Resultados 1 al 6 de 6

nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

Esta es una discusión para el tema nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Por favor les ruego, les imploro que me ayuden T_T, he intentado todo para solucionar este bendito problema del ( ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

    Por favor les ruego, les imploro que me ayuden T_T, he intentado todo para solucionar este bendito problema del ( nv4_disp ) que me molesta desde ya hace 1 semana, he instalado los ultimos drivers de mi tarjeta de video Geforce 9400 Gt, he probado con la aceleracion del hardware, he formateado, he pasado test para probar errores pero no detecta ninguno, y aun asi persiste el bendito nv4.disp ... alguien que me ayude x favor como solucionarlo. El mensaje me aparece cada vez que quiero jugar un juego, cualquier tipo de juego, online, lan cualquiera al rato de estar jugando se me cuelga la maldita pc y me aparece un mensaje diciendo : "El controlador de pantalla nv4_disp dejó de funcionar con normalidad, guarde su trabajo y reinicie el sistema para restaurar la funcionalidad completa de la pantalla. La siguiente vez que reinicie el equipo, se mostrará un dialogo para que pueda enviar los datos de este error a Microsoft" ..... pero ni guardar puedo, por que se cuelga horrible y se distorciona la pantalla.

    Pd: alguien que me ayude x favor ahi les dejo info sobre mi pc, en mi opinion creo que es alguna incompatibilidad de algo pero como no se mucho, quiero que me ayuden ustedes que si saben x favor T_T ! si necesitan alguna info más avisenme no mas !! GRACIAS!

    Windows XP Professional Service Pack 3 Build 2600 (32-bit)
    1 x Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E7400 @ 2.80 GHz,
    2 GB RAM
    Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9400 GT (1 GB),
    149 GB HDD

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

    podrias descartar la fuente y latarjeta de video:
    - instala tu video ne la compu de algun amigo y prueba a ver si te sale algun error de esos... si sale error, tons es video, si no ...siguiente paso:

    - consigue prestada una fuente de buena calidad (corsair, antec, hec, coolermaster) o caballerom en el peor de los casos alguna funte chancho ke sepas ke esta funcionando con una tarjeta de video similar a la tuya y ponla en lugar de la tuya. si el fallo no se presenta entonces ahí tienes a la causante del problema.

    Salu2

    PS: tambien eria bueno ke instales el everest y nos digas ke temperatura tienes en tu tarjeta de video cuando estas normalmente en windows y cuando corres un juego (antes ke se cuelgue, de ser posible) y la lectura en el 12v ke tiene el everest en el apartado "Sensor"
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

    Tambien podria ser una mala instalación del driver.
    Puedes contarnos paso a paso como cambias el driver de tu tarjeta?
    Quizas es eso, y se soluciona de manera muy simple.

    Saludos
    Abur!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

    Cual es el modelo especifico de placa madre y tarjeta de video que usas?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

    Bueno la temperatura que me dicta el Everest es de 42° sin hacer nada, en el juego que a las justas puedo estar 10 min xD y de ahi se cuelga varia entre 47° y 51°.
    Algo que no entiendo es que lleve mi CPU a un tecnico e hizo lo que me dices tu ju4nc4 tu primera solucion de conectar la video a la de el y ahi corrieron los juegos muy bien sin colgarse entocnes ahi vi que no es la tarjeta de video, pero busque el archivo que me aparece cuando se cuelga en el everest y lo encuentro en "Video DirectX" como controlador de hardware : nv4_disp.dll ... ese es el maldito archivo como lo soluciono alguien ayudeme por favor.

    Pd: algo raro cuando la compre me dijeron que era Pentium IV -.-", y el everest me dicta Intel Pentium III Xeon, 2800 MHz (8 x 350)... no entiendo O_o.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: nv4_disp !!!! AYUDA POR FAVOR!

    Por ahí tu everest está recontra defasado, baja una nueva versión o utiliza CPU-Z. Al parecer el problema sí es tu tarjeta de video...

    Saludos.
    ccc

Temas similares

  1. Error nv4_disp
    Por leoxs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/06/2009, 16:47
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12
  3. nv4_disp dejo de funcionar
    Por Enishi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2007, 23:02
  4. Ayuda, por favor
    Por Vlad Vc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2004, 20:18
  5. AYUDA POR FAVOR
    Por Ne0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2004, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •