Resultados 1 al 7 de 7

problema con tarjeta de video intel

Esta es una discusión para el tema problema con tarjeta de video intel en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un preblema y quisiera saber si me podrian ayudar: tengo: intel pentium 4 3.00 GHZ lga775 con hyperthreading ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado problema con tarjeta de video intel

    hola tengo un preblema y quisiera saber si me podrian ayudar:
    tengo:
    intel pentium 4 3.00 GHZ lga775 con hyperthreading
    Placa madre Intel 915 GAV , con video integrado 82915g
    512 MB RAM
    Windows 2003

    el problema es q cuando acabe de armar la PC, le puse windows xp y todos lo juegos se me colgaban y pense q era el HT , lo desactive y seguia igual, le baje le video a 8mb y se seguia colgando, entonces reinstale los drivers y lo mismo, hasta q me dio colera y le puse windows 2003 me baje nuevos drivers, y ahora me agarran todos los juegos menos el gunbound q cuando pongo alt+tab se desaparecen los spirits
    si alguien me podria ayudar gracias de antemano
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cambiale la frecuencia de refresco de la Pantalla hasta que encuentres un valor adecuado. Es un problema muy comun en WinXP. Raro que los juegos se "colgaran".
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    solo aparece 60 hz (monitor de 15'') y todavia no le ncuentro solucion a lo del gb
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    solo aparece 60 hz (monitor de 15'') y todavia no le ncuentro solucion a lo del gb
    Si solo aparece 60 hz es porque esta el "tick" en la opcion de "ocultar los modos que este monitor no pueda soportar", ahi te dara la opcion desde 45 a 200 hz, pero eso no significa que tu monitor aguante mas de 100 hz.
    Alive > sync

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por aevdiehard
    solo aparece 60 hz (monitor de 15'') y todavia no le ncuentro solucion a lo del gb
    Si solo aparece 60 hz es porque esta el "tick" en la opcion de "ocultar los modos que este monitor no pueda soportar", ahi te dara la opcion desde 45 a 200 hz, pero eso no significa que tu monitor aguante mas de 100 hz.
    Si planeas cambiar la frecuencia de refresco de tu monitor, primero revisa el manual de tu monitor, pues si elevas la frecuencia a un nivel no soportodo por tu monitor, ten por seguro que se va a malograr. Me hermana quemó el mío así :evil: :evil: :evil:

    Ojo que la frecuencia depende de la resolución que uses. A bajas resoluciones (800x600 por ejemplo) todos los monitores permiten mayores frecuencias (100Mhz por ejmplo) que a altas resoluciones (a 1280x1024 fácil sólo jala 60Mhz).

    Nuevamente, consulta el manual de tu monitor... si no lo tienes búscalo en internet.

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    solo acepta 60hz, le subi de frecuencia y se quedo parpadeando las luces del monitor, pero poniendo "ultima config. conocida q funcionó" arranco como antes.

    y ni loco bajo de 1024x768

    y ademas ya no tengo windows xp todos los drivers q tengo ahora sin de windows 2003, pero aparte del problema del video el sistema corre como bala.

    a si... y cuando le subo el video integrado a 32MB , en el dxdiag aparece q tengo 192MB!!!! (pero ya no jala memoria del sistema)

    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    revisa el manual de tu monitor, pues si elevas la frecuencia a un nivel no soportodo por tu monitor, ten por seguro que se va a malograr. Me hermana quemó el mío así :evil: :evil: :evil:
    Hoy en dia los monitores usualmente vienen protegidos para estos casos. En caso de decirle al OS que le exija una frecuencia mayor de la que soporta el monitor, este simplemente deja de responder (windows espera 15 o 20 segundos para que hagas click en aceptar el cambio asi que en 20 segundos estara como si no hubieras hecho nada). En otros monitores te sale algun mensaje de que no soporta dicha tasa de refresco.

    Si el monitor es muy barato y antiguo, mejor no se arriesguen.

    En todo caso, lo mejor es bajarse el driver del monitor si lo tuviera, de esta forma windows reconocera automaticamente y sin errores el refresco que soporta tu monitor oficialmente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Ayuda con tarjeta de red integrada intel.
    Por Lithium- en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/2007, 11:46
  2. Problema con mi Tarjeta de Video
    Por -NightShade- en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25
  3. Problema al instalar Drivers para tarjeta de video
    Por D.e en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2005, 01:43
  4. Problema con tarjeta de video S3 ProSavage DDR
    Por Kenshin Asakura en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/04/2005, 20:19
  5. Problema con tarjeta de video
    Por falconex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2003, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •