXEL ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

    Estuve usando un router para conectarme al internet con una sola pc, la misma telefonica me dio este router ZYNXEL Prestige 645R-A1, me conectaba con un username y password (username: minombre@speedy, pswd: 123456) . Y ahora ultimo quize conectar 3-4 computadoras mas a la red y para eso me consegui un broadband router LINKSYS WRT54G ver.6 que tiene 4 puertos ethernet y WiFi.
    Para entrar a configurar los 2 routers se usan el mismo ip 192.168.1.1
    El problema que tengo es que no puedo llegar a conectar ese LINKSYS router al internet. Aca unos datos detallados de lo que estuve probando y haciendo despues de conectar los 2 routers de la forma tradicional, sin resultados exitosos:

    En el router LINKSYS configure como tipo de coneccion PPPoE y puse el username y password que telefonica me dio. Tambien probe poniendolo en otra de las opciones CONFIGURACION AUTOMATICA DHCP y nada.

    En opciones avanzadas de configuracion de internet me mostraba 2 opciones para el tipo de uso que le estaba dando al router linksys, El 1º es GATEWAY que explica que es si lo vas a usar para hostear la linea de internet directamene y la 2º opcion es ROUTER que explica si es que lo tienes conectado a mas routers instalados en la red.

    Un amigo me comento que podria haber conflicto por que los 2 routers tenian el mismo IP asi que cambie el IP del router LINKSYS a 192.168.1.2

    Estuve probando varias combinaciones de lo que menciono arriba sin exito alguno.

    No se si alguien por ahi supiera configurar estos 2 routers, seria de gran ayuda.

    Gracias de antemano!!!! :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

    En el linksys utiliza PPPoE, pero en el IP cambia la subred, osea, que sea 192.168.2.1 ó simplemente cambia la subred del zyxel a 192.168.0.1, luego que el linksys sea 192.168.1.1.

    Desinstala winpoet, y quita su conexión de la lista de conexiones de IE.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    En el linksys utiliza PPPoE, pero en el IP cambia la subred, osea, que sea 192.168.2.1 ó simplemente cambia la subred del zyxel a 192.168.0.1, luego que el linksys sea 192.168.1.1.

    Desinstala winpoet, y quita su conexión de la lista de conexiones de IE.

    Saludos.
    Por lo visto no tengo winpoet instalado y estuve configurandolo como lo dices pero no tengo buenos resultados aun. Estoy usando los DNS 200.48.225.130 y 200.48.225.146 al igual estuve configurandolo como los 2 tipos de device al hacerlo (router y gateway que exlique en el post arriba) tambien estoy dandoles al default gateway 192.168.1.1 y destination ip 192.168.2.1 (asi le puse al router linksys) y mask subred 255.255.255.0.
    Algo mas que tenga que saber o hacer??

    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

    Nunca has utilizado winpoet para conectarte? creí que sí ya que dices que necesitas escribir tu usuario@speedy y el pass para conectarte... quizá entendí mal.

    Entonces si tu modem de telefónica es en realidad un modem/router, lo del PPPoE no te va a servir ya que antes tendrías que configurarlo en modo bridge. (sólo modem)

    Router sobre router de hecho que tendrías que trabajar en distintas subredes. Ya he configurado ese tipo de routers, y sólo lo hacía en "Static IP" y punto, si lo quería como dios manda, pues en PPPoE pero antes cambiar el primer router a bridge.

    Saludos.
    ccc

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

    Que tal entrevero.

    Lo unico que necesitas es configurar el WRT54G como Access Point. Lee esto, quizas te ayude:

    http://www.skyprod.net/pub/HowTo/WRT...T54G.AP.V2.pdf
    http://www.linksysinfo.org/forums/sh...ad.php?t=47118
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problema con routers ZYXEL 645R-A1 de Speedy y LINKSYS WRT54G

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Nunca has utilizado winpoet para conectarte? creí que sí ya que dices que necesitas escribir tu usuario@speedy y el pass para conectarte... quizá entendí mal.
    Si usaba el modo usuario@speedy para conectarme, pero esto solo lo pongo una sola vez en la configuracion inicial del router de telefonica de ahi se queda grabado y no vuelvo tocarlo.

    Funciono configurarlo como acces point. Simplemente cambie el ip del linksys a 192.168.1.2 y conecte el cable que viene del router de telefonica en uno de los puertos del 1 al 4 en vez de conectarlo en el puerto WAN y ahora todas las pc's tienen acceso al internet.
    Gracias a todos por los tips :D
    Última edición por amaxhc; 17/06/2009 a las 01:51

Temas similares

  1. Ayuda con mi router zyxel prestige 645R-A1 ADSL ROUTER
    Por hankusho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/04/2009, 09:58
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2007, 19:53
  3. Abrir puerto con Modem Zyxel 645R
    Por infesto en el foro Server Admin
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2007, 19:59
  4. Zyxel 645R Configuracion
    Por ^-^.. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2006, 00:31
  5. Routers compatibles con Speedy
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/11/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •