Resultados 1 al 15 de 15

Problema con Pc

Esta es una discusión para el tema Problema con Pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema es que la Pc esta muy lenta, para abrir programas antes era muy rapida no se que es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Problema con Pc

    El problema es que la Pc esta muy lenta, para abrir programas antes era muy rapida no se que es lo que le sucedio

    Pero intente formatear instalar todos los archivos y seguia igual
    Uso XP

    Las especificaciones de la pc son:

    Intel dual core 3.0
    Placa intel 965wh
    2 gb de memoria ram (bus 667 mhz)
    disco duro de 80 gb
    disco duro de 160gb
    Fuente real de 500

    El detalle viene es que cuando uso la computadora suena
    Pense que era un disco duro entonces conecte uno y probe estando solo con el otro y sigue igual
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problema con Pc

    :arrow: Has instalado algun sw ultimamente?
    :arrow: Pasaste algun antivirus, anti espia?
    :arrow: Cuando formateaste tu pc, lo hiciste con todas las unidades, o solo donde se encuentra ubicado el SO?

    pdt: si no hiciste esto te recomiendo que pases antivirus y algun antiespia :?
    salu2.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    1. Lo acabo de formatear hace dos dias y desde el primer dias despues de instalar todos lo necesario que viene a ser los drivers y programas basicos

    2. Ayer le pase el mcfee antivirus

    3. Solo lo hice en la principal en la que tenia el SO

    Pero tambien probe desconectando un disco que tambien tiene el SO y es igual
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Hola si ya formateastes no es software Si no Hadware puede ser 3 cosas (1)Unas de las memorias Ya esta en las ultimas Pruebalas con un test De memoria (2)Prueba con otro procesador Quizas El procesador ya no procesa bien la informacion Son problemas Raros pero quizas Te pase (3)Y por ultimo Prube con otros discos duros No los Q estan ahi o Cambia De puerto y verifica si tienes filtros hinchados en la placa Base ....
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  5. #5
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    yo te recomiendo que sakes un discoduro y lo formatees completo y le instales todo :D , y pruebes si sigue lento , prueba sus cables flat , pero prueba asi mejor si te va bien avisas xD!si no tambien ^^'

    PD: en pocas palabras seguro tienes informacion k no kieres perder y por eso el virus persiste ^^' siempre son causantes de lentitud xD
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Yo ya probe sacando un disco duro formateando el que quedaba e instalando todo de vuelta y la verdad que seguia igual

    Con respecto a como haria para pasarle test de las memorias gracias
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    tambien puede ser q el cooler no este enfriando bien el procesador eso ocasiona q la maquina se ponga lenta yo tenia una maquina q estaba lenta descarte disco memorias y al final cambie el cooler y la maquina volvio a la normalidad

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Gracias por ese dato, me olvide informar la pc la deje de usar como 4 meses porque estuve de viauje la e abierto y no tiene polvo aunque antes en ciertas ocasiones tambien estaba asi
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  9. #9
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    mira si tienes crema disipadora en tu procesador derre esta calentando demas por no tener cremita ^^' tambien se puede dar :D
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  10. #10
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Mm cuando se pone muy lenta te has fijado que procesos estan corriendo y cuanto te esta consumiendo de cpu y de ram? La verdad nunca he escuchado problemas de velocidad por un mal funcionamiento de hardware, salvo que sea la parte mecanica del disco duro.

    Si tu ram o cables flat estuviesen mal primero que la maquina se te pararia colgando y segundo con un cable flat dañado la informacion estaria corrupta,mas no lenta. Como repito, el unico componente "lento" en una pc es el disco duro, ya que usa partes mecanicas para leer y escribir data, todo lo demas es en HZ...osea procesos que pasan en milesimas de segundo.

    En que disco tienes el SO? Que software de seguridad has instalado? A veces cuando instalas productos incompatibles estos pueden hacer la maquina verdaderamente lenta.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Hace unos dias se me puso asi de lento , con solo decir que el reproductor de video consumia casi 30 a 50 % del procesador , se nota que algo anda mal ,
    me baje el avast de periodo de prueba x 60 dias (avast enterprise) , lo configure para que corra antes del inicio del sistema y descubrio uno q otro virus escurridizo que ni el kaspersky lo detecto , tu problema es de virus , yo deje 1 año mi otra compu sin prender y cargaba win98 mas rapido q en mi makina nueva q tenia XP . o simplemente los driver no estan actualizados , pro ejm el escritorio se me pone relento cuando no instalo los driver apropiados.

    Espero q te ayude , saludos

  12. #12
    Senior Member Avatar de B0lt
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    yo tengo un problema similar pero solamente en internet, tengo speedy 1mb y antes corria a velocidad normal pero desde hace como 2 semanas esta insoportable cuando abro pag de internet demora y peor aun cuando cambio de pagina web o doy click a algun link no carga hasta despues de 30 segundos mas o menos y recien cambia de pagina osea doy click a otro enlace y se queda en la misma pag y recien despues nomas ya cambia alguna ayuda o sugerencia ... gracias
    -B0lt-
    Es mejor quemarse que consumirse lentamente..

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Lo entiendo perfectamente y gracias por sus aportes, pero les comento en los dos discos le instale el SO de XP para probar, ahora estoy manejandome con uno para probar como me anda el sistema, uso el macfee antivirus y bueno como les comente hace unos pocos dias la formatee, tambien dudo que este haciendo problemas de memoria

    Entonces yo podria testear mis discos duros capaz ya esten mal, porque recuerdo que un disco duro, debe tener por lo menos ya sus 5 años y el otro como que 3 o 2 y medio

    Gracias
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    has mirado el cooler, a mi me paso que una vez un cable se enredo en el coller del micro y no lo dejaba dar vueltas y sonaba feo, no te cuesta nada verificar
    Víctor Manuel Seguín A.

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema con Pc

    Talves el antivirus este activado y en proceso de escaneo, cuando escanea unidades en segundo plano consume recursos y hace que la pc funcione lento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •