Resultados 1 al 2 de 2

PROBLEMA CON TARJETA GRAFICA?

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON TARJETA GRAFICA? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, ante todo gracias por querer ayudarme.. no se si es un problema con mi grafica o con mi Placa ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    21

    Predeterminado PROBLEMA CON TARJETA GRAFICA?

    Hola, ante todo gracias por querer ayudarme.. no se si es un problema con mi grafica o con mi Placa o no se :S tengo un ordenador AMD 5600 Tarjeta grafica 8600gt 1gb fatality placa ASUS M2N-E 4gb de RAM y el problema es que cuando juego counter a veces se frezea osea sera un freze de 1 seg pero es constante digamos.. un freze cada 1 min o 2 mins y en las demas aplicaciones no he notado ese problema o.o salvo youtube una q otra vez tmb se frezeaba y tenia q presioanr escape y bueno volver a abrir el modo completo Y.Y aunque no se si eso tenga algo que ver con lo que es grafico :S porque ultimamente no me paso con el youtube aunque lo del cs sigue... tengo 2 megas de speedy ademas cree en new game pensando que era problema de mi linea pero sigue con el freze x_x y ...he notado q esto comenzo cuando cambie el conector RGB por DVI (ah cierto monitor LG M198W 19' ) pero he notado la diferencia de calidad de imagen aunque antes el CS me corria a 150 fps(conector RGB).. y ahora solo 60(DVI) con configuracion 3D en equilibrio entre calidad y rendimiento.. LOL pero bueno lo que yo quisiera es seguir con el DVI pero sin el freze. Luego desactive Vsync y tengo esta misma config que ponen en estas imagenes http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=22881 y subieron los fps a 100 aunq la calidad sea mala, pero sigo con el problema del freze) quisiera poder saber a que se debe esto ? yo juego dota y otro juegos y no tengo freze :s asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
    Última edición por lolpsxd; 11/04/2009 a las 09:23

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: PROBLEMA CON TARJETA GRAFICA?

    ke windows usas? sp3? sp2?
    si es sp2, has instalado los "parches" para optimizar el uso de los 2 nucleos?
    cheka [Guía] Para equipos con Procesadores AMD X2 (cualquier modelo)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. TARJETA GRAFICA EN EL CS - AYUDA
    Por haositO' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/07/2007, 12:58
  2. Tarjeta grafica
    Por MaikiOka en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 19:12
  3. AYUDA CON TARJETA GRAFICA
    Por L3uZDark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/2007, 17:12
  4. Tarjeta grafica y placa 4x 8x
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2003, 15:12
  5. TARJETA GRAFICA
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2003, 12:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •