Resultados 1 al 8 de 8

Problema con stylus c67

Esta es una discusión para el tema Problema con stylus c67 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, acabo de sacar mi vieja stylus c67 y me di con la sorpresa de que no imprime :-(. Pense ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Problema con stylus c67

    Hola, acabo de sacar mi vieja stylus c67 y me di con la sorpresa de que no imprime :-(. Pense que era problema de tinta asi que le compre un cartucho negro, pero nada. Probe dejando solo el negro y nada tampoco.

    La cosa es que yo mando a imprimir y el documento se queda en cola,la impresora se queda muerta, lo mas raro es que el indicador de tinta siempre esta rojo por mas que solo tiene el negro.

    Que puede ser? Se malogro el cabezal?

    Gracias
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con stylus c67

    EL DETALLE: ...el documento se queda en cola...

    Al parecer la impresora está pausada. Para reanudarla tendrías que abrir el Panel de control -> Impresoras y faxes -> clic secundario en la impresora (en tu caso la Stylus C67) y en el menú contextual le das a Reanudar impresión y listo.

    Si es que fuera problema de cabezales la impresora funcionaría pero no pintaría. En las Stylus ese suele ser un problema común ya que el cabezal se encuentra en la impresora y no en el cartucho, ten en cuenta eso también.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con stylus c67

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Hola, acabo de sacar mi vieja stylus c67 y me di con la sorpresa de que no imprime :-(. Pense que era problema de tinta asi que le compre un cartucho negro, pero nada. Probe dejando solo el negro y nada tampoco.

    La cosa es que yo mando a imprimir y el documento se queda en cola,la impresora se queda muerta, lo mas raro es que el indicador de tinta siempre esta rojo por mas que solo tiene el negro.

    Que puede ser? Se malogro el cabezal?

    Gracias
    Fíjate si el servicio PRINT SPOOLER está en automático y activado (inicio --> ejecutar --> services.msc
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con stylus c67

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Fíjate si el servicio PRINT SPOOLER está en automático y activado (inicio --> ejecutar --> services.msc
    No es eso porque con otra impresora no tengo ese problema. el menu de la impresora me dice que falta tinta, pero aun asi deberia imprimir blanco y negro ya que la que me falta es azul nada mas.

    En cuanto al estado, me equivoque, se queda en "imprimiendo"...y la impresora no hace ni pio.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con stylus c67

    Creo que en ese tipo de impresoas epson es necesario tener todas las tintas llenas

    Como casos raros: Quizá instalaste mal el driver, o el carril del la impresora se atasco por tener grasa seca.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema con stylus c67

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    No es eso porque con otra impresora no tengo ese problema. el menu de la impresora me dice que falta tinta, pero aun asi deberia imprimir blanco y negro ya que la que me falta es azul nada mas.

    En cuanto al estado, me equivoque, se queda en "imprimiendo"...y la impresora no hace ni pio.
    Y si pruebas comprando o recargando la tinta azul? así descartas problemas de Hw.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con stylus c67

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Creo que en ese tipo de impresoas epson es necesario tener todas las tintas llenas

    Como casos raros: Quizá instalaste mal el driver, o el carril del la impresora se atasco por tener grasa seca.
    Lo raro es que en ubuntu tampoco funciona. La verdad en ese modelo instalar el driver no es complicado.

    Creo que me inclino por la opinion de solidus...ojala valga la pena el gasto...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  8. #8
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: Problema con stylus c67

    Bajate este utilitario para epson http://www.yoreparo.com/foros/repara...=622295#622295 , y has algunos test muy util de verdad

Temas similares

  1. Problema con impresora EPSON STYLUS C63
    Por zOiNkHinO!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/06/2005, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •