Hola nunca habia tenido un problema asi y agradeceria mucho que alguno me apueda ayudar a encontrar una solucion....

mi pc tiene las sgtes caract.
placa: intel 946gzis con video integrado 128 Mb
procesador: core 2 duo 1.8Ghz
memoria: 758 mb
SO: windows xp sp2

tengo un hp deskjet 5150 y funcionaba normalmente en mi pc hasta que se malogro y lo envie a un centro de soporte tecnico la arreglaron, la probaron ...todo normal, trate de instalarla en mi pc pero no la reconoce cuando me pide conectarla a la PC en los momentos de la instalacion, la probe en todos los puertos USB q tngo...pero nada!!! , crei que era el cable asi q lo probe en otras PCs y lo curioso es q las demas si las reconocia funcionaba la maldita, hasta en PCs con otros SO como MAC y linux , fui a los foros pero nada...no encontre problema parecido, en mi PC todos mis puertos USB reconocen las memorias, camaras, mouse, teclados, al parecer los puertos no tienen problema no c si alguien metio la mano sin saber a mi configuracion de controladores para impresora y inhabilito o jodio algo o algun virus la verdad no c q hacer y creo q la ultima solucion seria formatearla OTRA VEZ!!! espero no llegar a eso... me seria de gran ayuda si alguien supiera como solucionar este problema

agradecere muchos sus aportes...