Resultados 1 al 8 de 8

Programa para desfragmentar Disco...

Esta es una discusión para el tema Programa para desfragmentar Disco... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, quisiera q me aconsejaran q programa debo usar para desfragmentar mi Disco Duro, he estado pensando desfragmentarlo con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Programa para desfragmentar Disco...

    Hola, quisiera q me aconsejaran q programa debo usar para desfragmentar mi Disco Duro, he estado pensando desfragmentarlo con la utilidad de Windows XP, pero buscando informacion en internet...he visto q hay varios programas q cumplen la misma funcion...asi q mi pregunta seria cual usar??...y porque???....q ventajas tienen con la utilidad de Windows???....

    Y la otra consulta es, hay alguna diferencia en desfragmentar por particiones y el disco entero??...y afecta en algo si tengo el Deep Freeze instalado (es decir, si desfragmento el Disco/Particion con el Deep freeze desactivado)??....


    P.D: Mi disco es de 40GB (3 particiones : 20GB, 18GB, 2GB)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola yo uso el Diskeeper de intel, he leido que es bueno he visto varios en softonic, creo q lo q diferencia es la velocidad en realizar la defragmentacion porque todos cumplen el mismo proceso
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    En cuanto a desfragmentadores no hay mucho ke decir casi todos son buenos, la diferencia es la velocidad y los extras, el Diskeeper o el Perfect Disk son muy buenos, cualkiera de ellos sera suficiente.

    Como dato adicional en Pc World España comentan ke realizaron test de rendimiento en makinas defragmentadas VS no-defragmentadas y ¡sorpresa! no hay ninguna diferencia por mas minima ke sea, excepto en discos casi llenos o muy pekeños (entiendase menos de 2Gb).

    De todas maneras yo prefiero tener paz mental y defragmentar mi disco de vez en cuando por si las fly's.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    San diablo, yo también leí eso en internet y me sorprendió porque yo tengo la sensación de que si mejora el rendimiento.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues esa es otra equivocación de PC World pues si hay diferencia antes y despues de las desfragmentación y eso lo pueden comprobar comprimiendo un .rar o descomprimiendo un conjunto de .rars, abriendo programas, etc. Se darán cuenta que más rápido se accede despues de la DF que antes. Pero ojo eso solo lo notarán en aquellos programas cuyos archivos se encuentran fragmentados, eso lo pueden ver en el detalle de la fragmentación qué archivos están fragmentados y esos son los que van a mejorar en su ejecución. Eso es pura lógica, teóricamente como en la práctica es verdadero que el rendimiento mejora con respecto a los programas o SO cuyos archivos estan fragmentados.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Si hay diferencia, SI Y SOLO SI haces un uso exigente de disco duro (consulta de datos extensos continuamente).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Aqui tienes una definición mas amplia:

    http://www.configurarequipos.com/doc327.html
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #8
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Así es camaradas yo tambien siento un mejor rendimiento al defragmentar a no ser ke sea un efecto placebo :oops:
    Hablando en serio sí se nota la mejoria y ke raro ke PC World ke tiene cierta reputacion no haga testeos exigentes o no informe completamente.

    son cosas del Orinoco, ke no entiendo yo ni tu ........

    y buena info Solidus (Y)
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  2. Programa para bloquear pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/02/2006, 13:41
  3. Programa para crear un vcd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2005, 09:18
  4. Programa para aumentar los fps
    Por EthaN. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/05/2004, 00:09
  5. Programa para medir temperatura
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •