Resultados 1 al 3 de 3

Problema con Scanner Scancon Lide 20

Esta es una discusión para el tema Problema con Scanner Scancon Lide 20 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; weno me compre el scanner mencionado en el titulo y lo q pasa es q no funka con mi makina ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado Problema con Scanner Scancon Lide 20

    weno me compre el scanner mencionado en el titulo y lo q pasa es q no funka con mi makina es una Pentium III de 866 Mhz y 128 de memoria, lo q pasa es lo sgte: el scanner dice q viene con algo llamado TWAIN- q no le hace a mi compu- weno la caracteristica special es q no tiene cable de energia - ia q segun el modelo se alimenta gracias la puerto Usb - pero cuando quiero q reconosca el pueryto usb (usb device) no lo puede instalar. q puedo hacer ayudenme - q necesito scanear algunas imagenes para mi expo en la universidad... :cry:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    qué OS usas?

    si es XP, no deberías tener problemas....

    si es win98 , anda al panel de control, luego a "agregar nuevo hardware" y luego que el OS busque nuevos componentes. luego, el mismo sistema te va a pedir los drivers del scanner, entonces ahi insertas el disco y resuelto el problema.

    ahora, si estando conectado tu scanner, no sucede nada, probablemente los puertos USB de tu PC están dañados.

    suerte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    :o aquí hay algo sobre ese TWAIN

    http://www.pucpr.edu/facultad/apagan...s/scanner2.htm
    .
    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •